vcandau Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas compañeros, tengo un pequeño problema con el climatizador, por lo general suelo llevarlo siempre sobre los 20º, pero al rato de estar funcionando, suele empañarse el cristal delantero por la parte exterior, e provado a limpiar el cristal hasta con disolvente por fuera, pero cuando circulas por poblacion o a velocidades poco elevadas, se sigue empañando y resulta muy molesto para la vision de la carretera. ¿como se puede solucionar esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Muy buenas: Mismo problema, llega el verano, pongo el clima y se suele empañar el cristal por fuera Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 buenos dias compañeros. la razon por la que se empaña el cristal es la siguiente: con el clima encendido y yendo fresquitos en el coche conseguimos que la temperatura exterior del parabrisas sea mas baja que la temperatura ambiente. cuando el aire caliente toca el parabrisas se enfria, pasando el vapor de agua de estado gaseoso a estado liquido y se produce la condensacion. esta es la explicacion cientifica del efecto, lo que no se es cual es la solucion. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Hola ,tienes que cambiar el filtro de habitaculo i el problema esta resuelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Naaaaaaaaaa no cambieis nada me pasa igual y lo dije en el conce y no dan solucion, la ke yo le encontre es p***er los chorros del aire a los pies y a los del cuadro, osea kitar la salida del aire para el parabrisas, asi no se empaña, no hay otra solucion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Hola ,tienes que cambiar el filtro de habitaculo i el problema esta resuelto. A mi me pasa lo mismo y tengo el filtro cambiado de hace 5 dias. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Naaaaaaaaaa no cambieis nada me pasa igual y lo dije en el conce y no dan solucion, la ke yo le encontre es p***er los chorros del aire a los pies y a los del cuadro, osea kitar la salida del aire para el parabrisas, asi no se empaña, no hay otra solucion. Un saludo +1, esta es la unica solución, de todas maneras, esto suele pasar solo en ciudad, una vez en carretera tema solucionado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Hola. Supongo que será también dependiendo de la humedad ambiente que haya por vuestra región. Yo nunca, desde que tengo mi b6 he tenido este problema, y siempre lo llevo a 18 grados. Soy de Jaén, y el ambiente por aquí es muy seco. Igual es eso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Hola si has cambiado el filtro mira si no tienes el conducto obstruido .De normal el cristal se empaña cuando no se puede recircular el aire del habitaculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 hola la solucion en dirigir manualmente las salidas de aire que las tire frontal y pies ,quedara cerrada la salida al cristal y no se enpañara.eso se deve ala diff de temperatura y crea la condensacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Ami me pasa lo mismo, simplemente le doy al parabrisa y listo. Es un problema común de todo los Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Pero eso suele pasar en sitios húmedos, no? A los que os pasa vivís cerca del mar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Si serjio, si estas en la costa se empaña mas y donde hay mas humedad mucho mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 a mi me pasa pero solo cuando llego a la costa de vaciones. El resto de tiempo que yo soy de madrid no me pasa. Solo en la playa. Saludos dependera de la humedad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auie Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Efectivamente depende de la humedad/calor que haya fuera. Es lo mismo que cuanto te sacan una bebida con hielos, en el exterior del vaso se forma agua que procede de la humedad del aire. La solución, como dicen, es evitar el chorro de aire frió al cristal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.