Jump to content

A3 8l Radiocontrol


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Hola chicos existe el A3 de radiocontrol el chasis es de la marca Tamiya y la carroceria de la marca Carson (dicen que es complicado encontrarla). Alguien sabe algo del tema? Hay un RC pero dificil de encontrar casi tanto como la maqueta 1:43 de la marca Minichamps, esto de los juguetitos 8L parece una maldicion jeje.

 

Unas cuantas imagenes y video del 8L de Radio Control:

S3-Mini8.jpg

S3-Mini2.jpg

S3-Mini3.jpg

S3-Mini4.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?v=crPImAx2zZk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da yuyu, como los muñecos del Voodú. :lol2:

jajaja si se ve que para conseguirlo hay que llevar a cabo un pequeño ritual segun dice la leyenda se necesitan 3 gotas de combustible, 2 muescas de neumatico y 4 rafagas con las largas, mientras se pronuncia 3 veces la frase: "es grande saber ser pequeño" asi conseguiras tu "A3 Doll Of Voodoo Vers." jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESCUCHA,

 

yo tengo coches radio control de toda la vida y tengo un eb-4 marca thunder tiger y que quieras el audi a3 8l o 8p o audi tt o lo que quieras, no importa el coche o marca, lo que le metes son ,

carroceria de metracrilato que te la puedes pedir por internet de ese modelo y arreglarla tu a tu coche y luego ponerle sus llantas y sus cosillas... y el reestylin se lo haces tu con un pokillo de masilla o algo que veas que pesa menos..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.