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CODIFICAR LLAVES DE A6 4B


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CODIFICAR MANDOS DE APERTURA Y CIERRES DE PUERTAS:

 

Bueno, pues hoy me he puesto manos a la obra para codificar el mando nuevo que me a "dado" David.

 

Cual es mi sorpresa, que siguiendo los pasos que david me indico:

-poner una llave en el contacto, y dar al contacto

-con la otra llave cerrar el coche , mantener la llave hacia la derecha y pulsar 4 veces el de desbloqueo o bloqueo.(probe de las dos formas)

-abrir el coche, sacar la otra llave y probar la llave codificada.

 

En mi coche no a funcionado, parece ser que es para coches apartir del 2001 (no lo se).Asi que me he metido en un fregado de no te menees,por que se me han descodificado las otras dos llaves y se me activava la alarma del coche y tenia que hacer unas maniobras con la cerradura para poder desactivar la alarma. :ranting2:

 

Yo he seguido los pasos de SAN "tdiygsi" del foro todo coches , que a sido mi salvador.

 

http://debates.coches.net/archive/index.php?t-29954.html

 

Pasos a seguir:

 

- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.

- Lleva a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 30 segundos:

- Antes de 5 segundos, pulsa 1 vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1).

- Los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que han recibido la señal.

- Espera 5 segundos.

- Pulsa el botón de desbloqueo para confirmar programación.

- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

- Quita el contacto. Retira la llave.

- Para programar las llaves restantes en las posiciones 2, 3 y 4 procede como te indico a continuación con cada una de ellas:

- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.

- Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave.

- Antes de 5 segundos, pulsa el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue:

- 2 veces para la posición de memoria 2 (2ª llave).

- 3 veces para la posición de memoria 3 (3ª llave).

- 4 veces para la posición de memoria 4 (4ª llave).

- Los intermitentes parpadean una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal.

- Espera 5 segundos.

- Pulsa el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación.

- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

- Quita el contacto. Quita la llave.

 

NOTA: siempre quita el contacto entre los procedimientos de programación de cada llave.

 

Os digo que tarde o temprano esto os va a ser muy util, asi que imprimirlo y guardarlo como oro en paño :laugh:

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
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Rero Tacker, como te lias de esa manera, haberle enchufado el vagcom y listo, que con el vag es un momento....jejeje

 

SI, pero no, agradeceria que me explicarais coma se hace con el VAG-CON (ya que tengo otras llaves que codificar), pero para codificar el mando, no el inmo, que eso ya lo se hacer con el vag-tacho.

 

asi entre todos podemos hacer este post, muy interesante.

 

 

un saludo

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Menudo cristo tio!!!

Con el vag com es un minuto!!!

 

No recuerdo exactamente los pasos, pero creo que era en " instruments " tienes que entrar en el canal 21 pulsas el boton del mando y te lo busca!!

Creo q sale lo de new value y tienes q poner un 1, sino el 0, uno de los dos fijo, antes de pulsar el boton del mando.

 

Ya siento no poder ser mas preciso ahora mismo pero es muy sencillo!!

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gracias JOSE L PEREZ , lo voy a poner traducido con el google traductor para que conste aqui tambien. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Ross-Tech no es responsable por cualquier daño o problemas que puedan derivarse de seguir estas instrucciones. Ellos se van a utilizar a su propio riesgo. Como siempre, usted debe referir a un manual de servicio para su vehículo!

 

Inmovilizador II:

 

El inmovilizador impedirá que el vehículo en marcha sin un microchip clave coincidente. No es un símbolo en el cuadro de instrumentos mostrando una llave dentro de un coche. Si un nuevo (o diferentes ecus) se instala en el vehículo, el inmovilizador impedirá que el vehículo en marcha y hará que el símbolo de flash. Aquí está el procedimiento para introducir una nueva ECU para el cuadro de instrumentos. Esto debe realizarse cada vez que la ECU se intercambian. Esto no se aplica a la instalación de un "chip" en la centralita misma que ya está alineado con el coche.

 

Immo-3 sabe VIN de su coche. El acceso de 17 instrumentos (o por separado 25 Inmovilizador-en los vehículos que se estableció de esa manera) y buscar en la primera categoría "Extra" de campo.

 

Si usted ve algo como: "Immo-ID VWZ7Z0W0648696" Tienes Immo-2 (o tal vez incluso Immo-1 en modelos anteriores no estadounidenses).

 

Si usted ve algo así como "WVZKB58001H231169 VWZ7Z0W0648696" Tienes

Immo-3. La primera cadena de 17 dígitos es el VIN. La segunda cadena de 14 dígitos en el Immo-ID.

 

 

Install the new ECU in the car

[select]

[17 - Instruments]

[Adaptation - 10]

Leave channel at "00"

[Read]

[save]

 

 

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

[Exit]

 

 

Turn ignition OFF for 15 seconds. Start vehicle.

 

Nota: Para los vehículos con inmovilizador separado (Incluye 2000 + Eurovan, Cabrio, y los modelos de fuera de Estados Unidos muchas más), el uso [25 Inmovilizador] en lugar de [17 - Instrumentos]. El resto del procedimiento es el mismo.

Editado por TRACKER_A6
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Venga que no decaiga que este hilo es muy interesante, a ver si le podeis alguno iluminar a Galder para que este hilo esté con toda su info completita..

 

S2 y gracias a todos por compartir..

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