Jump to content

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIABLILLO


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Jose,solo te puedo dar la enhorabuena por lo que has conseguido,te ha quedado deportivo,a la vez que elegante y lo que es mas importante y lo único que no habías conseguido antes...funcional!!!

Impresionante!!!

Si hay algo que cambiaría serian los espejos retrovisores, yo le pondría las carcasas del s5, eso si siempre desde mi humilde opinión !!!

Ahora a disfrutarlo!!!

Saludos

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose,solo te puedo dar la enhorabuena por lo que has conseguido,te ha quedado deportivo,a la vez que elegante y lo que es mas importante y lo único que no habías conseguido antes...funcional!!!

Impresionante!!!

Si hay algo que cambiaría serian los espejos retrovisores, yo le pondría las carcasas del s5, eso si siempre desde mi humilde opinión !!!

Ahora a disfrutarlo!!!

Saludos

Gracias colega, me alegra que te guste y has dado en el clavo con la descripción, ahora además se puede rodar con él :p

 

Los retros me gustan los del S, es más en el A6 llevaba los del S6, pero es lo que lleva todo el mundo y me apetece cambiar y llevarlos a juego en negro brillo.........hasta que un día me de la neura, claro :lol2:

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal Jose! Ahora está impresionante a la vez que fino! Para mi has acertado totalmente con los cambios. Enhorabuena!

 

 

Lo que me he fijado es que no llevas los lavafaros de los xenón no?

Buenas figura, muchas gracias, a ver si nos vemos pronto y das tu valoración en persona.

 

Respecto a los lavafaros si que los llevo, no te habrás fijado bien del todo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose,solo te puedo dar la enhorabuena por lo que has conseguido,te ha quedado deportivo,a la vez que elegante y lo que es mas importante y lo único que no habías conseguido antes...funcional!!!

Impresionante!!!

Si hay algo que cambiaría serian los espejos retrovisores, yo le pondría las carcasas del s5, eso si siempre desde mi humilde opinión !!!

Ahora a disfrutarlo!!!

Saludos

Gracias colega, me alegra que te guste y has dado en el clavo con la descripción, ahora además se puede rodar con él :p

 

Los retros me gustan los del S, es más en el A6 llevaba los del S6, pero es lo que lleva todo el mundo y me apetece cambiar y llevarlos a juego en negro brillo.........hasta que un día me de la neura, claro :lol2:

 

Un abrazo :thumbsup:

Oye Jose! De donde eres?

Por si algún día coincide que voy por donde vives o tu te pasas por La Rioja para poder ver esa maquina!!! Y de paso ves mi juguete que aunque no llega al nivel del tuyo a mi me tiene enamorado...jejeje

Te prometo que si algún día tengo la suerte de poder tener un a5 intentare que se parezca al tuyo!!!

Un abrazo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose,solo te puedo dar la enhorabuena por lo que has conseguido,te ha quedado deportivo,a la vez que elegante y lo que es mas importante y lo único que no habías conseguido antes...funcional!!!

Impresionante!!!

Si hay algo que cambiaría serian los espejos retrovisores, yo le pondría las carcasas del s5, eso si siempre desde mi humilde opinión !!!

Ahora a disfrutarlo!!!

Saludos

Gracias colega, me alegra que te guste y has dado en el clavo con la descripción, ahora además se puede rodar con él :p

 

Los retros me gustan los del S, es más en el A6 llevaba los del S6, pero es lo que lleva todo el mundo y me apetece cambiar y llevarlos a juego en negro brillo.........hasta que un día me de la neura, claro :lol2:

 

Un abrazo :thumbsup:

Oye Jose! De donde eres?

Por si algún día coincide que voy por donde vives o tu te pasas por La Rioja para poder ver esa maquina!!! Y de paso ves mi juguete que aunque no llega al nivel del tuyo a mi me tiene enamorado...jejeje

Te prometo que si algún día tengo la suerte de poder tener un a5 intentare que se parezca al tuyo!!!

Un abrazo crack!!!

Muchas gracias, me alagas :notworthy:

 

Yo soy de Tarragona, a ver si es verdad que podemos ver las máquinas alguna vez en persona. Que avión tienes tú??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... Yo soy de Logroño también !!!

Edu a56 si te apetece mandame un privado con tu teléfono , te llamo y quedamos algún día a tomar algo y así veo tu maquina!!!

Jose , si algún día me paso por ayi no dudes que te aviso y así veo tu avión !!!

Lo mío es mas bien avioneta... Tengo un a4 avant 1.9 tdi b6 , es el ex de CHANOCOCI tb del foro , no se si lo conocéis , pero como ya te digo yo estoy enamorado de el...jejeje

Un saludo maquinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y guapísimo Jose. Ya lo era y lo que más me gusta antes y después es que sigue siendo muy, muy elegante.

 

Y lo de los aros en negro como ya te comenté en Girona me encantan, claro que tiene que ser sobre ese rojo.

 

Enhorabuena y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y guapísimo Jose. Ya lo era y lo que más me gusta antes y después es que sigue siendo muy, muy elegante.

 

Y lo de los aros en negro como ya te comenté en Girona me encantan, claro que tiene que ser sobre ese rojo.

 

Enhorabuena y un abrazo.

Muchas gracias figura, a ver si nos vemos pronto y volvemos a llorar de risa juntos jajajaja

 

Un abrazo y recuerdos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami no me gista como queda, sobre todo la centralita esa barata que has cogido :lol2::lol2::lol2::lol2: .

 

ahora en serio, lo has dejado espectacular, eso si, como ya te han comentado por ahi, cambiaria los espejos, pero ya has dado tus razones y me parecen correctas (no para mi gusto claro :innocent: ). por otra parte, espero que no ses muchos sustos por la carretera con esa linea y como no, te vienes por aqui para enseñarlo y de paso montarme a mi la centralita :p

 

saludos y disfruta del coche y como no estamos en contacto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.