Jump to content

Ferrari o lamborghini ????


wholecar

Publicaciones recomendadas

Es infinitamente más exclusivo un Lamborghini que un Ferrari. Por cada quince Ferraris que veo con suerte me cruzo con un Lamborghini.

 

 

+1.

 

 

 

Producción anual (y total) de Ferrari: http://www.elenaferrari.net/produccion.html

 

Producción anual (y total) de Lamborghini: http://en.wikipedia.org/wiki/Lamborghini

 

 

No hay color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

De donde sacas tu esa conclusiòn, porque yo no he dicho eso :cfsd1: ?? Que una marca esté por encima de las ventas, y elija a quien vende, no te parece exclusivo??

Muy pocas marcas se lo pueden permitir (Ferrari, Rolls, Maybach y poco más)

 

Eso de que vende a quien quiere, si vas a la casa ferrari si que necesitas un numero de ingresos y haber tenido un ferrari antes (segunda mano entiendo).

Pero la realidad es que te vas a una casa de coches exoticos con pasta y esas reestricciones desaparecen.

Ferrari es mas exclusivo que cualquier mayorista, pero entre los exoticos es de los menos exclusivos (no se puede ser el mas famoso y el mas exclusivo al mismo tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo dices como si los lambo fueran como los ibiza que lis ves hasta en la sopa!!!

 

Ferrari es algo mas, mucho mas que un deportivo. Es exclusivo, no todo el mundo puede tener uno.

Creo que esta claro, Lamborghini nunca podrá igualar a Ferrari.

 

De donde sacas tu esa conclusiòn, porque yo no he dicho eso :cfsd1: ?? Que una marca esté por encima de las ventas, y elija a quien vende, no te parece exclusivo??

Muy pocas marcas se lo pueden permitir (Ferrari, Rolls, Maybach y poco más)

 

 

 

Es infinitamente más exclusivo un Lamborghini que un Ferrari. Por cada quince Ferraris que veo con suerte me cruzo con un Lamborghini.

 

Los nuevos ricos se comprarán el cavallito de color rojo para que todo el mundo sepa que tienen pasta, en cambio los que realmente aman los coches se comprarán un toro de color blanco (se ha puesto de moda este color en la marca).

 

Claro y si te vas a la produccion de marcas como Noble, GTA hispano, SSC, etc seguro que tambien me diras que son mucho mas exclusivos al vender menos coches no?

 

Ferrari es mucho mas que una marca de coches

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo dices como si los lambo fueran como los ibiza que lis ves hasta en la sopa!!!

 

Ferrari es algo mas, mucho mas que un deportivo. Es exclusivo, no todo el mundo puede tener uno.

Creo que esta claro, Lamborghini nunca podrá igualar a Ferrari.

 

De donde sacas tu esa conclusiòn, porque yo no he dicho eso :cfsd1: ?? Que una marca esté por encima de las ventas, y elija a quien vende, no te parece exclusivo??

Muy pocas marcas se lo pueden permitir (Ferrari, Rolls, Maybach y poco más)

 

 

 

Es infinitamente más exclusivo un Lamborghini que un Ferrari. Por cada quince Ferraris que veo con suerte me cruzo con un Lamborghini.

 

Los nuevos ricos se comprarán el cavallito de color rojo para que todo el mundo sepa que tienen pasta, en cambio los que realmente aman los coches se comprarán un toro de color blanco (se ha puesto de moda este color en la marca).

 

Claro y si te vas a la produccion de marcas como Noble, GTA hispano, SSC, etc seguro que tambien me diras que son mucho mas exclusivos al vender menos coches no?

Totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que vende a quien quiere, si vas a la casa ferrari si que necesitas un numero de ingresos y haber tenido un ferrari antes.

 

 

Leyenda urbana.

 

:laugh:

 

 

¿Hay que presentar la declaración de la renta?

¿Tienes que sacar del bolsillo 25 billetes de 500 Euros o basta con que tu padre te avale...?

¿No te das cuenta que eso no tiene sentido?

 

Si necesitas tener un Ferrari antes de tu primer Ferrari, nunca te compras el primer Ferrari.

Es una paradoja temporal muy interesante... :innocent:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más el ferrari, pero clásicos como el testarossa, el f40, el 308... vamos todos los de los años 80/90, los veo más bonitos y exclusivos que los nuevos.

 

Para mí esos son coches exclusivos, y si quieres correr y ponerte los pelos de punta pues te compras una moto deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que vende a quien quiere, si vas a la casa ferrari si que necesitas un numero de ingresos y haber tenido un ferrari antes.

 

 

Leyenda urbana.

 

:laugh:

 

 

¿Hay que presentar la declaración de la renta?

¿Tienes que sacar del bolsillo 25 billetes de 500 Euros o basta con que tu padre te avale...?

¿No te das cuenta que eso no tiene sentido?

 

Si necesitas tener un Ferrari antes de tu primer Ferrari, nunca te compras el primer Ferrari.

Es una paradoja temporal muy interesante... :innocent:

Lo de los ingresos y haber tenido un Ferrari antes no es así. Lo que sí es verdad de que no le venden un Ferrari a cualquiera. Y lo sé de primera mano porque en el salón del automovil de bcn se lo pregunté a uno de los distribuidores de la ciudad ya que siempre había tenido curiosidad con lo que ocurrió con Jesulín de Ubrqieue que intentó comprar uno, se lo denegaron y compró un Dodge Viper.

 

 

A mi me gusta más el ferrari, pero clásicos como el testarossa, el f40, el 308... vamos todos los de los años 80/90, los veo más bonitos y exclusivos que los nuevos.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que vende a quien quiere, si vas a la casa ferrari si que necesitas un numero de ingresos y haber tenido un ferrari antes.

 

 

Leyenda urbana.

 

:laugh:

 

 

¿Hay que presentar la declaración de la renta?

¿Tienes que sacar del bolsillo 25 billetes de 500 Euros o basta con que tu padre te avale...?

¿No te das cuenta que eso no tiene sentido?

 

Si necesitas tener un Ferrari antes de tu primer Ferrari, nunca te compras el primer Ferrari.

Es una paradoja temporal muy interesante... :innocent:

 

Lo del dinero lo e escuchado no se donde, asi que no le doy mucha credibilidad, pero lo de haber tenido un ferrari antes lo vi en un documental sobre ferrari, se supone que debes haber tenido uno antes de comprarte uno nuevo, y las opciones son, comprarse uno de segunda mano, o irte a una casa de coches que no te toquen las pelotas si vas con el dinero.

A mi tambien se me vino el bucle infinito que comentas a la cabeza cuando lo escuche :cfsd1: .

¿Con lo caprichoso que soy y con la pasta que tengo, me voy a comprar un ferrari estrenado por otro? esa seria mi mentalidad si tubiera pasta suficiente..

 

Y VIX coincido contigo, me gustan mas los antiguos que los nuevos, en los 80/90 sacaban coches muy chulos, pero ultimamente.....

 

En cambio lamborghini me gustan tanto los antiguos como los nuevos, y esas puertas de apertura vertical..... :drooling:

 

Lo ultimo de ferrari.

ferrari-ff.jpg

Ferrari-FF-2012-17-e1299824599778.jpg

 

Lo ultimo de lamnorghini.

Lamborghini_Aventador_5526_16.jpg

Lamborghini-Aventador-11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única restricción que tiene Ferrari es que el cliente sea adecuado para la imagen de la marca, por eso a Jesulin no le vendieron uno y lo de que no te venden un Ferrari si antes no has tenido uno, era si no me equivoco cuando sacaron el Ferrari Enzo para poder comprartelo tenias que tener un Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única restricción que tiene Ferrari es que el cliente sea adecuado para la imagen de la marca, por eso a Jesulin no le vendieron uno y lo de que no te venden un Ferrari si antes no has tenido uno, era si no me equivoco cuando sacaron el Ferrari Enzo para poder comprartelo tenias que tener un Ferrari.

correcto y en el caso del Ferrari fxx solo lo vendieron a aquellos propietarios que tubieran un Enzo de primera mano.El FXX no es apto para circular por la via publica,solo en circuito y cada coche solo lo conduce su propietario, luego los tecnicos de Ferrari se lo llevan a realizar el mantenimiento lavarlo y guardarlo hasta la siguiente cita.Creo que "solo" costaba 1.800.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que no te venden un Ferrari si antes no has tenido uno, era si no me equivoco cuando sacaron el Ferrari Enzo para poder comprartelo tenias que tener un Ferrari.

 

 

 

Eso ha pasado con los Ferrari "limited edition": los F40, F50, GTOs (288 y 599), Enzo, XXs (FXX y 599XX)...

 

El "problema" es que hay más potenciales clientes que unidades disponibles de estos coches que "nacen" un pelín más míticos que el resto.

 

Lo que hacen es analizar el perfil de buen cliente y aficionado a la marca... y te ponen en la lista.

 

Incluso dentro de esta lista también hay "categorías": no es lo mismo tener la unidad nº1 o la última, que tener una unidad "de por el medio"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha pasado con los Ferrari "limited edition": los F40, F50, GTOs (288 y 599), Enzo, XXs (FXX y 599XX)...

 

El "problema" es que hay más potenciales clientes que unidades disponibles de estos coches que "nacen" un pelín más míticos que el resto.

 

Lo que hacen es analizar el perfil de buen cliente y aficionado a la marca... y te ponen en la lista.

 

Incluso dentro de esta lista también hay "categorías": no es lo mismo tener la unidad nº1 o la última, que tener una unidad "de por el medio"...

 

 

Pero esto pasa con cualquier marca que saca una serie limitada: Porsche y su Carrera GT, Aston Martin y su One-77, Bentley y su Brooklands...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo dices como si los lambo fueran como los ibiza que lis ves hasta en la sopa!!!

 

Ferrari es algo mas, mucho mas que un deportivo. Es exclusivo, no todo el mundo puede tener uno.

Creo que esta claro, Lamborghini nunca podrá igualar a Ferrari.

 

De donde sacas tu esa conclusiòn, porque yo no he dicho eso :cfsd1: ?? Que una marca esté por encima de las ventas, y elija a quien vende, no te parece exclusivo??

Muy pocas marcas se lo pueden permitir (Ferrari, Rolls, Maybach y poco más)

 

 

 

Es infinitamente más exclusivo un Lamborghini que un Ferrari. Por cada quince Ferraris que veo con suerte me cruzo con un Lamborghini.

 

Los nuevos ricos se comprarán el cavallito de color rojo para que todo el mundo sepa que tienen pasta, en cambio los que realmente aman los coches se comprarán un toro de color blanco (se ha puesto de moda este color en la marca).

 

Claro y si te vas a la produccion de marcas como Noble, GTA hispano, SSC, etc seguro que tambien me diras que son mucho mas exclusivos al vender menos coches no?

Totalmente

 

 

Jaja entonces por esa regla de tres, yo me fabrico un coche y como solo tengo yo ya es el coche mas exclusivo del mundo no? Y mucho mejor que ferrari que vende unos pocos miles de coche al año donde va a parar.

 

Creo que aqui se estan mezclando las churrar con las merinas. Esteticamente unos pueden gustar mas que otros, yo que soy ferrarista hasta la medula no me gusta el nuevo FF y mucho el Aventador, pero el 458 Italia es precioso y le da mil vueltas a deportivos como en nuevo SLS.

 

Pero aqui no se esta discutiendo cual es mas bonito, veloz, etc. Yo creo que Ferrari tiene mucho de todo. Pero sobre todo esta marca viene de un sueño, un sueño de Enzo Ferrari por construir el coche mas rapido, y ello conlleva un sacrificio inmenso. Por ejemplo Porsche que empezo haciendo prototipos para VW.

Y Lamborghini ya se ha dicho antes, surgio como un despecho por parte de Enzo.

 

Una marca que si es de especial mencion es Bugatti. Gustara mas o menos, pero han sido los primeros en sacar un coche de produccion con mas de mil caballos y que lo puede conducir una simple abuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FXX no es apto para circular por la via publica,solo en circuito y cada coche solo lo conduce su propietario, luego los tecnicos de Ferrari se lo llevan a realizar el mantenimiento lavarlo y guardarlo hasta la siguiente cita.Creo que "solo" costaba 1.800.000€

 

 

Algunos propietarios de FXX se lo han homologado para poder circular por la calle y la bromita les ha costado un millón más...

 

Y la propia Ferrari ha sacado evoluciones del FXX ya que hay exclusividad en el mundo de la exclusividad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FXX no es apto para circular por la via publica,solo en circuito y cada coche solo lo conduce su propietario, luego los tecnicos de Ferrari se lo llevan a realizar el mantenimiento lavarlo y guardarlo hasta la siguiente cita.Creo que "solo" costaba 1.800.000€

 

 

Algunos propietarios de FXX se lo han homologado para poder circular por la calle y la bromita les ha costado un millón más...

 

Y la propia Ferrari ha sacado evoluciones del FXX ya que hay exclusividad en el mundo de la exclusividad...

 

 

Para que digan que Ferrari no es exclusiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.