Jump to content

Ferrari o lamborghini ????


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos va a ser que ninguno,darme un Aston Martin :thumbsup: aunque me lluevan palos :lol2:

 

 

Ves muchiiiiiisima mas clase tiene un Aston que un Lambo, buenisiiiiima eleccion. Me parecen preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, alguien sabe la historia de por qué Lamborgini se puso a producir deportivos (es marca de tractores, quemadores de caldera y cosas así)... es muy buena! Y otra pregunta, sabeis qué son los nombres de los coches de Lamborgini?

 

 

 

Se puso a fabricar deportivos por que un dia Ferrichio Lamborgini se acerco a Enzo Ferrari para quejarse de que sus coches se comian los ambragues y Enzo le dijo "usted dediquese a los tractores y deje los coches para los que saben".

 

Asi que Ferruchio decidio ponerse a fabricar un deportivo a su gusto y despues lo comercializo.

 

Los nombres de los Lambo se eligen en funcion de los toros mas brabos de las corridas taurinas.

 

Los lambo llevan el simbolo del toro por que Ferruchio era tauro.

 

Alguna pregunta mas??

 

...no esperaba menos!! jeje. Por cierto, creo que los nombres son de toros que, además, fueron indultados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, si se tiene que elegir entre uno de los dos y mas en concreto el modelo, siempre he tenido predileccion por el Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole ;)

 

saludos

 

eso ya son palabras mayores! Menuda bestia!

 

todavia me acuerdo hace unos 25 años cuando tenia en el clasificador (que viejo soy :lol2::lol2::lol2: ) fotos de este coche, que cuando vi, me enamore :wub:

 

una foto de el

 

f03eau.jpg:notworthy::notworthy:

 

saludos y espero que os guste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estetica y por línea un Lambo me gusta mas y siempre me ha gustado mas. Que ahora sea VAG no le aporta ni quita nada.

 

 

Pero si me los pudiese comprar creo que ninguno de ellos.

 

Son demasiado llamativos.

Preferiría tener un M3 cabrio, un Cayene gordo preparado y un Panamera todo gordo. Creo que me sobraria algo de dinero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamborghini claramente, por estetica mas bonita (ahora mas que nunca), por fiabilidad, por seguridad, por precio, exclusividad (ahora no tanto).......

De siempre me han gustado los lamborgini mas que cualquier otra marca, el coche de mis sueños es el diavlo sv.

lamborghini_diablo_sv.jpg

 

No tiene tanta historia como ferrari, pero como coches de calle tiene mejor historia de lejos.

Ferruchio lamborgini era fabricante de tractores y de quemadores de calderas (siguen siendolo), gran cliente de ferrari, llamo a Enzo Ferrari para quejarse de la fiabilidad de sus coches, y se llevo una mala respuesta, asi que se cabreo, investigo un poco, y descubrio que la caja de cambio de los ferrari era la misma que montaba en sus tractores (no se seguro si era la caja de cambio), y a partir de ahi empezaron a montar coches superdeportivos que rivalizaran con ferrari.

Los coches tienen nombres de ganaderias y toros indultados por su aficcion a los toros.

 

Ferrari en cambio era una escuderia de carreras de alfa, que despues fue por su cuenta, y con el tiempo adapto sus coches de carreras a la calle para pagarse la escuderia, pero lo que es a Enzo ferrari los coches de calle siempre le importaron 3 c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo dices como si los lambo fueran como los ibiza que lis ves hasta en la sopa!!!

 

Ferrari es algo mas, mucho mas que un deportivo. Es exclusivo, no todo el mundo puede tener uno.

Creo que esta claro, Lamborghini nunca podrá igualar a Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo dices como si los lambo fueran como los ibiza que lis ves hasta en la sopa!!!

 

Ferrari es algo mas, mucho mas que un deportivo. Es exclusivo, no todo el mundo puede tener uno.

Creo que esta claro, Lamborghini nunca podrá igualar a Ferrari.

 

De donde sacas tu esa conclusiòn, porque yo no he dicho eso :cfsd1: ?? Que una marca esté por encima de las ventas, y elija a quien vende, no te parece exclusivo??

Muy pocas marcas se lo pueden permitir (Ferrari, Rolls, Maybach y poco más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exclusivo, no todo el mundo puede tener uno.

 

 

 

Es que son un pelín caros... :innocent:

 

 

Igual que no todo el mundo puede tener una casa de 5 plantas, con 25 baños, piscina olímpica, 7 pistas de tenis, campo de golf y 15 hectáreas de jardín...

Eso sí, si tienes la pasta, te la quedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que una marca esté por encima de las ventas, y elija a quien vende, no te parece exclusivo??

Muy pocas marcas se lo pueden permitir (Ferrari, Rolls, Maybach y poco más)

 

 

Eso es una leyenda urbana.

 

Todo el que va con la pasta, se lleva uno.

 

En Ferrari de leyenda esto no tiene nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo dices como si los lambo fueran como los ibiza que lis ves hasta en la sopa!!!

 

Ferrari es algo mas, mucho mas que un deportivo. Es exclusivo, no todo el mundo puede tener uno.

Creo que esta claro, Lamborghini nunca podrá igualar a Ferrari.

 

De donde sacas tu esa conclusiòn, porque yo no he dicho eso :cfsd1: ?? Que una marca esté por encima de las ventas, y elija a quien vende, no te parece exclusivo??

Muy pocas marcas se lo pueden permitir (Ferrari, Rolls, Maybach y poco más)

 

Es infinitamente más exclusivo un Lamborghini que un Ferrari. Por cada quince Ferraris que veo con suerte me cruzo con un Lamborghini.

 

Los nuevos ricos se comprarán el cavallito de color rojo para que todo el mundo sepa que tienen pasta, en cambio los que realmente aman los coches se comprarán un toro de color blanco (se ha puesto de moda este color en la marca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.