Jump to content

Audi A5 sb 180 Tfsi restyling - Audi a6 177 Tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinión, veo este coche en un escalón un poco superior a nuestro a5. Lo tuve en mente, de hecho estuve en concesionario Jaguar hablando con el gerente, pero lo descarté porque aun teniendo 34 años, lo veia ya un pelín más para más mayor, aunque a lo mejor dices tú ahora que tienes veintitantos jajaja :claugh:

 

En serio, me parece una opción buenísima y una muy muy buena elección, lujosa y elegante, sin perder deportividad. Enhorabuena!! Y YA SABES, FOTOS..... :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional coche!! Destila clase por los cuatro costados. Pero en eso de la deportividad, yo discrepo, las prestaciones son normalitas y creo que el peso , para ser un 4 cilindros, esta poco contenido. Pero vamos, nada que no se pueda solucionar con una buena repro :innocent:

 

S2.

 

Hombre, normalitas, normalitas...a mi me sobran prestaciones. Se me olvidaba indicar que la velocidad máxima es 225 km/ h y os paso un extracto de las características técnicas.

 

 

El nuevo motor AJ-i4 diésel de 2.2 litros está diseñado para una gran potencia total y una conducción suave. La nueva transmisión automática ZF de ocho velocidades y el sistema inteligente start/stop con arranque de solenoide doble ayuda a reducir emisiones y hace de éste el Jaguar más eficiente jamás fabricado. Una innovadora función de sobrealimentación proporciona 30 Nm extra de fuerza de torsión durante 30 segundos para ayudar a realizar un adelantamiento más seguro.

 

- Potencia: 190 CV

- Par: 450 Nm

- Aceleración: de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos

- Consumo de combustible (ciclo combinado): hasta 5.4 litros cada 100 km

- Emisiones de CO2: 149 g/km

Editado por FJCR1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional coche!! Destila clase por los cuatro costados. Pero en eso de la deportividad, yo discrepo, las prestaciones son normalitas y creo que el peso , para ser un 4 cilindros, esta poco contenido. Pero vamos, nada que no se pueda solucionar con una buena repro :innocent:

 

S2.

 

Hombre, normalitas, normalitas...a mi me sobran prestaciones. Se me olvidaba indicar que la velocidad máxima es 225 km/ h y os paso un extracto de las características técnicas.

 

 

El nuevo motor AJ-i4 diésel de 2.2 litros está diseñado para una gran potencia total y una conducción suave. La nueva transmisión automática ZF de ocho velocidades y el sistema inteligente start/stop con arranque de solenoide doble ayuda a reducir emisiones y hace de éste el Jaguar más eficiente jamás fabricado. Una innovadora función de sobrealimentación proporciona 30 Nm extra de fuerza de torsión durante 30 segundos para ayudar a realizar un adelantamiento más seguro.

 

- Potencia: 190 CV

- Par: 450 Nm

- Aceleración: de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos

- Consumo de combustible (ciclo combinado): hasta 5.4 litros cada 100 km

- Emisiones de CO2: 149 g/km

 

No me malinterpretes!! Cuando digo normalitas, me refiero a que un coche que cuesta ese dinero, para mi, deberia de ser mas prestacional. Es posible que con las que tiene te sobre, pero siempre esta bien tener una reserva guardadita.

Insisto, me parece un pedazo de coche!!

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente todos los coches de este nivel (cuestan un paston) debieran tener mejores prestaciones pero no ofrecen mas. Sobre todo, hecho en falta siempre mas equipamiento que en marcas consideradas generalistas vienen de serie. Y no te he malinterpretado, al contrario, si todos opinásemos de idéntico modo, esto no seria un foro de debate e intercambio de opiniones. Me encanta el ambiente sano que tenemos por aquí.

 

Saludos y feliz 2012 a todo el mundo.

Editado por FJCR1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.