Jump to content

Comparativa BMW 320 D / Audi 90 2.2


Publicaciones recomendadas

Romulo haber si te das cuenta que no todo el mundo piensa o actua como tu.

 

El se ha comprado el coche porque le gusta y para viajar le consume menos, es mas confortable (cambio automatico).

 

Respecto al precio ami no me parece nada caro, haber que coche como este encuentras con libro de mantenimiento, usado por una persona mayor que todos sabemos como lo tratan.. y en el estado que se encuentra.

 

Y es mas romulo tu no tienes que hacer cuentas POR NADIE de lo que se gasta o se ahorra (a noser que te lo pidan) si el se lo ha comprado por algo sera.

 

disfrutalo Jose B)

 

 

Ya sabia yo que alguien se me iva a tirar al cuello.

 

Yo solo he dado mi opinion.

 

Claro que un coche no se compra solo con la calculadora en la mano, si fuera asi nunca comprarismos coches, si no que se compran con el corazon, pero solo he dicho que A NIVEL ECONOMICO ESE CAMBIO NO LO VEO RENTABLE, otra cosa es que al compañero le sea rentable el cambio por los aportes que le da el coche.

 

Por cierto, cuando yo cambie el 80 tambien hubo gente critica conmigo a la que no le parecio buen cambio y no me molesto en absoluto, no se por que ahora te tiras a mi cuello (o almenos a mi me lo parece)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dudo que encuentres un bmw 320d e46 por menos de 3000€ en condiciones decentes, he estado mirando yo y por menos de 3000€ no hay ninguno decente, todos tienen algun fallo los que estan por menos de 3000€, motor roto, culata mal, o choque frontal, luego ya entre 3000 y 4000 ya empiezas a ver alguno ya en condiciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo haber si te das cuenta que no todo el mundo piensa o actua como tu.

 

El se ha comprado el coche porque le gusta y para viajar le consume menos, es mas confortable (cambio automatico).

 

Respecto al precio ami no me parece nada caro, haber que coche como este encuentras con libro de mantenimiento, usado por una persona mayor que todos sabemos como lo tratan.. y en el estado que se encuentra.

 

Y es mas romulo tu no tienes que hacer cuentas POR NADIE de lo que se gasta o se ahorra (a noser que te lo pidan) si el se lo ha comprado por algo sera.

 

disfrutalo Jose B)

 

 

Ya sabia yo que alguien se me iva a tirar al cuello.

 

Yo solo he dado mi opinion.

 

Claro que un coche no se compra solo con la calculadora en la mano, si fuera asi nunca comprarismos coches, si no que se compran con el corazon, pero solo he dicho que A NIVEL ECONOMICO ESE CAMBIO NO LO VEO RENTABLE, otra cosa es que al compañero le sea rentable el cambio por los aportes que le da el coche.

 

Por cierto, cuando yo cambie el 80 tambien hubo gente critica conmigo a la que no le parecio buen cambio y no me molesto en absoluto, no se por que ahora te tiras a mi cuello (o almenos a mi me lo parece)

Si es lo que te gusta, protagonismo :clap:

 

Por mi que borren estos mensajes "personales"

 

Que pena tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo haber si te das cuenta que no todo el mundo piensa o actua como tu.

 

El se ha comprado el coche porque le gusta y para viajar le consume menos, es mas confortable (cambio automatico).

 

Respecto al precio ami no me parece nada caro, haber que coche como este encuentras con libro de mantenimiento, usado por una persona mayor que todos sabemos como lo tratan.. y en el estado que se encuentra.

 

Y es mas romulo tu no tienes que hacer cuentas POR NADIE de lo que se gasta o se ahorra (a noser que te lo pidan) si el se lo ha comprado por algo sera.

 

disfrutalo Jose B)

 

 

 

Ya sabia yo que alguien se me iva a tirar al cuello.

 

Yo solo he dado mi opinion.

 

Claro que un coche no se compra solo con la calculadora en la mano, si fuera asi nunca comprarismos coches, si no que se compran con el corazon, pero solo he dicho que A NIVEL ECONOMICO ESE CAMBIO NO LO VEO RENTABLE, otra cosa es que al compañero le sea rentable el cambio por los aportes que le da el coche.

 

Por cierto, cuando yo cambie el 80 tambien hubo gente critica conmigo a la que no le parecio buen cambio y no me molesto en absoluto, no se por que ahora te tiras a mi cuello (o almenos a mi me lo parece)

Si es lo que te gusta, protagonismo :clap:

 

Por mi que borren estos mensajes "personales"

 

Que pena tio.

 

Eso es que no me conoces bien, asi que tranquilo, no te tendre en cuenta estas tonterias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por 6000 si que los hay con menos de esos km.

 

Es una forma de hablar.

 

Repito, que fue un calculo rapido sobre los km y precio del coche.

 

Vlaro que es dificil encontrar un bemeta por menos de6000 euros que este bien, pero por esos 6000 euros hay bemetas con menos km:

 

12.000-130.000km:

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/bmw-serie-3-320/a26954056/?ca=36_s&st=a&c=4

 

130.000-140.000:

 

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-3-320d-4p/a26706932/?ca=36_s&st=a&c=4

 

140.000-150.000:

 

http://www.segundamano.es/malaga/bmw-serie-3-320d-4p/a27149622/?ca=36_s&st=a&c=4

 

Y puedes seguir mirando:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/320/?ca=36_s&w=3&th=1&f=a&q=320&c=4&x=3&mc=7&ps=&pe=7&rs=&re=&ms=&me=25&fc=&sb=&st=a

 

Repito, NO ES MI INTENCION GENERAR POLEMICA, solo digo que igual ha sido algo caro el coche con los km que tiene y que con esos 6000 euros en el 90 hubiera hecho muchos km, y que el bemeta a ese precio va a tardar en amortizarlo.

 

A mi me parece estupendo quelo haya comprado, y si esta contento con la compra pues genial, me alegro un monton por el, solo he dado mi opinion, nada mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, analizar una compra esta bien, me parece un buen analisis romulo yo lo uso bastante en mi casa cuando ronda la idea de jubilar al 80, pero es cierto que en ese analisis no estas contando la valoracion que hace arillos de algunas ventajas que le da el bmw y eso tambien es medible en dinero (queria un cambio automatico por ejemplo)

 

¿Que pude ser que haya pagado 1000-2000 euros mas de lo que hubieses pagado tu?

 

Puede pero cuando vas a comprar un coche influye, el como lo ves, la sensacion que te da el vendedor, la prisa por cambiar etc

 

y tambien el azar, te compras uno por 8000€ y te da muchos problemas y uno de 3500€ ninguno, quien sabe.

 

En resumen aunque coincido con tu analisis romulo, siendo como creo que es arillos que no es un novel que de coches algo sabra, al final esto es como todo en el mundo capitalista: algo vale lo que alguien esta dispuesto a pagar.

 

PD Que conste que a mi no me gustan las yugulares!

 

(A parte de esos que has puesto solo veo uno automatico, y no se si has buscado coche ultimamaente pero facil no es, yo busco un seat leon 1 y no encuentro nada interesante-razonable)

 

Por cirto arillos que haras con el 90?

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sito, totlamente deacuerdo contigo, es mas, reconozco que igual he sido algo reduccionista en los patrones de calculo.

 

Yo me pase casi un año para cambiar el 80 y pague por el galant 3950 euros, para unos mucho dinero y ara otros un buen precio, yo me enamore del galant nada as verlo y el precio entraba dentro de mus posibilidades, adeas de que tenia prisa por cambiar el 80 y el galant me parecio una buena oferta, ademas que el vendedor me supo vender el coche. Asi que entiendo esos otros puntos que señalas.

 

Por supuesto pido mil disculpas si a alguien le ha sentado mal mi comentario anterior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, menos mal que no me compre yo el compact alfinal.......sino me matais! jajaja (es broma)

Y ya que estamos os digo una cosa, aunque la planteare mas adelante, para que me deis consejos y ayudas. Estoy pensando en cambiar de coche, o comprarme otro, y como soy joven y un cabeza loca, me he enamorado del Mercedes Sport Edition Kompressor.

He ahi la cuestión:

¿Gasolina o diesel? Por precio, fiabilidad y posibles problemas habia pensado en el modelo gasolina 180 K o 200 K.

Bueno, aqui lo dejo, por si alguno ha tenido experiencias, y me puede echar una mano con este modelo.

 

Tambien acepto otros modelos o proposiciones.....

Criticas tambien! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo haber si te das cuenta que no todo el mundo piensa o actua como tu.

 

El se ha comprado el coche porque le gusta y para viajar le consume menos, es mas confortable (cambio automatico).

 

Respecto al precio ami no me parece nada caro, haber que coche como este encuentras con libro de mantenimiento, usado por una persona mayor que todos sabemos como lo tratan.. y en el estado que se encuentra.

 

Y es mas romulo tu no tienes que hacer cuentas POR NADIE de lo que se gasta o se ahorra (a noser que te lo pidan) si el se lo ha comprado por algo sera.

 

disfrutalo Jose B)

 

Ademas de que el coche es mas nuevo, creo que es del 2003 o ASI, estoy deacuerdo contigo.

El precio es bueno y el coche tambien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sito, totlamente deacuerdo contigo, es mas, reconozco que igual he sido algo reduccionista en los patrones de calculo.

 

Yo me pase casi un año para cambiar el 80 y pague por el galant 3950 euros, para unos mucho dinero y ara otros un buen precio, yo me enamore del galant nada as verlo y el precio entraba dentro de mus posibilidades, adeas de que tenia prisa por cambiar el 80 y el galant me parecio una buena oferta, ademas que el vendedor me supo vender el coche. Asi que entiendo esos otros puntos que señalas.

 

Por supuesto pido mil disculpas si a alguien le ha sentado mal mi comentario anterior.

 

S2

 

Romulo, pues hablando de precio...me parece mas caro a relacion años/vehiculo el tuyo que el BMW del compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sito, totlamente deacuerdo contigo, es mas, reconozco que igual he sido algo reduccionista en los patrones de calculo.

 

Yo me pase casi un año para cambiar el 80 y pague por el galant 3950 euros, para unos mucho dinero y ara otros un buen precio, yo me enamore del galant nada as verlo y el precio entraba dentro de mus posibilidades, adeas de que tenia prisa por cambiar el 80 y el galant me parecio una buena oferta, ademas que el vendedor me supo vender el coche. Asi que entiendo esos otros puntos que señalas.

 

Por supuesto pido mil disculpas si a alguien le ha sentado mal mi comentario anterior.

 

S2

 

Romulo, pues hablando de precio...me parece mas caro a relacion años/vehiculo el tuyo que el BMW del compañero.

 

 

Por eso he dicho que igual he sido algo injusto cerrando tanto el abanico de los patrones de calculo, por que en la eleccion de cada coche influyen muchas mas cosas que el simple calculo matematico de la rentabilidad :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo haber si te das cuenta que no todo el mundo piensa o actua como tu.

 

El se ha comprado el coche porque le gusta y para viajar le consume menos, es mas confortable (cambio automatico).

 

Respecto al precio ami no me parece nada caro, haber que coche como este encuentras con libro de mantenimiento, usado por una persona mayor que todos sabemos como lo tratan.. y en el estado que se encuentra.

 

Y es mas romulo tu no tienes que hacer cuentas POR NADIE de lo que se gasta o se ahorra (a noser que te lo pidan) si el se lo ha comprado por algo sera.

 

disfrutalo Jose B)

 

Gracias Angel, bueno, aclaro que el 90 le compré con 231.000 km y ahora tiene 300.000. Los motores están diseñados para mucho más kilometraje del que se le hace. Un coche no suele morir por km sino por años o golpes o averías caras. Un amigo mío le lleva al suyo (mismo modelo y también automático) 415.000 y cero problemas y ni que decir de los taxistas, que muchos pasan de los 700.000.

 

Yo, con la calculadora en la mano, claro que podría haber mantenido el 90 aunque me gaste un dineral en gasofa, aún así llevas razón, nunca será rentable cambiar de coche. Pero las decisiones también se toman con el corazón. Yo cuando me compré el 90 sabía lo que gastaba y podría haberme comprado un clio diesel o similar pero como me gustaba el 90 me lo compré sólo para disfrutar de ese motor.

 

Ahora, como quería un automático y diesel, además de más seguridad y cambiar de coche, he cogido este. Pero sí, podría haberme cogido un 206 diesel o algo así, pero bueno, me lo puedo permitir y si en la vida no te vas a dar un capricho....

 

La realidad, volviendo al consumo, es que el 90 no le doy uso de casi diario porque calculo lo que gasta cada día que lo cojo y así pasa, que no le cojo. Y lo que yo quería es algo para cojerlo y usarlo sin miedo al consumo, aunque para ello tuviese que gastarme 1 kilo, que de verdad, no me arruina (la gasofa del otro tampoco, cierto, pero no se, el planteamiento es distinto).

 

Mi visión al cambiar de coche no es la de comprar coche nuevo a estrenar, ya que pienso que eso sí que es perder pasta en pocos años. Sino comprarle cuando ya ha perdido casi todo y exprimirlo otros 8 o 9 años como hice con el 90. Y además soy muy especial con los coches, no me gusta cualquiera y para comprarme un Ibiza, que no me dice nada, no me compro ninguno.

 

Y además, Rómulo, macho que la vida son dos días, que tengo 40 tacos y si a este le aguanto lo que al 90 (que lo compré con 31 o así), me planto en los 50 y luego un coche más me queda :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, menos mal que no me compre yo el compact alfinal.......sino me matais! jajaja (es broma)

Y ya que estamos os digo una cosa, aunque la planteare mas adelante, para que me deis consejos y ayudas. Estoy pensando en cambiar de coche, o comprarme otro, y como soy joven y un cabeza loca, me he enamorado del Mercedes Sport Edition Kompressor.

He ahi la cuestión:

¿Gasolina o diesel? Por precio, fiabilidad y posibles problemas habia pensado en el modelo gasolina 180 K o 200 K.

Bueno, aqui lo dejo, por si alguno ha tenido experiencias, y me puede echar una mano con este modelo.

 

Tambien acepto otros modelos o proposiciones.....

Criticas tambien! jejeje.

 

Rayu, ese coche le miré yo "de pasada" pero me gustaba más el berlina. Esos modelos w203 de Mercedes me tenían loco meses atrás pero al probarlos me dí cuenta de que los de gasolina no suenan bien, nuestros Audis les dan mil vueltas. No transmiten nada especial, por eso miré los diesel. Y tampoco me convenció, suenan demasiado a tractor, la conducción de sus cambios automáticos no me gustó nada, tardaban mucho en reaccionar. Por eso me pasé a BMW, te transmiten mucho más, pero eso ya va en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo haber si te das cuenta que no todo el mundo piensa o actua como tu.

 

El se ha comprado el coche porque le gusta y para viajar le consume menos, es mas confortable (cambio automatico).

 

Respecto al precio ami no me parece nada caro, haber que coche como este encuentras con libro de mantenimiento, usado por una persona mayor que todos sabemos como lo tratan.. y en el estado que se encuentra.

 

Y es mas romulo tu no tienes que hacer cuentas POR NADIE de lo que se gasta o se ahorra (a noser que te lo pidan) si el se lo ha comprado por algo sera.

 

disfrutalo Jose B)

 

Gracias Angel, bueno, aclaro que el 90 le compré con 231.000 km y ahora tiene 300.000. Los motores están diseñados para mucho más kilometraje del que se le hace. Un coche no suele morir por km sino por años o golpes o averías caras. Un amigo mío le lleva al suyo (mismo modelo y también automático) 415.000 y cero problemas y ni que decir de los taxistas, que muchos pasan de los 700.000.

 

Yo, con la calculadora en la mano, claro que podría haber mantenido el 90 aunque me gaste un dineral en gasofa, aún así llevas razón, nunca será rentable cambiar de coche. Pero las decisiones también se toman con el corazón. Yo cuando me compré el 90 sabía lo que gastaba y podría haberme comprado un clio diesel o similar pero como me gustaba el 90 me lo compré sólo para disfrutar de ese motor.

 

Ahora, como quería un automático y diesel, además de más seguridad y cambiar de coche, he cogido este. Pero sí, podría haberme cogido un 206 diesel o algo así, pero bueno, me lo puedo permitir y si en la vida no te vas a dar un capricho....

 

La realidad, volviendo al consumo, es que el 90 no le doy uso de casi diario porque calculo lo que gasta cada día que lo cojo y así pasa, que no le cojo. Y lo que yo quería es algo para cojerlo y usarlo sin miedo al consumo, aunque para ello tuviese que gastarme 1 kilo, que de verdad, no me arruina (la gasofa del otro tampoco, cierto, pero no se, el planteamiento es distinto).

 

Mi visión al cambiar de coche no es la de comprar coche nuevo a estrenar, ya que pienso que eso sí que es perder pasta en pocos años. Sino comprarle cuando ya ha perdido casi todo y exprimirlo otros 8 o 9 años como hice con el 90. Y además soy muy especial con los coches, no me gusta cualquiera y para comprarme un Ibiza, que no me dice nada, no me compro ninguno.

 

Y además, Rómulo, macho que la vida son dos días, que tengo 40 tacos y si a este le aguanto lo que al 90 (que lo compré con 31 o así), me planto en los 50 y luego un coche más me queda :cry1:

 

S2

 

 

Totslmente deacuerdo contigo, igual me excedi al querer ser mas papista que el apa, asi pues, perdon por el tocho de antes y te deseo lo mejor con ese nuevo bemeta y que lo disfrutes.

 

Yo tambien soy de exprimir los coches, el 80 lo compre con 22 tacos y lo mantube casi 10 años (8 para ser exactos) y ahora este espero que me dure otros 8 por que tambien soy de los que compran un coche cuando ya casi no vale nada pero que esta en buen estado (que como se puede ver en el mercado los hay, y muy buenos) y al que se le puedasna hacer otros 100.000 o 150.000km. El galant lo pille con 153.000 y ahora ya va por sus 177.000, espero llegar a los 250.000km con el sin mayores problemas, y si puede ser, superarlos.

 

 

Despues de estar esos 6, 7 u 8 añitos pues otros al sitio, quizas otro Mitsu, igual un Lancer cuando lleguen a los 10 años que valdran 3000 o 4000 euros y a estirarlo otros 7 u 8 añitos.

 

Yo ahora tengo 33 y voy paras los 34, asi que no estoy muy lejos de ti, pero espero gastar aun un par de coches mas antes de irme al asilo.

 

Venga, un saludo y disculpa si igual he sido algo radicalillo con el post.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.