Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Jejeje, el coche de JOSE es la caña jejejje. Menudas fotazas! Responder
elgino Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Jejeje, el coche de JOSE es la caña jejejje. Menudas fotazas! Pero caña, caña de la buena¡¡¡¡ Responder
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Vaya gomas bien estiraditas.....jejejeje Hubo más coches que el año pasado o se me hace amí.... Responder
MYR Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Tambien encontré esto... Editado 21 de Junio del 2011 por MYR Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 MYR, este es el coche de JaimeMZ no se si lo conoces... es TREMENDO en ese azul mate... tengo ganas de verlo en persona. Yo lo vi en rojo y esta espectacular... Responder
MYR Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 MYR, este es el coche de JaimeMZ no se si lo conoces... es TREMENDO en ese azul mate... tengo ganas de verlo en persona. Yo lo vi en rojo y esta espectacular... Si lo sé, estuve con él y con Discotek el domingo por la tarde... buenos tios por cierto. Responder
Reynols Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 tremendas fotos!!! hay una el mes que viene en calafell?? habra que ir MYR a representar jajajaja. s2 Responder
MYR Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 tremendas fotos!!! hay una el mes que viene en calafell?? habra que ir MYR a representar jajajaja. s2 Eso esta hecho, a ver si le meto las llantas y por lo menos que nos den un premio a la llanta que mas roza....jajajaja Responder
MiguelitoOo Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Y el Audi a4 amarillo nadie dice nada???? Jejejejeje Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Es tuyo definitivamente???? Esta tremendo la verdad Ls llantas tienen su punto. Te has dejao un paston, no? jajaja Responder
Reynols Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 tremendas fotos!!! hay una el mes que viene en calafell?? habra que ir MYR a representar jajajaja. s2 Eso esta hecho, a ver si le meto las llantas y por lo menos que nos den un premio a la llanta que mas roza....jajajaja jajajaja a ver... que ya ha venido la paga doble jajajaja. s2 Responder
MiguelitoOo Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Es tuyo definitivamente???? Esta tremendo la verdad Ls llantas tienen su punto. Te has dejao un paston, no? jajaja Un paston?? Si la verdad que si y eso que aun no esta hecho el interior... Pero bueno yo creo que a merecido la pena y hos aya gustado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.