Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

MYR, este es el coche de JaimeMZ no se si lo conoces... es TREMENDO en ese azul mate... tengo ganas de verlo en persona.

Yo lo vi en rojo y esta espectacular...

Publicado

MYR, este es el coche de JaimeMZ no se si lo conoces... es TREMENDO en ese azul mate... tengo ganas de verlo en persona.

Yo lo vi en rojo y esta espectacular...

Si lo sé, estuve con él y con Discotek el domingo por la tarde... buenos tios por cierto.

Publicado

tremendas fotos!!! hay una el mes que viene en calafell?? habra que ir MYR a representar jajajaja.

s2

Eso esta hecho, a ver si le meto las llantas y por lo menos que nos den un premio a la llanta que mas roza....jajajaja

Publicado

Es tuyo definitivamente????

Esta tremendo la verdad :)

Ls llantas tienen su punto.

Te has dejao un paston, no? jajaja

Publicado

tremendas fotos!!! hay una el mes que viene en calafell?? habra que ir MYR a representar jajajaja.

s2

Eso esta hecho, a ver si le meto las llantas y por lo menos que nos den un premio a la llanta que mas roza....jajajaja

jajajaja a ver... que ya ha venido la paga doble jajajaja.

s2

Publicado

Es tuyo definitivamente????

Esta tremendo la verdad :)

Ls llantas tienen su punto.

Te has dejao un paston, no? jajaja

Un paston?? Si la verdad que si y eso que aun no esta hecho el interior... Pero bueno yo creo que a merecido la pena y hos aya gustado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.