walter_rohl Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Quizas no sea el Worthersee 2011, pero por ir a chafardear no esta de mas no? Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Siempre he tenido la cosa de ir, ya veremos si me da la vena y subo desde Madrid a pasar el finde Responder
Ogeid Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Como molaria organizar un viaje a worthersee!!!!!seria increible!!! Yo este año no voy a poder ir porqe me acercare a la nacional en Talavera Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Como molaria organizar un viaje a worthersee!!!!!seria increible!!! Yo este año no voy a poder ir porqe me acercare a la nacional en Talavera Ya ves Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Vais alguno? Metiendo coche? Responder
xavi10 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Donde se tiene uno que apuntar?? Me molaría participar...Aunque no lo lleve tuneado en exceso... Responder
jaimemz Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Llama al telefono que aparece en el cartel Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Donde se tiene uno que apuntar?? Me molaría participar...Aunque no lo lleve tuneado en exceso... el tuyo esta que se sale...... Responder
VALPA. Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 hombre, esta claro que no es el whortherse o como se diga, porque coches truñeros hay a manta, y no se como les permiten entrar, pero bueno para ser españa no esta nada mal. A mi me gustaria llevarlo pero no se.... Vale acabo de leer la fecha, imposible muy pronto me coincide con examenes. Responder
JOSE32 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Xavi venga, que nos vamos a presentar, por lo menos lo pasamos bien, un poquito de calidad podemos aportar!!! Allí estaremos!!!! Responder
xavi10 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Xavi venga, que nos vamos a presentar, por lo menos lo pasamos bien, un poquito de calidad podemos aportar!!! Allí estaremos!!!! Venga pues nos acercamos a ver que pasa... Responder
Domin Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Xavi venga, que nos vamos a presentar, por lo menos lo pasamos bien, un poquito de calidad podemos aportar!!! Allí estaremos!!!! Xavi venga, que nos vamos a presentar, por lo menos lo pasamos bien, un poquito de calidad podemos aportar!!! Allí estaremos!!!! Venga pues nos acercamos a ver que pasa... :clap1: :clap1: :clap1: estos 2 si que son nivel c***... si os dieran un premio, seria bien merecido, pero me reiria de muchisimos de los tuneros o GItuneros... jajajajaja Responder
PGadictO Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Se avecina curioso este año... Allí estaremoss!! Responder
jaimemz Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Yo tambien voy, asi que por alli nos veremos Responder
JOSE32 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Pues hemos echado el día menudo ambientazo, tremendo, que cantidad de VAGs de todos los rincones. Un placer enorme ver a los amigos que no se pierden una, como nos gustan estos belenes jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.