Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Si eres de BCN, aver si lo dejas ver por algun PRC jejejeje. Saludosssssss Responder
JOSE32 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Buenas fotos, algún bicho lo conozco jajaja Responder
MiguelitoOo Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Lo intentare domin a ver si tengo algo de tiempo. Un saludo Responder
PGadictO Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Muy buena edición, gran ambiente y bastantes coches... Muy buena gente y la oportunidad de ver algunos coches de foreros, grandes maquinas (ya os daréis por aludidos, jeje ) Destacar tambien la calidad y el trabajo realizado en muchos otros coches... Mi pequeño estuvo tambien dentro el domingo, una gran experiencia.. Subiré pronto por aqui las pocas fotos que hize a falta de cámara... Un saludo !! Responder
MiguelitoOo Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Www.konzepteuro.com Hay va mi report Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.