jaimemz Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hoy sabado habia bastantes coches pero mañana es el dia gordo asi que a ver que tal. Un placer de ver a Jose, Xavi, Antonio y a alguno mas que no me acuerdo de los nombres Me voy al sobre que estoy reventado entre el viaje y toda la tarde de pie Responder
MYR Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hoy sabado habia bastantes coches pero mañana es el dia gordo asi que a ver que tal. Un placer de ver a Jose, Xavi, Antonio y a alguno mas que no me acuerdo de los nombres Me voy al sobre que estoy reventado entre el viaje y toda la tarde de pie Esta tarde me paso a ver tu coche en directo, a ver si me da tiempo despues de un compromiso familiar, hasta que hora durará... Responder
JOSE32 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hoy sabado habia bastantes coches pero mañana es el dia gordo asi que a ver que tal. Un placer de ver a Jose, Xavi, Antonio y a alguno mas que no me acuerdo de los nombres Me voy al sobre que estoy reventado entre el viaje y toda la tarde de pie Igualmente Jaime y enhorabuena por tu premio, ya te lo dijimos ayer que esa pintura era la caña. Un abrazo!!! Responder
Antonitto Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Encantado de conocer a Jaime y ver algunos coches del foro. Enhorabuena jaime por ese premio. Para los que habeis estado soy el que llevaba un gooro de pollo en la cebeza. Jajaja Responder
xavi10 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Encantado de conocer a Jaime y ver algunos coches del foro. Enhorabuena jaime por ese premio. Para los que habeis estado soy el que llevaba un gooro de pollo en la cebeza. Jajaja y el megafono!!!!!!!! Responder
Antonitto Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Encantado de conocer a Jaime y ver algunos coches del foro. Enhorabuena jaime por ese premio. Para los que habeis estado soy el que llevaba un gooro de pollo en la cebeza. Jajaja y el megafono!!!!!!!! Jajaja y el megafono tambien. El pobre Fabian acabo de mi hasta los mismisomos. Veo que soy varios de la zona de tarragona, a ver si cuando tenga el a3 me apunto a alguna KDD. Un placer ver todas vuestras makinas. Responder
jaimemz Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Ese pollo!!! jajaja Cuando fui a despedirme ya os habiais ido Victor y tu. Si vienes por Madrid ya nos veremos y a ver si nos vemos en la 11 de Calafell Responder
Antonitto Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Estuvimos mirando a ver si te veiamos, pero como habia otro compañero que tenia prisa nos fuimos. Yo del 29 a 5 estoy por Madrid ya te digo algo si eso. A ver si para Calafell 2011 tengo coche propio y la lio parda en SPL. Que el A3 aun estara practicamente de serie. Responder
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Subir fotillos que me teneis en ascuas de ver todo lo que hubo por alli..... Q rabia perdermela.... Responder
MYR Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Bueno hay va mi pequeña aportación de la concentración VAG Calafell... Editado 21 de Junio del 2011 por MYR Responder
MYR Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Este me suena... Responder
MYR Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 The Old School.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.