Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Las de Jomatava a mi me costaron 700 con neumáticos (tanto llantas como gomas de segunda mano).

Valentiniam, son las s-line en 18? Las de los A4/A5? Te quedan bien a ras de aleta? Es que no me atrevo a cambiarlas por el ancho de vías, pero para mi son las más bonitas...

 

Las de mistersamu no las había visto, son muy, muy atractivas...

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip bulis, son las s-line de 18". Solo me gustan mas las de RS6 pero son de 19" y no me interesa. Se adaptan MUY bien. Ensancha mucho el coche, le da un aspecto brutal desde atrás (a ver si encuentro alguna foto, aunque las fotos no le hacen justicia). Lo único que hay que ponerle centradores ya que están hechas para bujes mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y2u7u9u8.jpg3e4e6u5y.jpg

 

Mira bulis! Te dejo estas dos fotos. La de atrás para que veas lo que ensancha el coche (aunque no se aprecia mucho) y la otra para que veas como se ajusta respecto a la aleta (no da ningún tipo de problema, incluso esto pensando en bajarlo un pelin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las repuestas y por las fotos!!! Desde atrás no se ve muy bien pero si se aprecia esa anchura de más. En la foto del lateral se nota el cambio de la 16" a la de 18" perfectamente. De no decir nada a verse bonito, bonito...

Yo llevo ahora en 18" la de 7 palos gordos y me gustan bastante (tengo que probarlas con unos separadores que tengo) pero ando emperrado detrás de esas. Los centradores ya los tengo incluso...

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las repuestas y por las fotos!!! Desde atrás no se ve muy bien pero si se aprecia esa anchura de más. En la foto del lateral se nota el cambio de la 16" a la de 18" perfectamente. De no decir nada a verse bonito, bonito...

Yo llevo ahora en 18" la de 7 palos gordos y me gustan bastante (tengo que probarlas con unos separadores que tengo) pero ando emperrado detrás de esas. Los centradores ya los tengo incluso...

Buenas noches, las llantas son de serie, los a6 restiling las llevan en opción en sline entre varias de 18, si encuentras alguna de A6 no te hacen falta ni centrados es ni nada. Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por meterme. Si habláis de las llantas que llevo montadas en mi A6, son originales de la casa Audi, son de 18'' y para montarlas en mi coche (que es del 2005) he tenido que pagar 40€ por los centradores. A partir de 90km/h me temblaba el coche que daba miedo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.