Jump to content

Motor 2.0Tdi Common rail pide aceite ?


markez

Publicaciones recomendadas


Pues sí, o por lo menos a mí en un viaje a Bilbao, me salto el aviso de nivel bajo de aceite y se puso en modo de seguridad no permitiendo pasar de unos 100 y quedandose sin fuerza, paré en un area de servicio, compre una lata, que menuda o**** me metieron, le rellene un poco y de nuevo a funcionar. Yo creo que es normal ya que cada 30000km es mucho y algo tiene que gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy le pregunte al comercial que me vendio el coche que tipo de aceite lleba mi coche y me dijo que el Castrol 0w30 long file...me he quedado.. he cojido el manual de servicio tecnico que viene y me aparecia tipo de aceite VW 507.00 , Vamos el 5w30.. nose xk c*** me a dicho el comercia el 0w30 long file.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy le pregunte al comercial que me vendio el coche que tipo de aceite lleba mi coche y me dijo que el Castrol 0w30 long file...me he quedado.. he cojido el manual de servicio tecnico que viene y me aparecia tipo de aceite VW 507.00 , Vamos el 5w30.. nose xk c*** me a dicho el comercia el 0w30 long file.....

 

Buenas.

(Ya te he contestado a tu MP en el Post...)

No hagas mucho caso a los comerciales, solo quieren vender...:ph34r: (lo que es lógico)

En el manual se cita al respecto que todos los coches salen con aceite Long Life, de la especificación que tu dices si es diesel con DPF.

Referente a marcas, siempre y cuando cumplan la especificación del fabricante son válidas, aunque no conviene mezclar aceites de distinta marca.

Es muy importante respetar la especificación si llevas DPF (que lo llevas) para no disminuir la duración del mismo.

Respecto al consumo de aceite, en el manual te pone el límite de consumo del motor. Los motores no salen todos iguales y algunos pueden consumir mas que otros, lo que no significa que esté mal el motor.

En cualquiere caso, los CR se caracterizan por consumir menos aceite que sus hermanos IB.

Si tienes problemas con el consumo de aceite, llévalo a la casa, pero si está dentro de lo especificado en el manual...

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Ritxibandit que motor lleva tu coche el common rail tambien? es extraño a uno le pidio aceite y a otro no...

 

 

Pues es el 2.0 TDI de 140CV de Octubre de 2009. Si haces el cambio cada 15000 km seguro que no te pide aceite porque a mí me pidio con más de 16000, pero vamos que compré una lata de litro, le rellene con la mitad y a dia de hoy con más de 20000 no me ha vuelto a pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo tengo un 2.0 TDI quattro desde el 27 de agosto de 2010, le cambio aceite cada 15000kms hace 15 días le pasé la inspección de los 30000kms y en ninguna de las 2 veces que le he cambiado el aceite me ha saltado el chivato, es más, antes de llevarlo al conce a cambiar el aceite le he mirado el nivel y estaba la máximo y no le he añadido nunca aceite.

 

Es verdad que no le atizo mucho, nunca le piso si la T del aceite no ha superado los 90ºC.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.