Jump to content

Alguien con faros Dayline


Tepica

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te lo cambio!!!!! :drool: :drool: :drool:

que bonito es, por dios...

En la foto del motor veo que no tienes las tapas, te aconsejo que le pongas al menos la de la bateria.

Respecto a lo de los faros, no te puedo ayudar, se que en el foro hay muchos compañeros que los llevan, de echo ahora hay un post abierto que estan cambiando los leds, pero que lleven xenon de serie y con luz diurna :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... si de verdad lucen tanto como anuncian (80 lumens) los pondré para que se enciendan con el contacto y al dar posición se atenúen.

 

la pera!

donde vas con 80 lumens!!:ph34r: eso ya hace pupa a la vista. Vas a tener que atenuarlos incluso en modo DRL. :drooling:

 

 

 

Los que emplee para el brico de las manillas son de 28 lumens y angulo de iluminacion 120º. Ya alumbraban lo que no esta escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Agradezco una vez mas a los foreros que me han hecho conocer que existia esta version de audi y a Dios por darme la oportunidad de comprarlo !!!!

post-72149-0-15470500-1314586877.jpg

 

Nos salimos del tema, pero lo merece.... :wub:

TRemendo aparato !!

aunque a mi juicio, a ese morro le falta una rejilla RS para completarlo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que han comentado, y como dijo uno de los foreros nos hemos salido del tema, mil disculpas al forero creador del tema. :shy:

 

Debo agradecer a muchos foreros por la ayuda y contestación a muchas de mis preguntas y a la vez me siento afortunado de formar parte de este foro, donde he aprendido mucho. :clap1:

 

Es correcto apenas toque suelo costarricense empezare a subir fotos del mismo y realizare la debida presentaciópn del mismo !!! :drool:

 

Ya tengo un cronograma para compartir aqui, a si que solo faltan unos días y a subir fotos se ha dicho !!! :drool:

 

Ahora, alguien que este utilizando estos faros de autoseldorado y me pueda brindar su experiencia ???? :cfsd1:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe alguna forma de comunicarme con autoseldorado, lo he buscado en internet pero solo sale un numero de celular y no recibe llamadas internacionales :ranting2: , lo peor como podes ofrecer envios internacionales si no podes recibir llamadas internacionales :ranting2: <_< :cfsd1: .

 

 

Ayuda por favor, ademas he visto que cambian mucho lo de los leds alguien sabe que tal alumbran estos focos de autoseldorado ?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe alguna forma de comunicarme con autoseldorado, lo he buscado en internet pero solo sale un numero de celular y no recibe llamadas internacionales :ranting2: , lo peor como podes ofrecer envios internacionales si no podes recibir llamadas internacionales :ranting2: <_< :cfsd1: .

 

 

Ayuda por favor, ademas he visto que cambian mucho lo de los leds alguien sabe que tal alumbran estos focos de autoseldorado ?????????

 

Ya se hablando mucho sobre esos faros en el foro, usa el buscador y tendrás bastante info.Además puedes conseguirlos en ebay. Saludos.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe alguna forma de comunicarme con autoseldorado, lo he buscado en internet pero solo sale un numero de celular y no recibe llamadas internacionales :ranting2: , lo peor como podes ofrecer envios internacionales si no podes recibir llamadas internacionales :ranting2: <_< :cfsd1: .

 

 

Ayuda por favor, ademas he visto que cambian mucho lo de los leds alguien sabe que tal alumbran estos focos de autoseldorado ?????????

 

Ya se hablando mucho sobre esos faros en el foro, usa el buscador y tendrás bastante info.Además puedes conseguirlos en ebay. Saludos.

 

Si pero en e-bay no vienen con sensor de movimiento, y tampoco vienen con el acabado del B8 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del dorado no tienen sensor de movimiento. Son iguales que estos:

 

 

http://cgi.ebay.es/FEUX-PHARES-DEVIL-EYES-DAYLIGHT-AUDI-A4-DE-04-08-T39-/320708615688?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item4aabb91e08

 

 

ahh y olvídate de usarlos como daylight. No alumbran nada los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del dorado no tienen sensor de movimiento. Son iguales que estos:

 

 

http://cgi.ebay.es/FEUX-PHARES-DEVIL-EYES-DAYLIGHT-AUDI-A4-DE-04-08-T39-/320708615688?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item4aabb91e08

 

 

ahh y olvídate de usarlos como daylight. No alumbran nada los leds.

 

 

Pero en la info dicn que tienen:

 

Luz Diurna (devil eyes, dayline). Con Leds frontales de posición look nuevo Audi A4 Carroceria B8 2010

Instalación directa en el coche sin ninguna modificación. Mismos anclajes físicos y eléctricos.

Para Sedan o Avant.

Bombilla H9 incluida.

Larga y corta en la misma parábola del faro.

Look cristal transparente y lupa look Xenon.

Motor para regulación eléctrica de luces incorporado.

Serigrafia de homologación E-mark

 

Me podrian aclarar, por favor ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... si de verdad lucen tanto como anuncian (80 lumens) los pondré para que se enciendan con el contacto y al dar posición se atenúen.

 

la pera!

donde vas con 80 lumens!!:ph34r: eso ya hace pupa a la vista. Vas a tener que atenuarlos incluso en modo DRL. :drooling:

 

 

 

Los que emplee para el brico de las manillas son de 28 lumens y angulo de iluminacion 120º. Ya alumbraban lo que no esta escrito.

 

Quien realiza los cambios de los leds, y como cuanto cuesta cambiarlos, aqui en Costa Rica por dicha las leyes de transito en cuanto a modificaciones no son tan estrictas y me gustaria si cambio los faros a deylight cambiar de una esos leds para que de verdad sirvan de día, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.