Jump to content

A5 SPORTBACK 2.0 TFSI


areola

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Hola y saludos a tod@s,

 

Tengo una duda, estoy sopesando en adquirir sportback TFSI pero estoy en duda entre el 180C.V. y el 211C.V.

ya que el precio del 211C.V.básico ronda los 40550euros y el 180C.V. 36610euros es decir una diferencia de casi 4000euros.

Creeis que merece la pena?, realmente se notan esos 30C.V de diferencia?

Mi uso es practicamente ciudad con unos 10.000km/año.

Saludos y gracias!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre los cv se notan pero claro, yo lo compré porque la diferencia en el A4 es mucho menor, unos 2000€ y además llevaba más extras como el servotronic y unos frenos mejores.

Si sueles ir tranquilo no le vas a sacar provecho. Otra gente compra el 180cv y lo reprograma luego aunque yo en un coche nuevo no lo haría.

La verdad es que difiere bastante el precio de uno a otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hola y saludos a tod@s,

 

Tengo una duda, estoy sopesando en adquirir sportback TFSI pero estoy en duda entre el 180C.V. y el 211C.V.

ya que el precio del 211C.V.básico ronda los 40550euros y el 180C.V. 36610euros es decir una diferencia de casi 4000euros.

Creeis que merece la pena?, realmente se notan esos 30C.V de diferencia?

Mi uso es practicamente ciudad con unos 10.000km/año.

Saludos y gracias!!!! :cfsd1:

 

Si el uso que le vas a dar es mayormente el que comenta, con el 180CV sobra, además que el consumo supongo que será menor aun siendo urbano que se dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

para el uso que le vas a dar al coche, pocos kms y encima con ciudad, con el 180CV creo que aciertas.

 

yo utilizaria esa diferencia en ponerle extras o ahorrar que nunca vienen mal esos euros.

 

saludos :thumbsup:

 

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos 4000e puedes meter equipamiento al 180, yo lo tengo y lo equipe hasta los 43000e de los 37000e que salia de serie en cuanto a potencia, si haces como yo, pocos kilometros el 180 va sobrado, anda mucho en carretera y seguro chupa menos, ademas estan las cosas como para correr.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el consumo, que ya lo han comentado varios foreros consumen igual, asi que por ese lado elegimos el 211, mas potencia y mismo consumo que el 180cv.

 

Yo, personalmente, 4000€ lo veo excesivo para lo que es, que en resumen son +30cv, servotronic, y frenos mas grandes. Si fueran 1000€ mas 2000€... pues bueno, pero 4000€ :angry::angry::angry:

 

Puedes aprovecharlos para meterle mas extras, techo, navegador, parking, que seguro que lo disfrutas mucho.

Aunque claro si el presupuesto no es problema a por el 211cv de cabeza.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la misma duda que tu a la hora de pedirlo, y opte por el 180CV y por la diferencia le puse el servotronic (de serie en el 211CV) y como dicen los compañeros mas equipamento.

 

Y no me arrepiento, no echo en falta esos 30CVs

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Soy nuevo en esto de chats,no se bien como va,a ver si me salgo bien.

No se si he entrado en el foro adecuado.

Quiero comprar un A5 SB negro phantom con los s-line(interior y exterior),le quiero poner las llantas de 7 radios dobles en 18"240 40 18,las he encontrado en replica en 8".De fabrica las de 7 radios dobles no estan en 18",y las llantas de fabrica salen en 8'5",tendré algun problema poner este neumatico en 8",sobresaldra mucho el neumatico?Me seguira valiendo la garantia?.

Me gustaria ver alguna foto de un A5 SB en negro phantom con el s-line exterior,en el concesionario nunca lo tienen,cambia mucho el coche?

 

Muchas gracias a tod@s,me encanta este foro,a ver si aprendo a utilizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.