Jump to content

Conpresor cierre y avisador acústico


Publicaciones recomendadas

En el S4 va ASÍ? Creo que no tío. En mí S no se abaten los asientos traseros.

 

Gracias compi. Desmontare cuando alla ganas.

 

Saludos

Buenas Moreno,

 

lo acabo de ver en el Elsa Win y es cierto, los respaldos no se abaten en tu S4(la peza sólo debe tener una entrada de aire yn dos como la mía). Lo tienes más fácil que yo. desmonta la pieza del maletero y haz vacío con los dedos (en el tubo que llega a la pieza) y si deja de funcionar el compresor ya lo tienes,. es la pieza, sino tienes algún tubo con fuga.

 

En el mio el problema es ese, lo que comenté del respaldo!

 

Gracias Pren por tus comentarios, para los que no tienen respaldo abatible la solución es la que tú dices!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tambien tengo que revisar el mio, yo oigo claramente como se va el aire por la cerradura del porton. Logicamente se queda sonando tambien la bomba,

en mi caso creo que es por algun tubo perforado o medio suelto del porton.

 

¿Creeis que puede ser de esa valvula?, Abre y cierra bien, el problema es que la bomba se queda mas tiempo del normal sonado y de la cerradura del porton se oye el aire, siiifffffff hasta que para la bomba y deja de salir aire. A ver si desmonto el guarnecido del maletero y veo de donde sale el aire.

 

Saludos.

Eso es exactamente lo que hacia el mio, echale un ojo al plastico de la varilla del pulmon del maletero porque va a ser eso.

Por cierto, a mi tambien me abria y me cerraba bien, aun con el plastico roto.

 

Entonces nos pasa lo mismo, ademas los dos son 100.

No tendras fotos por ahi, es que esa parte la desconozco, ¿se ve bien una vez quitado el guarnecido?, he visto que tu solucion ha sido sellarlo con cola termofusible, ¿crees que no se derretira con el calor?. ¿crees que ha parte de eso se podria encintar con para proteger la "sellada"?.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el S4 va ASÍ? Creo que no tío. En mí S no se abaten los asientos traseros.

 

Gracias compi. Desmontare cuando alla ganas.

 

Saludos

Buenas Moreno,

 

lo acabo de ver en el Elsa Win y es cierto, los respaldos no se abaten en tu S4(la peza sólo debe tener una entrada de aire yn dos como la mía). Lo tienes más fácil que yo. desmonta la pieza del maletero y haz vacío con los dedos (en el tubo que llega a la pieza) y si deja de funcionar el compresor ya lo tienes,. es la pieza, sino tienes algún tubo con fuga.

 

En el mio el problema es ese, lo que comenté del respaldo!

 

Gracias Pren por tus comentarios, para los que no tienen respaldo abatible la solución es la que tú dices!

un saludo

 

Gracias y lo miro mas adelante, ya que ahora lo uso poco y no lo saco del garaje, cuando lo saque ya aprovecho y lo miro tranquilamente.

 

Ya os contare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se ve bien, es quitar 2 tornillos que lleva, la varilla y el tubo y ya lo sacas. Lo de la funda con el calor no se derrite y al principio si que le puse cinta aislante por dentro y por fuera pero como la goma que lleva tiene que ser elastica, al cerrar se doblaba y quedaba en las mismas. Luego cuando baje a comer le saco un par de fotos de donde va y de la goma vieja.

Por cierto, el pulmon del mio es blanco en vez de azul y si que lleva para poner 2 tubos, pero solo lleva 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esta de P.M, perfecto, ya te has hecho casi un brico tio.

 

Muchisimas gracias. Lo hare en breve y te cuento.

 

Saludos.

 

EDITO: Estoy pensando en que lo voy a hacer en el garaje porque tengo que enchufar la pistolilla de la termo a la luz.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Moreno,

 

Te aconsejo que pilles la pieza en un desguace (3€), te durara mas. De verdad que el cambio de pieza se hace en dos minutos (según lo apretado que estén los tornillos).

 

Bueno, yo ya lo he resuelto. Me pase por La Torre y desmonte el modulito del respaldo (el izquierdo que era el que fallaba y se quedaba todo el rato cerrado y no hacia vacio) y de paso pille los apoya cabezas traseros e instale todo en mi 80 y ya funciona todo bien.

 

Si tienes alguna duda o quieres algo, encantado!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esta de P.M, perfecto, ya te has hecho casi un brico tio.

 

Muchisimas gracias. Lo hare en breve y te cuento.

 

Saludos.

 

EDITO: Estoy pensando en que lo voy a hacer en el garaje porque tengo que enchufar la pistolilla de la termo a la luz.

De nada, ¡Para una vez que te ayudo yo en vez de tu a mi! Jeje

Saludos y a ver si lo apañas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he desmontado y no veas como está la goma. Le faltan cachos y todo. He probado con la pistola térmica pero no se adhiere lo suficiente. Me tocara pasar por selección la torre o nueva 20 pavos. La tengo desmontada en casa a ver sí maňana la puedo apaňar. Ya os cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Como soy un culo inquieto y no tengo sueño, me he puesto a ver si se podia hacer algo con la gomita.

Creo que ya esta reparada con unas gotitas de cianocrilato y despues la he engrasado para que no se quede reseca.

Mañana cuando la monte ya os dire si "pliega" bien y mueve la varilla correctamente.

 

Saludos.

 

dsc0011op.jpg

 

Aqui se ve el agujero:

 

dsc0012yn.jpg

 

Aqui ya esta reparada y reconstruida la gomita.

 

dsc0016ri.jpg

 

Y finalmente ASI la deje, creo que esta bastante bien, he hecho la prueba de vacio con la boca mandando aire desde el potorro y no sale nada de aire.

 

dsc0017ub.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Como soy un culo inquieto y no tengo sueño, me he puesto a ver si se podia hacer algo con la gomita.

Creo que ya esta reparada con unas gotitas de cianocrilato y despues la he engrasado para que no se quede reseca.

Mañana cuando la monte ya os dire si "pliega" bien y mueve la varilla correctamente.

 

Saludos.

 

dsc0011op.jpg

 

Aqui se ve el agujero:

 

dsc0012yn.jpg

 

Aqui ya esta reparada y reconstruida la gomita.

 

dsc0016ri.jpg

 

Y finalmente ASI la deje, creo que esta bastante bien, he hecho la prueba de vacio con la boca mandando aire desde el potorro y no sale nada de aire.

 

dsc0017ub.jpg

Si señor, solucionado jeje, el pulmon parece igual que el mio

¿Te salio bien el tubo del aire? el mio estaba medio pegado :cfsd1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.