Jump to content

Supensión, muelles...


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas, como algunos ya sabreís tengo un a3 acabado ambition y me gustaría ponerme por el tema suspensión... más que nada por tema estético, lo quiero bajar un poco vamos... Era por ver que me recomendabaís, he leido un poco de todo por aquí y lo que tengo claro es que no me quiero poner con movidas raras de homologación!! No sé sí cambiando sólo muelles y ponerle unos sline u otra cosa sería suficiente o no o me tendría que meter a cambiar suspensión también!!! A ver qué opinaís y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quieres bajar un poco y mejorar (mucho) el comportamiento sin dejarte la talegada, la elección es clara: Bilstein B8 + muelle HR :thumbsup:

+1

 

Cuanto bajaría? pensad que es desde un ambition... tema pasta? esto se acerca a los 1000 pavos me da a mí, no? :unsure:

 

B8+H&R-35mm puedes verlos desde 600€ hasta 800€ o asi... Las roscadas PSS10 se van de 1300€ en adelante+homologación que son unos 300€ más

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B8+H&R-35mm puedes verlos desde 600€ hasta 800€ o asi... Las roscadas PSS10 se van de 1300€ en adelante+homologación que son unos 300€ más

 

Yo, a través de una compra conjunta, he comprado una PSS B14 para el Mini y nos salió por 770 € a cada uno (gastos de envío y transferencia incluidos). Para el A3, si mantiene el descuento, saldría más o menos por el mismo precio.

Estas suspensiones son regulables en altura (roscadas), por lo que hay que homologar para meterlo en ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B8+H&R-35mm puedes verlos desde 600€ hasta 800€ o asi... Las roscadas PSS10 se van de 1300€ en adelante+homologación que son unos 300€ más

 

Yo, a través de una compra conjunta, he comprado una PSS B14 para el Mini y nos salió por 770 € a cada uno (gastos de envío y transferencia incluidos). Para el A3, si mantiene el descuento, saldría más o menos por el mismo precio.

Estas suspensiones son regulables en altura (roscadas), por lo que hay que homologar para meterlo en ficha.

 

Buenas! creo que no me confundo al decir, que las PSS10 son las B16, regulables en altura y dureza y algo más caras que las B14

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspension sline +muelles -35mm H&R,eibach,abt o similares

 

o roscada en condiciones o eso, 600 euros no me los dejos en unos b8

 

S2

 

La verdad es que ni 600€ en unos B8, ni 600€ en una roscada, ya que una roscada en condiciones está de 1000€ en adelante, y NUNCA se le va a sacar todo a una roscada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos, pero me parece que me decanto por lo de sline con muelles de -35mm, paso de homologar nada, que como que es un paston! Me parece que voy a dejar a pasar el verano, que se come el dinero! Pero bueno, empezare a mirar a ver si sale algo ahí! Si alguien vende su suspensión que avisee... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres homologar, mira kw v1, weitec, vmax etc, todas vienen homologadas y por debajo de los 700€. Y como dices que lo quieres por estética te cumplirán la mar de bien, Los muelles los tienes que homologar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspension sline +muelles -35mm H&R,eibach,abt o similares

 

o roscada en condiciones o eso, 600 euros no me los dejos en unos b8

 

S2

 

La verdad es que ni 600€ en unos B8, ni 600€ en una roscada, ya que una roscada en condiciones está de 1000€ en adelante, y NUNCA se le va a sacar todo a una roscada.

 

Un saludo

 

 

No generalices, que no se lo saques tu no significa que no se lo saquen los demás, no todo el mundo monta roscados para pasear por el pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.