Jump to content

Supensión, muelles...


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Si quieres bajar un poco y mejorar (mucho) el comportamiento sin dejarte la talegada, la elección es clara: Bilstein B8 + muelle HR :thumbsup:

+1

 

Cuanto bajaría? pensad que es desde un ambition... tema pasta? esto se acerca a los 1000 pavos me da a mí, no? :unsure:

 

B8+H&R-35mm puedes verlos desde 600€ hasta 800€ o asi... Las roscadas PSS10 se van de 1300€ en adelante+homologación que son unos 300€ más

 

Un saludo

 

Los 1,300€ ¿son con iva?

 

Otra cosa por homologar la suspensión ami no me cobraron 300€ de la homologacion, me cobraron 350€ por homologar todo el coche, no se donde miráis esos precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

B8+H&R-35mm puedes verlos desde 600€ hasta 800€ o asi... Las roscadas PSS10 se van de 1300€ en adelante+homologación que son unos 300€ más

 

Yo, a través de una compra conjunta, he comprado una PSS B14 para el Mini y nos salió por 770 € a cada uno (gastos de envío y transferencia incluidos). Para el A3, si mantiene el descuento, saldría más o menos por el mismo precio.

Estas suspensiones son regulables en altura (roscadas), por lo que hay que homologar para meterlo en ficha.

 

Buenas! creo que no me confundo al decir, que las PSS10 son las B16, regulables en altura y dureza y algo más caras que las B14

 

Un saludo

 

Tienes razón, las B14 solo regulan en altura y las B16 regulan en altura y dureza. La B16, para mi, es lo mejor que podemos montar en nuestros A3, pero claro, se van de precio. Después estarían las B14 que ya salen a un precio más razonalble y con estas, la mayoría de nosotros, ya vamos más que servidos.

 

El tema de homologar muelles y amortiguadores no roscados, depende de la ITV. En Oviedo, por ejemplo, siempre que no se baje el coche más de 5 cm., no hace falta homologar. En mi antiguo Ibiza llevaba Eibach + Sélex y nunca me dijeron nada, eso si, todos los años me medían la altura del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspension sline +muelles -35mm H&R,eibach,abt o similares

 

o roscada en condiciones o eso, 600 euros no me los dejos en unos b8

 

S2

 

La verdad es que ni 600€ en unos B8, ni 600€ en una roscada, ya que una roscada en condiciones está de 1000€ en adelante, y NUNCA se le va a sacar todo a una roscada.

 

Un saludo

 

 

No generalices, que no se lo saques tu no significa que no se lo saquen los demás, no todo el mundo monta roscados para pasear por el pueblo.

 

Lo generalizo, y lo digo las veces que quieras, con un coche de calle NUNCA vas a sacar TODO a unas roscadas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspension sline +muelles -35mm H&R,eibach,abt o similares

 

o roscada en condiciones o eso, 600 euros no me los dejos en unos b8

 

S2

 

La verdad es que ni 600€ en unos B8, ni 600€ en una roscada, ya que una roscada en condiciones está de 1000€ en adelante, y NUNCA se le va a sacar todo a una roscada.

 

Un saludo

 

 

No generalices, que no se lo saques tu no significa que no se lo saquen los demás, no todo el mundo monta roscados para pasear por el pueblo.

 

Lo generalizo, y lo digo las veces que quieras, con un coche de calle NUNCA vas a sacar TODO a unas roscadas

 

Un saludo

 

 

Esta claro que por 600 euros no compras ninguna roscada en condiciones pero creo que nunca he dicho eso

, unos b8 mas muelles por cuanto salen? alrededor de 600 no?

Mi coche como no es solo para calle.. si que les saco partido.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres homologar, mira kw v1, weitec, vmax etc, todas vienen homologadas y por debajo de los 700€. Y como dices que lo quieres por estética te cumplirán la mar de bien, Los muelles los tienes que homologar igual.

 

vmaxx, hay comentarios de todos los tipos tanto buenos como malos, pero yo no me la jugaba ya que no hay ninguna opinion de alguien que los lleve con bastante km hechos... a saber como envejecen..

kw v1 y weitec, la diferencia es que weitec estan fabricados en acero galvanizado y las v1 en acero inoxidable aunque ahora me parecen que tambien las venden en acero galvanizado.

Si lo que quieres es estetica solo, te cumplen perfectamente, si quieres algo mas... la verdad que no, depende del uso que les des.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estarán los B8 por 600€ poco mas, mas 250€ de HR,según modelos, como dije yo pondría por ESTE dinero PSS el único inconveniente es homologar, pero no va a encontrar nada mejor por ese precio. Luego por unos 100€ - 150€ tienes KW V2 que ya viene homologada, esta es regulable en altura y dureza. Si vas a ir poniéndole cosas de estas no te rayes con la homologacion ya que luego lo metes todo junto por el mismo dinero.

 

Ami también me han pedido 200€ & 300 euros por homologar una suspensión, como no me ciño a lo primero que sale, encontré una empresa que por 350€ me homologo el coche entero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estarán los B8 por 600€ poco mas, mas 250€ de HR,según modelos, como dije yo pondría por ESTE dinero PSS el único inconveniente es homologar, pero no va a encontrar nada mejor por ese precio. Luego por unos 100€ - 150€ tienes KW V2 que ya viene homologada, esta es regulable en altura y dureza. Si vas a ir poniéndole cosas de estas no te rayes con la homologacion ya que luego lo metes todo junto por el mismo dinero.

 

Ami también me han pedido 200€ & 300 euros por homologar una suspensión, como no me ciño a lo primero que sale, encontré una empresa que por 350€ me homologo el coche entero.

 

Saludos.

 

Alrededor de 330 euros te hace un proyecto un ingeniero y homologas el coche entero.

A mi las kw v2 la verdad que no me convencen mucho, me iria a blistein, bc racing o tein.. y en el caso de los blistein compraria unas copelas regulables para modificar la caida de las ruedas delanteras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspension sline +muelles -35mm H&R,eibach,abt o similares

 

o roscada en condiciones o eso, 600 euros no me los dejos en unos b8

 

S2

 

Estáis muy despistados. Comparar los amortiguadores SACHS de la Sline con los Bilstein Sprint es un sacrilegio. Los primeros son amortiguadores muy normalitos tirando a malos, mientras que los segundos son amortiguadores de mucha calidad, probablemente los mejores en su segmento. Una suspensión roscada "en condiciones" no la aprovecharía ni el 1% de los que foreamos por aquí.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los comparo, solo que simplemente no me gastaria 600 euros en los blistein+ eibach, ahorro un poco mas y me pongo unos roscados, a poder ser que al regularlos no varie la compresion del muelle, con copelas regulables, rotulas uniball, y que me permita hablar con fabrica y poder elegir la comprension del muelle a mi gusto y sobre todo, copelas regulables.

Estamos en lo mismo de siempre, si el tema es estetico con blistein b8+h&r te puede parecer que queda demasiado bajo o que no baja lo suficiente,.

En el tema de prestaciones ( y para mi el mas importante) regulas la dureza a tu gusto, y creeme que se nota segun el circuito o la carretera, y sobre todo poder regular las caidas de las ruedas. Por mucha suspension que pongamos en nuestros a3 el coche si antes subviraba por ejemplo a 50km/h, con las nuevas suspensiones subvira a 70km/h.

En cambio si le metes unas caidas negativas de 1.5/2 grados en las ruedas delanteras y abres un poco el eje delantero,cierras el trasero y juegas con las presiones..... Tienes otro coche, aunque ya solo con las caidas se nota una mejoria enorme.

Es mi opinion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir por la calle, sobra con lo que viene de serie, nuestros coches no son para darle leña, para darle leña me compro un clio sport 197 f1 team, y le doy leña hasta que lo funda, y eso si que no se mueve, no necesita ni suspensiones buenas, ni frenos gordos ni nada, ya lo trae todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir por la calle, sobra con lo que viene de serie, nuestros coches no son para darle leña, para darle leña me compro un clio sport 197 f1 team, y le doy leña hasta que lo funda, y eso si que no se mueve, no necesita ni suspensiones buenas, ni frenos gordos ni nada, ya lo trae todo.

 

Un saludo

 

Leyendo el post, no entiendo el por qué, de tu comentario... que tendrá que ver el tocino con la velocidad?? Aveces pienso que se os va de las manos...

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir por la calle, sobra con lo que viene de serie, nuestros coches no son para darle leña, para darle leña me compro un clio sport 197 f1 team, y le doy leña hasta que lo funda, y eso si que no se mueve, no necesita ni suspensiones buenas, ni frenos gordos ni nada, ya lo trae todo.

 

Un saludo

 

Leyendo el post, no entiendo el por qué, de tu comentario... que tendrá que ver el tocino con la velocidad?? Aveces pienso que se os va de las manos...

 

Si lees el mensaje que está por encima del mio, verás el por qué

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir por la calle, sobra con lo que viene de serie, nuestros coches no son para darle leña, para darle leña me compro un clio sport 197 f1 team, y le doy leña hasta que lo funda, y eso si que no se mueve, no necesita ni suspensiones buenas, ni frenos gordos ni nada, ya lo trae todo.

 

Un saludo

 

Leyendo el post, no entiendo el por qué, de tu comentario... que tendrá que ver el tocino con la velocidad?? Aveces pienso que se os va de las manos...

 

+1

aparte imaginate tener el comportamiento de un clio sport, un psa o algo asi, con la armonia entre elegancia y deportividad que tiene un A3... para mi seria el coche perfecto.

El clio sport si que se mueve, pero de culo que es lo que me gusta y yo si que tocaria un clio sport.. cuestion de gustos.

 

S2

Editado por iffae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.