Jump to content

Poner defensa trasera S.Line!


Xabby

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 7 meses más tarde...

Buenas, después de leer todo el foro, y hacerme la boca agua , mi gran pregunta es ....., alguien le ha metido el paragolpes trasero sline del restiling a uno pre-restilyng

En teoria no vale....me habian conseguido una defensa del 2013 de un siniestro a 200€ y ya cuando la iba a llevar a poner,comprobe la referencia en la audi y me dijeron que no era igual que la que llevo yo (2009)....los anclajes y alguna cosilla mas ya no es la misma por lo que tuve que abortar la operacion muy a mi pesar....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

De avant pre puedes puedes poner el de un Avant facelift sin problemas.

 

y de berlina pre sirven para berlina facelift?

 

Gracias.

Creo que si, pero al no haber tocado ningún berlina no lo sabemos. Eso es fácil, queda con alguien que si lo tenga, desmontar el del otro y lo montáis en el tuyo. Así lo hicimos con un avant y salimos de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno pues hoy me han dado un toque por detrás... todo ha quedado en un susto.. iba con el peque y la mujer, lo he visto venir .. estabamos en carabana y detrás una furgoneta con acelerones de esos que dices uiii uiii... estaba claro que en uno de ellos no iba a frenar y efectivamente, así ha sucedido. lo iba vigilando por el retrovisor y como lo he visto venir he reaccionado rapido y he soltado el freno -- golpe y al arcen...

sensor hundido y paragolpe con roces.. después de unas educadas palabras hemos realizado el parte que al principio "no es ná"... pero lógicamente el parte se iba a hacer si o si..

Me surge ahora la duda de si poner Sline trasero con su correspondiente difusor, solo que entiendo que no me van a cambiar el paragolpes por los daños que tengo..

¿alguna idea? opinión,siempre es bienvenida.. si hay algo mas delicado que comentar pues por mp...

Estaba claro que ese paragolpe iba a ser dañado un dia u otro, ya en su dia le puse el difusor normal y no quise pintarlo porque preveia que esto iba a pasar.. saludos..

Por cierto , hoy se cumple un año del roce que me pegaron en el A3 estando aparcado, donde otra furgona se llevo aleta trasera y paragolpes puesto.. logicamente nadie vio nada en este país solo vemos futbol... un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto he solicitado atencion a la policia y después de coser a mi mujer a preguntas le han dicho que si no habia heridos, que estaban muy liados con el tema de las lluvias...

para una vez que se requieren los servicios para señalizar dos vehículos en una incorporación, con suelo resvaladizo y nosotros en el arcen, y además liando aun mas carabana, la contestación es que "estan muy liados".

 

Vale gracias, buen servicio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Jooo...er victor, mientras todo quedara solo en un susto, lo demás se arregla. Intenta que te cambien el paragolpes, si es necesario rómpelo mas o rájalo y consigue que te lo cambien, y así pagando la diferencia (si la hay) te montas el sline.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.