Jump to content

Que recomendaís para proteger el suelo del maletero


Publicaciones recomendadas

Hola he visto que Feubert venden una protección de goma la cual tienes que cortar a medida 30 Euros. Teneís otra idea?. He visto que en algunas marcas venden dicha proteccion de maletero y tiene acabado en forma de cubo por si se derrama algún líquido. La Venden original para nuestro B8. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he visto que Feubert venden una protección de goma la cual tienes que cortar a medida 30 Euros. Teneís otra idea?. He visto que en algunas marcas venden dicha proteccion de maletero y tiene acabado en forma de cubo por si se derrama algún líquido. La Venden original para nuestro B8. Un saludo

 

 

yo tengo la de Feubert y es perfecta,cortas a la medida y te sobra para la zona de la red,mañana si me acuerdo pongo una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he visto que Feubert venden una protección de goma la cual tienes que cortar a medida 30 Euros. Teneís otra idea?. He visto que en algunas marcas venden dicha proteccion de maletero y tiene acabado en forma de cubo por si se derrama algún líquido. La Venden original para nuestro B8. Un saludo

 

 

Si podeis poner una fotillo para verlo como queda te lo agradeceria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he visto que Feubert venden una protección de goma la cual tienes que cortar a medida 30 Euros. Teneís otra idea?. He visto que en algunas marcas venden dicha proteccion de maletero y tiene acabado en forma de cubo por si se derrama algún líquido. La Venden original para nuestro B8. Un saludo

 

 

yo tengo la de Feubert y es perfecta,cortas a la medida y te sobra para la zona de la red,mañana si me acuerdo pongo una foto.

 

hola. yo tambien llevo la del feuvert y de momengto perfecta. hace mas de año y medio que la llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la original de Audi. Creo recordar que me costó 70 euros, y es en forma de cubeta por si los líquidos...

 

 

 

Saludos.

 

 

Hola Esteban Míguez si puedes pon alguna fotillo para ver como queda, tapa los anclajes del maletero para poder colocar la red elástica?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la original de Audi. Creo recordar que me costó 70 euros, y es en forma de cubeta por si los líquidos...

 

 

 

Saludos.

 

 

Hola Esteban Míguez si puedes pon alguna fotillo para ver como queda, tapa los anclajes del maletero para poder colocar la red elástica?. Un saludo

 

Hay unos huecos de material más fino para poder cortarlos y que las anillas queden a la vista y sean aprovechables. Considero que no queda mal. A ver si el fin de semana pongo alguna foto, que tengo el coche lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo la original. Yo no la llevo, pero un amigo si, de hecho se la pedí yo a taller. Lleva por debajo las marcas por si quereis cortar y dejar los enganches para red a la vista. Es muy bonita, con el logo de audi, ademas de ser tipo cubeta por si se derrama algo. Pero son 70 lereles.

 

Merece la pena. Queda como un guante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo compre en el leroy por 20 € , una espcie de goma de caucho (la tipica goma negra), la recortamos con la forma del maletero, y ya está.

 

además de proteger, es antideslizante, por lo que no se mueve nada que metas (a no ser que sea redonodo claro), cuando llueve, dejamos los paraguas atras, y ahi se queda el agua quietecita, luego solo limpiarla con una balleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa, yo llevo alfombrilla reversible original, os pongo la descripción de Audi: alfombrilla reversible para el maletero, una cara de velours y otra de goma, para proteger todo el suelo del maletero, incluso con el respaldo de la banqueta trasera plegada. Incluye protector desplegable para el borde de carga y el parachoques. (esto es una pequeña prolongación que al desplegarla protege el parachoques en la carga y descarga para que no se roce)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la original de Audi. Creo recordar que me costó 70 euros, y es en forma de cubeta por si los líquidos...

 

 

 

Saludos.

 

 

Hola Esteban Míguez si puedes pon alguna fotillo para ver como queda, tapa los anclajes del maletero para poder colocar la red elástica?. Un saludo

 

 

Hola, deltaxx. Ahí van las fotos de la cubeta que yo tengo. No he cortado las zonas de las argollas porque yo no las llevo.

 

 

Saludos.

 

 

 

post-52761-0-44397800-1307977197.jpg

 

post-52761-0-18077500-1307977219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra...

 

post-52761-0-81718400-1307977365.jpg

 

 

Muchas gracias Esteban Miguez, al final me he dicidido por la que venden en Feubert por 30 Euros y por 68 Euros he ido al conce y me he comprado el juego de alfombrillas originales de goma, también he encargado los embellecedores de los antinieblas. Un saludo y prometo colgar fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.