Jump to content

faros daylane xenon no es plug&play


juankir

Publicaciones recomendadas

buenas voy a contar la pelicula desde el principio

compre en el dorado unos faros daylane para xenon de serie. aproveche a cambiar las bombillas por unas 6000 ya que tenia los faros sueltos.coloque los balastros y reguladores de serie que tenian mis faros.

bueno al arrancar el coche toma fallo luces ( normal ya que antes tenia dos bombillas una larga y otra para cortas y ahora solo tiene una para las dos) y regulacion de altura. el forero turbo 1.8 y andres nuñez (de davirox ) me lo miran con el vag y no consiguen quitar el fallo del regulador

hoy me pongo a soltarlo todo y me fijo que en el conector del regulador de serie los cables vienen en este orden blanco , azul , negro , marron y luego uno vacio

y en el faro daylane vienen asi blanco , marron , negro , azul y vacio

invierto los cables del faro nuevo y conecto marron con azul y azul con marron para seguir el orden del faro de serie pero que va .mi gozo en un pozo tampoco era eso

total con el cabreo lo dejo todo de serie y olvidarme de los faros nuevos y cuando meto el contacto ¡¡¡¡¡¡toma!!!!!! fallo otra vez del regulador

¿ sera igual que al estar los cables diferentes a los de serie se han quemado los reguladores ?¿tengo que comprar otros reguladores?

espero vuestra ayuda y perdonad por el tocho pero es que esto es una quemada. tratas de poner algo a la fragoneta para que quede mas chula y lo unico que he conseguido es :ranting2::ranting2:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona que me salga un poco del topic del hilo. Pudes darnos más datos sobre los daylaight para xenón de serie. He mirado en la página de autos el dorado y no he visto nada.

 

Gracias y saludos

 

en la pagina no estan pero si los pides te los consigue, pero ya ves como estoy yo

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas ahora si se puede hacer el ajuste con el vag y solucionado.

 

 

no se turbo ya creo que hasta los reguladores se han roto porque me dan fallo con los de serie tambien :ranting2::ranting2::ranting2:

 

he estado hablando con turbo del tema, y lo mas seguro que con los de serie al andar quita y pon, pues con pasarle el vag, volveria a quitarse el fallo

Lo que hay que mirar, es con los cambios que has hecho en los cables de los dayline, si se quita el fallo

Igual el problema estaba en el cableado y por eso no se quitaba el fallo

 

Y si no pidete un bocata de iberico con queso que paga quattro-t :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas ahora si se puede hacer el ajuste con el vag y solucionado.

 

 

no se turbo ya creo que hasta los reguladores se han roto porque me dan fallo con los de serie tambien :ranting2::ranting2::ranting2:

 

he estado hablando con turbo del tema, y lo mas seguro que con los de serie al andar quita y pon, pues con pasarle el vag, volveria a quitarse el fallo

Lo que hay que mirar, es con los cambios que has hecho en los cables de los dayline, si se quita el fallo

Igual el problema estaba en el cableado y por eso no se quitaba el fallo

 

 

Y si no pidete un bocata de iberico con queso que paga quattro-t :clap1:

 

 

lo que realmente le gusto fue el de rosa que le seguia a todas partes

rotty una pregunta ¿podriamos quedar con turbo (siempre y cuando quiera y pueda turbo )el sabado por la mañana para mirar los fallos de los faros?

es que no puedo tomar cafelito ni este domingo mi el que viene

de mi cuenta los pintxitos

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que hablar con Unai, pero ya me ha dicho que esta semana tiene bastante jaleo

 

Se pasara por este post otra vez y haber que comenta

 

Y yo no se como andare, ya que quiero poner el interface y otro brico que tengo para esta semana, que en breve lo sabreis, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que hablar con Unai, pero ya me ha dicho que esta semana tiene bastante jaleo

 

Se pasara por este post otra vez y haber que comenta

 

Y yo no se como andare, ya que quiero poner el interface y otro brico que tengo para esta semana, que en breve lo sabreis, jajajaja

 

tranquilo rotty que he estado pensando y lo que voy a hacer es coger el faro nuevo con los cables en la posicion de serie y ASI en el proximo cafecito pasar el vag :thumbsup: y...............................................................................:cfsd1:

P.D no hacer compras conjuntas sin avisar con antelacion :drooling:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que hablar con Unai, pero ya me ha dicho que esta semana tiene bastante jaleo

 

Se pasara por este post otra vez y haber que comenta

 

Y yo no se como andare, ya que quiero poner el interface y otro brico que tengo para esta semana, que en breve lo sabreis, jajajaja

 

tranquilo rotty que he estado pensando y lo que voy a hacer es coger el faro nuevo con los cables en la posicion de serie y ASI en el proximo cafecito pasar el vag :thumbsup: y...............................................................................:cfsd1:

P.D no hacer compras conjuntas sin avisar con antelacion :drooling:

s2

 

Por partes:

 

-No entiendo como un faro diseñado para B6 con xenon puede venir con el pinout mal.

 

-Ya que descubristes como es el pinout con el faro nuevo vuelvelos a colocar y en el proximo cafe que no creo que sea muy tarde le metemos el vag y seguramente esta vez si haga bien el ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que hablar con Unai, pero ya me ha dicho que esta semana tiene bastante jaleo

 

Se pasara por este post otra vez y haber que comenta

 

Y yo no se como andare, ya que quiero poner el interface y otro brico que tengo para esta semana, que en breve lo sabreis, jajajaja

 

tranquilo rotty que he estado pensando y lo que voy a hacer es coger el faro nuevo con los cables en la posicion de serie y ASI en el proximo cafecito pasar el vag :thumbsup: y...............................................................................:cfsd1:

P.D no hacer compras conjuntas sin avisar con antelacion :drooling:

s2

 

Por partes:

 

-No entiendo como un faro diseñado para B6 con xenon puede venir con el pinout mal.

 

-Ya que descubristes como es el pinout con el faro nuevo vuelvelos a colocar y en el proximo cafe que no creo que sea muy tarde le metemos el vag y seguramente esta vez si haga bien el ajuste.

 

Hola, me podria enviar el forero que compro la luces nuevas alguna foto o subirla por favor y tambien la pagina Web o el telefono del lugar donde las ha comprado y el precio tambien si no es mucho pedir :thumbsup:

 

Primero que nada mucho gusto mi nombre es Alan y soy de Costa Rica, queda en Centroamerica, tengo un A4 del 2003 1,8T versión americana y quiero cambiar de faros sin embargo el mio tambien tiene xenón de fabrica con el ajuste y no he cambiado porque los que venden en USA no traen el sensor de ajuste, asi que caballeros agradezco la colaboración :notworthy:

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que hablar con Unai, pero ya me ha dicho que esta semana tiene bastante jaleo

 

Se pasara por este post otra vez y haber que comenta

 

Y yo no se como andare, ya que quiero poner el interface y otro brico que tengo para esta semana, que en breve lo sabreis, jajajaja

 

tranquilo rotty que he estado pensando y lo que voy a hacer es coger el faro nuevo con los cables en la posicion de serie y ASI en el proximo cafecito pasar el vag :thumbsup: y...............................................................................:cfsd1:

P.D no hacer compras conjuntas sin avisar con antelacion :drooling:

s2

 

Por partes:

 

-No entiendo como un faro diseñado para B6 con xenon puede venir con el pinout mal.

 

-Ya que descubristes como es el pinout con el faro nuevo vuelvelos a colocar y en el proximo cafe que no creo que sea muy tarde le metemos el vag y seguramente esta vez si haga bien el ajuste.

 

Hola, me podria enviar el forero que compro la luces nuevas alguna foto o subirla por favor y tambien la pagina Web o el telefono del lugar donde las ha comprado y el precio tambien si no es mucho pedir :thumbsup:

 

Primero que nada mucho gusto mi nombre es Alan y soy de Costa Rica, queda en Centroamerica, tengo un A4 del 2003 1,8T versión americana y quiero cambiar de faros sin embargo el mio tambien tiene xenón de fabrica con el ajuste y no he cambiado porque los que venden en USA no traen el sensor de ajuste, asi que caballeros agradezco la colaboración :notworthy:

 

Saludos !!!!

 

 

buenas la pagina es autos eldorado , el precio me salieron 245 euros (si no recuerdo mal) sin envio ya que la tienda esta cerca de casa

haber si le saco unas fotos y las cuelgo

espero haberte ayudado

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que hablar con Unai, pero ya me ha dicho que esta semana tiene bastante jaleo

 

Se pasara por este post otra vez y haber que comenta

 

Y yo no se como andare, ya que quiero poner el interface y otro brico que tengo para esta semana, que en breve lo sabreis, jajajaja

 

tranquilo rotty que he estado pensando y lo que voy a hacer es coger el faro nuevo con los cables en la posicion de serie y ASI en el proximo cafecito pasar el vag :thumbsup: y...............................................................................:cfsd1:

P.D no hacer compras conjuntas sin avisar con antelacion :drooling:

s2

 

Por partes:

 

-No entiendo como un faro diseñado para B6 con xenon puede venir con el pinout mal.

 

-Ya que descubristes como es el pinout con el faro nuevo vuelvelos a colocar y en el proximo cafe que no creo que sea muy tarde le metemos el vag y seguramente esta vez si haga bien el ajuste.

 

Hola, me podria enviar el forero que compro la luces nuevas alguna foto o subirla por favor y tambien la pagina Web o el telefono del lugar donde las ha comprado y el precio tambien si no es mucho pedir :thumbsup:

 

Primero que nada mucho gusto mi nombre es Alan y soy de Costa Rica, queda en Centroamerica, tengo un A4 del 2003 1,8T versión americana y quiero cambiar de faros sin embargo el mio tambien tiene xenón de fabrica con el ajuste y no he cambiado porque los que venden en USA no traen el sensor de ajuste, asi que caballeros agradezco la colaboración :notworthy:

 

Saludos !!!!

 

 

buenas la pagina es autos eldorado , el precio me salieron 245 euros (si no recuerdo mal) sin envio ya que la tienda esta cerca de casa

haber si le saco unas fotos y las cuelgo

espero haberte ayudado

s2

 

Hombre muchas gracias y si puedes subir la fotos todavia mejor, bueno supongo que a mi me saldran un poco mas caras por el envío a Costa Rica, esa gente es sería, pues imaginate depositar y que no me envien el producto y como que viajar a España esta medio caro :thumbsup:

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.