Jump to content

ruedas


quibur

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a3 1.9 110cv , lleva las ruedas de serie 195/65/15 , ya que las tengo que cambiar queria poner unas ruedas mas anchas, pero unas que el coche las pueda mover y no pierda muchas prestaciones,y con las mismas llantas a poder ser pq no esta la economia para gastos jeje si me decis las que llevais los que tengais este modelo para hacerme una idea, pq no tengo ni idea de esto jeje Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira la tarjeta verde de tu coche. en ella te aparecen las medidas que tienes para montar. yo personalmente hice lo mismo que tu cambie de medida. de 195/65 r15 a 205/60/r15 si no me equivoco . espero haberte ayudado y por lo de las prestaciones no te preocupes no pierdes nada por poner un poco mas anchas las gomas. de la medida que te digo a medidas mas anchas ya me callo por que no se si te pasarian itv etc etc etc s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 195 ó 205 te parece estrecha? tienes pensado correr en subidas de montaña o algo?

Muchos os equivocáis en esto pensando de que más ancho más agarre... en superficies secas con un uso normal te va a agarrar lo mismo una 195 que una 215 por ejemplo. En cambio, en mojado, que es cuando más agarre se necesita, una 195 es mucho mejor que otras más anchas, porque cuanto más anchas, más posibilidades de que se produzca acuaplaning... a ver que tampoco es plan de ir con una 165... pero una 195 ó 205 es más que suficiente, por no decir sobrada para una conducción normal por vías públicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no jeje no corro ni por montaña ni nada por el estilo, solo que como las tengo que cambiar pues estaba pensando en cambiarlas a mas anchas, esta claro que esteticamente unas ruedacas dan mas "sensacion" de cochazo, pero son chorradas que a mi personalmente me la pela, algo habia oido sobre el tema del aquaplaning...al final voy a poner una 205 y pista. venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.