Jump to content

¿Problemas de Turbo en 2.0TFSI?


cabfl

Publicaciones recomendadas


De momento yo tampoco he oído nada, aunque mi caso hubiera sido el primero si un amigo mecánico no se hubiera dado cuenta que en el taller Audi después de hacerme la actualización 15D6 se les olvidó enchufarme una manguerita que va a al turbo y que hace que éste regule su presión.... porque se me ocurrió llevarselo a mi colega para que le hiciera una diagnosis ese mismo día por la tarde porque notaba que el coche desde que me hicieron la campaña estaba tirando demasiado que sino... me lo hubiera cargado en poco tiempo, el turbo estaba soplando a un 5% en ralentí y a un 150% pisando el acelerador! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victoribis, por un lado mira con el vagcom que no te hayan dejado el coche con el motor en modo comfort, y por otro ojito porque seguramente te han cargado el software antituning y tendrán que hacerte la repro de nuevo sacando la centralita, aunque los buenos chiptuners ya no tienen que abrirla, simplemente sacarla y conectarle fuera un cable al ordenador y ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde la campaña me lo han capado ya no tengo mi reactor, aviso a todos k lotenian repro que nos hemos quedado sin repro. Ya tengo cita para ver otra vez mi reactor.

¿Lo notas mucho? ¿En qué lo notas? Aceleración, reacción, velocidad punta...

 

Por cierto, yo de momento todo OK en cuanto a motor.

La chapa bien pero los malditos siempre me hacen algo, rayadas, picadas de puerta,robo de emblemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy un poco como victor" el bicho no empuja tanto como antes y noto desde la campaña que me pega tirones en 1a..sobre el turbo y fallos de motor en este modelo creo que en ningun foro e leido nada de problemas en este motor, es+ este motor tiene bastantes premios ganados en cuanto a fiabilidad y resistencia es un motor muy bueno algo chupon en cuanto a aceite pero bueno lo demas esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victoribis, por un lado mira con el vagcom que no te hayan dejado el coche con el motor en modo comfort, y por otro ojito porque seguramente te han cargado el software antituning y tendrán que hacerte la repro de nuevo sacando la centralita, aunque los buenos chiptuners ya no tienen que abrirla, simplemente sacarla y conectarle fuera un cable al ordenador y ya está...

 

 

Labomba no creo que me aigan puesta la antituning solamente es para los motores 3.0TDI, no creo que me moleste en poner el vag com ya que ahy falta churro solo tira apartir de 3500rpm y con mi repro desde 2200rpm ya me dejaba pegado al asiento y arriba era aveces acojonate ir al corte, ahora nada de nada, incluso tirones tengo, ya tengo cita con mi chitptuner y haber que me han echo estos de la audi.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy un poco como victor" el bicho no empuja tanto como antes y noto desde la campaña que me pega tirones en 1a..sobre el turbo y fallos de motor en este modelo creo que en ningun foro e leido nada de problemas en este motor, es+ este motor tiene bastantes premios ganados en cuanto a fiabilidad y resistencia es un motor muy bueno algo chupon en cuanto a aceite pero bueno lo demas esta bien.

 

 

Jesus no dudes tu chiptuner seguro que te lo vuelve a poner y a disfrutar otra vez ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.