Jump to content

Emulador CAN BUS


vsphere

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahi estamos....el caso es que tengo varias cosillas, entre ellas un cuadro de un S6 del 2003 pero lleva CanBus, la historia es que por lo que he podido leer por ahi.Si conectas el cuadro, se te queda fija la luz del airbag y no hay manera sin emulador de quitarla, pero el resto en principio te tiene que funcionar todo ello con el emulador puesto.

Os dejo una foto del cuadro que llevo ahora, pero no tengo puesta la maneta..de ahi, el error de bombilla y me falta el sensor de temp de aceite, aparte que la señal de autonomia no esta activada, en cuanto ponga la maneta le hago un reset al cuadro...

post-22887-0-25264000-1308047230.jpg

post-22887-0-42088800-1308047406.jpg

Saludos

 

PD_Me parece que al final sale mas a cuenta comprar un cuadro sin can, puesto que el adaptador ya se va a los 150 euros.... B) B)

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que yo pensaba que al tener el manojo de cables con el adaptador para la maneta y ahi tengo preparados unos cables de masa, eso se solucionaba sin llegar a tener que trabajr con los pin de los conectores.Ya que tampoco tengo conectado el 3º conector de 10pin de color marron.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo montado el cuadro con FIS, pero me pille uno con referencia compatible y simplemente fue ponerlo y cablear maneta , tirar a masa las bombillas y el sensor de lavaparabrisas y listo!

 

bueno en verda me sigue saltando el aviso de "nivel de lavaparabrisas bajo" pero solo me queda eso por solucionar,

 

yo te animaria a pillarte un cuadro compatible! ya que lo veo mucha movida lo del adaptador para canbus

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo montado el cuadro con FIS, pero me pille uno con referencia compatible y simplemente fue ponerlo y cablear maneta , tirar a masa las bombillas y el sensor de lavaparabrisas y listo!

 

bueno en verda me sigue saltando el aviso de "nivel de lavaparabrisas bajo" pero solo me queda eso por solucionar,

 

yo te animaria a pillarte un cuadro compatible! ya que lo veo mucha movida lo del adaptador para canbus

 

Un saludo!

 

 

Izan, el del nivel del lavaparabrisas no lo conectes a masa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Ttoni, pasame por favor de nuevo, la referencia del sensor de temperatura del aceite y ASI lo hacemos todo.Gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

ya hablare con Corrado a ver como lo hacemos para quedar..yo tengo casi todas las tardes libres entre semana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es molestia queria haceros una pregunta de novato... he buscado pero no me aclaro.

 

me podeis explicar ASI por encima que es el Can Bus, el FIS, el medio FIS, y que tipos mas de cuadros hay??

 

Es que leo muchas cosas por aqui pero no me termino de aclarar...

 

Gracias compañeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

he estado viendo sobre el tema, mi A4 B5 (97) lleva dos conectores, y el cuadro del A6 (el de los aros cromados) lleva 3 conectores.

No se yo si podrás ponerlo. Si hay forma de ponerlo me vendría bien que me lo dijeras porque yo quiero cambiarlo también y el que me gusta es el del A6 (entre otras cosas porque le puse el volante MF del A6)

Bueno en cualquier caso yo estoy buscando cuadros con 2 conectores en lugar de 3 para no tener que calentarme la cabeza mucho.

Pasa una foto del cuadro del A6 que has comprado por la parte trasera, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.