Jump to content

Emulador CAN BUS


vsphere

Publicaciones recomendadas

he estado viendo sobre el tema, mi A4 B5 (97) lleva dos conectores, y el cuadro del A6 (el de los aros cromados) lleva 3 conectores.

No se yo si podrás ponerlo. Si hay forma de ponerlo me vendría bien que me lo dijeras porque yo quiero cambiarlo también y el que me gusta es el del A6 (entre otras cosas porque le puse el volante MF del A6)

Bueno en cualquier caso yo estoy buscando cuadros con 2 conectores en lugar de 3 para no tener que calentarme la cabeza mucho.

Pasa una foto del cuadro del A6 que has comprado por la parte trasera, gracias

 

Has mirado la fecha del último mensaje ???

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

he estado viendo sobre el tema, mi A4 B5 (97) lleva dos conectores, y el cuadro del A6 (el de los aros cromados) lleva 3 conectores.

No se yo si podrás ponerlo. Si hay forma de ponerlo me vendría bien que me lo dijeras porque yo quiero cambiarlo también y el que me gusta es el del A6 (entre otras cosas porque le puse el volante MF del A6)

Bueno en cualquier caso yo estoy buscando cuadros con 2 conectores en lugar de 3 para no tener que calentarme la cabeza mucho.

Pasa una foto del cuadro del A6 que has comprado por la parte trasera, gracias

 

Has mirado la fecha del último mensaje ???

 

 

Saludos.

 

No tio, piensa que hay mas gente que alomejor esta con el mismo tema y puede responder en este foro..

habiendo uno no queria crear otro. pero de todas formas no habia leido la fecha jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo sobre el tema, mi A4 B5 (97) lleva dos conectores, y el cuadro del A6 (el de los aros cromados) lleva 3 conectores.

No se yo si podrás ponerlo. Si hay forma de ponerlo me vendría bien que me lo dijeras porque yo quiero cambiarlo también y el que me gusta es el del A6 (entre otras cosas porque le puse el volante MF del A6)

Bueno en cualquier caso yo estoy buscando cuadros con 2 conectores en lugar de 3 para no tener que calentarme la cabeza mucho.

Pasa una foto del cuadro del A6 que has comprado por la parte trasera, gracias

A ver, primero t aviso que el cuadro del A6 y el del A4 son identicos, y te digo mas, yo no pondria el cuadro de un A6 porque vas a tener problemas con lo que marca el reloj del nivel de combustible.

Tu cuadro es de dos conectores porque posiblemente (seguro) no llevaras FIS (pantalla central que indica consumo, autonomia, etc etc), y el cuadro del A6 que quieres montar es de 3 conectores porque lleva FIS, por lo cual, tienes que cablear, y cambiar la maneta de los limpias para poner una con funcion FIS.

Mi consejo, buscate un cuadro con FIS de un coche del mismo año que el tuyo, matizo, de la misma serie, si puedes ver el bastidor del donante, que sea bastante cercano al tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

he estado viendo sobre el tema, mi A4 B5 (97) lleva dos conectores, y el cuadro del A6 (el de los aros cromados) lleva 3 conectores.

No se yo si podrás ponerlo. Si hay forma de ponerlo me vendría bien que me lo dijeras porque yo quiero cambiarlo también y el que me gusta es el del A6 (entre otras cosas porque le puse el volante MF del A6)

Bueno en cualquier caso yo estoy buscando cuadros con 2 conectores en lugar de 3 para no tener que calentarme la cabeza mucho.

Pasa una foto del cuadro del A6 que has comprado por la parte trasera, gracias

A ver, primero t aviso que el cuadro del A6 y el del A4 son identicos, y te digo mas, yo no pondria el cuadro de un A6 porque vas a tener problemas con lo que marca el reloj del nivel de combustible.

Tu cuadro es de dos conectores porque posiblemente (seguro) no llevaras FIS (pantalla central que indica consumo, autonomia, etc etc), y el cuadro del A6 que quieres montar es de 3 conectores porque lleva FIS, por lo cual, tienes que cablear, y cambiar la maneta de los limpias para poner una con funcion FIS.

Mi consejo, buscate un cuadro con FIS de un coche del mismo año que el tuyo, matizo, de la misma serie, si puedes ver el bastidor del donante, que sea bastante cercano al tuyo.

Un saludo.

Exacto el mío no lleva FIS y además marca 220 y el reloj es analógico en lugar de digital, el que tengo visto del A6 lleva 3 conectores pero también lleva el indicador de la tª del aceite y el voltaje de la batería, luego he visto uno de un A6 que lleva 2 conectores, lleva FIS y los aros cromados y eso, marca 260 pero no lleva lo del voltaje ni la tª del aceite, ese sí me valdría pero claro se queda bastante más soso en mi coche..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, que no valen los cuadros de A6, hay que cambiar la eeprom para que marquen bien.

Si esta muy bien eso que quieres hacer, pero haznos caso, ya t he leido en el otro post, busca un cuadro de A4, que vas a tener muchas menos complicaciones.

Si quieres un cuadro que sea bonito y funcional, buscate uno de un A4 de 2001 con FIS, reloj digital, voltrimetro, tª de aceite, ..., eso si, no creas, que nada mas que pongas el cuadro al coche, te va a empezar a leer la tª de aceite, ni el consumo ni nada, todo eso hay que cablearlo, incluso si quieres que un cuadro moderno funcione al 100%, tienes que cambiar el carter, la botella de los limpias...

Mi consejo, como ya te he dicho, busca un cuadro con FIS de un coche de tu mismo año, que el ponerlo es bastante facil

Eh, que si quieres poner otro cuadro, adelante, nosotros t vamos a ayudar en todo lo que podamos.

Un saludo compañero

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.