Jump to content

Difusor trasero


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, le he puesto al coche el difusor trasero del pack style y las taloneras S-Line. El difusor lo he pedido para pintarlo (también se puede pedir de aluminio) y en vez de pintarlo en el color de la carrocería lo he pintado negro brillante a juego con la parrilla delantera (el del taller de la Audi me miró como si estuviera loco :laugh: ). La verdad es que me gusta mucho como queda y al natural mejor que en foto.

¿Qué os parece?

 

Vista oblícua.

dsc0032u.jpg

 

Vista por detrás.

dsc0031wo.jpg

 

Otra.

dsc0030eo.jpg

 

Vista lateral (me encanta ese labio que sobresale como un par de cm)

dsc0033bc.jpg

 

Y ahora como estaba antes:

 

dsc05449b.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compi,

 

Estas son las fotos que estaba deseando ver!!!!

 

Una cosa:

 

En el catalogo se puede ver que el difusor trasero style puede ir pintado en 2 tonos. Esto es correcto?

 

A mi me gustaría pintarlo en negro brillante (como mi coche) y el reborde en plata. Será posible este entramado de colores?

 

Por cierto:

 

Alguien tiene las referencias de este difusor Style? La verdad es que me gusta más que el Sline.....

 

Gracias!!!

 

post-30018-0-38536900-1308088661.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Estas son las fotos que estaba deseando ver!!!!

 

Una cosa:

 

En el catalogo se puede ver que el difusor trasero style puede ir pintado en 2 tonos. Esto es correcto?

 

A mi me gustaría pintarlo en negro brillante (como mi coche) y el reborde en plata. Será posible este entramado de colores?

 

Por cierto:

 

Alguien tiene las referencias de este difusor Style? La verdad es que me gusta más que el Sline.....

 

Gracias!!!

 

post-30018-0-38536900-1308088661.jpg

Pues el difusor va en dos piezas, la parte de abajo y el labio que lo rodea todo o sea que no hay ningún inconveniente en pintar cada pieza de un color (aunque te advierto que sí lo haces en la Audi te van a mirar cómo a un bicho raro :lol2: ).

Mañana te digo la referencia y el precio aunque recuerdo que eran 300 y pico puros sin mano de obra. A mi también me gusta más que el del S - line (que también me gusta mucho) porque está menos visto y además parece cómo el de los superdeportivos estilo ferrari o aston con efecto suelo :clap1:

Por cierto encaja en el paragolpes normal no en el del S - line.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: :drool: En directo os aseguro que es una pasada, llama mucho la atención y en negro brillante para mi ha sido un acierto, quizás como decís este menos visto que los S-line y por eso llama la atención, a mi me gustó mucho, mucho.

 

Angel estás tardando en poner referencias :laugh: :laugh:

 

 

Saludossssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la referencia del difusor para pintar y con salida a cada lado es: 8k 007162 0B (la que pone en la factura), supongo que con esta referencia en seguida os dirán las otras: una salida y/o acabado en aluminio.

El precio son 359 € más iva, pintar y mano de obra aparte, a mí me hicieron un 10 % de descuento sobre este precio y luego sobre la mano de obra, etc (como para no hacerme algo de descuento, deberían ponerme la alfombra roja después de lo que llevo gastado en ellos :ranting2: ).

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Estas son las fotos que estaba deseando ver!!!!

 

Una cosa:

 

En el catalogo se puede ver que el difusor trasero style puede ir pintado en 2 tonos. Esto es correcto?

 

A mi me gustaría pintarlo en negro brillante (como mi coche) y el reborde en plata. Será posible este entramado de colores?

 

Por cierto:

 

Alguien tiene las referencias de este difusor Style? La verdad es que me gusta más que el Sline.....

 

Gracias!!!

 

post-30018-0-38536900-1308088661.jpg

Pues sinceramente creo que te quedaría de lujo esa combinación o el de aluminio al ser tu coche negro brillante :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias cogidas del post de recambios originales:

 

DIFUSOR PERFILADO TRASERO PARA PARAGOLPES TRASERO NO SLINE

 

Referencia ==> 8K0 071 620 A DOBLE SALIDA DE ESCAPE A LA IZQUIERDA

8K0 071 620 B SALIDA DE ESCAPE A LA IZQUIERDA/DERECHA

 

Marca:

 

9AX: Perfil similar a carrocería

3Q0: Perfil en acabado carbono

3Q7: Perfil en acabado aluminio

 

 

Saludossssssssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Gracias a todos por la info. Al final lo que se necesita para el difusor trasero en coche sin paragolpes Sline es:

 

>>>Difusor Deportivo trasero perfilado<<<

 

 

**Tubos escape doble izq.**

 

8K0 071 620 A 9AX -- Imprimado (para pintar difusor + perfil en un mismo color) -- 391€

8K0 071 620 A 3Q7 -- Aluminio (para pintar difusor, el perfil viene en aluminio) -- 441€

 

 

**Tubos escape izq. y der.**

 

8K0 071 620 B + 9AX o 3Q7 --- Mismos precios que salidas a la izq.

 

 

**Juego de montaje**

 

00A 071 785 --> Juego adhesivo: 15€

 

 

A esto hay que sumarle el pintar, en mi caso solo el difusor ya que lo pediria con perfil aluminio. Entiendo que el montaje es muy facil ya que solo hay que quitar el que llevamos (tornillos y grapas) y poner este.

 

Lo que no entiendo muy bien es lo del adhesivo. Me imagino que es para el perfil que va pegado verdad?????

 

Al final calculo lo siguiente:

 

Difusor Deportivo trasero con perfil Aluminio: 441€

Pintar en otro lado que no sea Audi: +- 100€

Montaje: Yo mismo.

 

ToT: 541€

 

No es un poco caro???? Alguien sabe cuanto cuesta la trasera Sline ya pintada????

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según Xabby:

 

"Pues nada, que mi coche va camino de los 2 años y medio y me he cansado un poco de verle la defensa de serie. Máxime por que se trata de un A4 S.Line interior pero sin S.Line exterior. Eso lo resolví en su día con la taloneras que me regaló puestas el concesionario, los escapes cromados y los aros de los nieblas delante. Por si alguien quiere tener una idea de como sale lo de la defensa este ha sido el trato.

 

- Defensa trasera 460€. Con 10% de descuento = 414€ + 18% de IVA = 488€

 

- Pintarla y ponerla = 100 €

 

Total 588€

 

Ahora estoy a la espera de que me llamen cuando venga y ya os contaré como queda el tema.

 

Un saludo :thumbsup: "

 

Te dejo el enlace: TRasera Sline

 

 

Saludossssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Gracias a todos por la info. Al final lo que se necesita para el difusor trasero en coche sin paragolpes Sline es:

 

>>>Difusor Deportivo trasero perfilado<<<

 

 

**Tubos escape doble izq.**

 

8K0 071 620 A 9AX -- Imprimado (para pintar difusor + perfil en un mismo color) -- 391€

8K0 071 620 A 3Q7 -- Aluminio (para pintar difusor, el perfil viene en aluminio) -- 441€

 

 

**Tubos escape izq. y der.**

 

8K0 071 620 B + 9AX o 3Q7 --- Mismos precios que salidas a la izq.

 

 

**Juego de montaje**

 

00A 071 785 --> Juego adhesivo: 15€

 

 

A esto hay que sumarle el pintar, en mi caso solo el difusor ya que lo pediria con perfil aluminio. Entiendo que el montaje es muy facil ya que solo hay que quitar el que llevamos (tornillos y grapas) y poner este.

 

Lo que no entiendo muy bien es lo del adhesivo. Me imagino que es para el perfil que va pegado verdad?????

 

Al final calculo lo siguiente:

 

Difusor Deportivo trasero con perfil Aluminio: 441€

Pintar en otro lado que no sea Audi: +- 100€

Montaje: Yo mismo.

 

ToT: 541€

 

No es un poco caro???? Alguien sabe cuanto cuesta la trasera Sline ya pintada????

 

Saludos!!!

Je, un poco caro no, es muy caro pero es lo que hay. De todas formas cambiar el de serie por el S - Line sale más caro, porque aunque el difusor S - Line es mucho más barato que el del pack Style, también es cierto que te obliga a cambiar todo el paragolpes trasero con su correspondiente pintura y mano de obra. Además, si no son fino,s ya tienes problemas con cambios de tono, etc,etc. Yo personalmente sopesé las dos opciones y me quedé con el pack Style, aunque la otra opción también me gustaba. :thumbsup: .

PD: A lo mejor lo venden en alguna web o tienda de accesorios más barato, es algo que no investigué :cfsd1: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.