Jump to content

¿fiable el 3.0TFSI v6 del S4 y S5SB?


cabfl

Publicaciones recomendadas

No me acuerdo exactamente pero no me parecio exagerado unos 400€ por aceite y filtros fue con 15,000-20,000km y lo mismo con 40,000km. Cambie las pastillas hace poco porque hacian ruido pero les quedaban bastante no me acuerdo cuanto fue pero no mas que en un A4. Lo llevo a Castellana Wagen, bien y eficiente, sin mas, no es atencion premium ni mucho menos, bastante cola. No creo que sea mucho mas que un TFSI 2.0 al menos no me lo parecio. La verdad es que estoy encantado con consumo y fiabilidad, ahora si, me estoy pensa do un 4.0 TFSI o un SUV Turbo.... A ver que pasa este año igual me cambio el nick :-)

Vaya nivel, ¡me alegro!

 

...y si cambias avisa de la venta del S4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.. Pues n mi caso.. Llevo 4 años con mi susurrante,V6.. Y mi consumo medio.. Es siempre de 11litros.. K lo veo moderado para este motor.

En cuanto a averías.. Me a dado fallo n la dirección dinámica.. Cuyo importe fueron 95 euros.. Y fallo n la cerradura de la puerta del conductor.. Cuyo importe han sido 180 euros todo en Audi oficial. Un saludo a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola,pues yo ando mirando un S4 avant B8 y por lo que veo estan muy bien de consumos para el motor que es

muy importante que practicamente fallos no tiene nada y el mantenimiento es relativamente lo normalno me parece excesivo,yo tengo un seat leon II Cupra con 330cv y tambien tiene sus consumos y su mantenimiento,asi que lo veo factible para poder comprar,la razon de mi cambio es que tengo 2 niñas y necesito mas maletero porque el Cupra es pequeño,gracias por vuestras informaciones,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.