Jump to content

presentacion


samuraininja

Publicaciones recomendadas

hola me presento me llamo juan y hace unos meses me e comprado un a4 b6 1.8t de 163cv con 60000km cuando pueda le hago unas fotos para ponerla aqui de momento solo le e pintado las molduras en gris ya que las tenia de madera y poco mas en mente quiero poner unas novulari en 17 valvula descarga y alomejor una repro haber que opiniones me dais de ste coche y que modificaciones les habeis echo vosotros a vuestros 1.8t y si teneis alguna fotito con esas llantas grcias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero y bienvenido!! Ponte comodo y prepara el bolsillo!! Como dicen por ahi Wachy tiene el mismo motor que tu...Bueno tenia!!! jejeje Sobre potenciaciones habla con el!!

Lo de las Nuvolari,(Como curiosidad fue el 1º piloto de Enzo Ferrari) es totalmente un acierto!! Yo no las puse por que no las vi en 19 si no otro gallo hubiera cantado!!

Si me permites un consejo metele 18!!! y veras!! Si le metes 17 te acabaras arrepintiendo!!

Si encuentro la pagina donde las mire yo te la paso recuerdo unas con el fondo antracita y el frente pulido.... :drool:

Saludos!!!!!!

post-34746-0-36260000-1308174782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club del envenenamiento jajaja aqui tienes todo lo que necesites y si es ayuda no te faltara!! Pues lo dicho bienvenido y prepara la cartera que esto es un no parar jajajaj

P.D. no dudes en ponerle minimo 18 sino te arrepentiras

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

yo temgo ese motor con la traccion quattro y estoy encantado..

 

De echo hace mas de 2 años lo compre copn parecidos km k tu!!

 

Danos mas datos si es avant equipamiento...y unas fotos!!

 

x cierto echa un vistazo en destacados ya k hay un post para cambio de bobinas gratis y creo k pa estrenar tu coche no estaria nada mal no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.