Jump to content

Un poco desesperado


Publicaciones recomendadas

Lo de los manguitos si le hubiera ocurrido no le habria quedado más remedio que arreglarlo. Otra cosa es lo de la fuga de aceite, aunque hay gente que no levanta el capo ni para rellenar el liquido limpiaparabrisas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si este era uno de ellos y ademas me lo aviso que el al coche solo le echaba gasolina y a tirar...

 

En fin, cuanto más descuidado es uno más le dura el coche, nunca lo entenderé..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Toni me alegro que al final no sea nada espero que todo se quede como esta, a disfrutar del pedazo de carro ojala te de grandes satisfaciones seguro que si, estamos impacientes por ver tus reformas que seguro como el otro a6 le quedan genial Saludos desde Mentrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya tela Toni, de todas formas me alegro que no haya sido nada. Ahora solo dinerito en ponerlo a tu gusto

 

 

Pd. Tu teoria de que los que pasan del coche no tienen problemas es casi casi 100% verdad son cosas que no tienen explicacion :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.