Batallas Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Donde se realizaría ? Y que asisten solo Audi a3 o pueden ir mas modelos de Audi!!!!?? Se realiza en casa Pepe de Fuenlabrada, no es una quedada de ningun tipo de Audi, se trata d una celebracion del segundo cumpleaños del PRC Madrid Zona Sur En breve nuestro amigo Alvaro pondra el plano dedonde esta Casa Pepe Salu2
Batallas Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Despues de mucho insistir por parte de varios componentes del PRC Madrid zona sur, confimo que vamos desde el PRC Valladolid los siguientes: Rofu y Sara Sernavant y Virginia. Asi que me gustaria Alvaro que me pases por MP lo que tengo que rellenar para asistir. Solo puedo añadir lo mismo que Duke :clap1: :clap1: :clap1: Salu2
Batallas Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) Voy a quitarle un poco de curro a Alvaro Bar: Casa Pepe. Lugar: Calle del Torrente esquina con calle Remanso. Fuenlabrada (Madrid). Editado 27 de Junio del 2011 por Batallas
Samu lopez Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Despues de mucho insistir por parte de varios componentes del PRC Madrid zona sur, confimo que vamos desde el PRC Valladolid los siguientes: Rofu y Sara Sernavant y Virginia. Asi que me gustaria Alvaro que me pases por MP lo que tengo que rellenar para asistir. Solo puedo añadir lo mismo que Duke :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 que grandes mis pucelanos jijiji !! QUE ALEGRIAAA!!
Samu lopez Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 yo ire con el nuevo se llama yari
toni9192 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Enhorabuena compañeros, por esos dos años de buen rollo que me consta que teneis!!! Ojala sean 200 más jajaja Saludos para todos y a ver si un día saco un rato para haceros una visitilla..
Monty Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Apunta a Typico, Alvaro, que va ha venir acompañandome a mí. El Typico, ahora si que hay peligro Vamos, que ya no queda nada para pasar un buen rato con vosotros Saludos.
Raul 3.0tdi Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 No puede ser... Mira que me habían avisado de que pronto sería el "gran día", pero justo éste miercoles no puedo!!!!! Me fastidia, pero no puedo... Salu2.
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. + Acompañante - Mochi696. - MiguelS3. - Juli DTM. - duke80. - Thork85. - Vwgolf. - T146146 - Rofu y Sara. - Sernavant y Virginia. - yari. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Enhorabuena compañeros, por esos dos años de buen rollo que me consta que teneis!!! Ojala sean 200 más jajaja Saludos para todos y a ver si un día saco un rato para haceros una visitilla.. Muchas gracias Toni. A ver si es verdad y algun dia te puedes pasar por el PRC, que seguro que no te aburres... . Si no, ya sabes, mañana tenemos una gran tarde por delante... Un abrazo.
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Otra gran noticia, se une con nosotros Yoni-SB, viene desde Salamanca, por que no se puede perder esa gran tarde... Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. + Acompañante - Mochi696. - MiguelS3. - Juli DTM. - duke80. - Thork85. - Vwgolf. - T146146 - Rofu y Sara. - Sernavant y Virginia. - yari. - Yoni-SB. Un saludo.
Rushifuru Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Despues de mucho insistir por parte de varios componentes del PRC Madrid zona sur, confimo que vamos desde el PRC Valladolid los siguientes: Rofu y Sara Sernavant y Virginia. Asi que me gustaria Alvaro que me pases por MP lo que tengo que rellenar para asistir. Que Gran Noticia!!! :clap1: :clap1: :clap1:
toni9192 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Enhorabuena compañeros, por esos dos años de buen rollo que me consta que teneis!!! Ojala sean 200 más jajaja Saludos para todos y a ver si un día saco un rato para haceros una visitilla.. Muchas gracias Toni. A ver si es verdad y algun dia te puedes pasar por el PRC, que seguro que no te aburres... . Si no, ya sabes, mañana tenemos una gran tarde por delante... Un abrazo. Lo se nene, pero tengo a la mujer accidentada, nada grave pero han venido mis suegros para echar una manilla y me parece feo largarme jeje Otra vez será--
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Enhorabuena compañeros, por esos dos años de buen rollo que me consta que teneis!!! Ojala sean 200 más jajaja Saludos para todos y a ver si un día saco un rato para haceros una visitilla.. Muchas gracias Toni. A ver si es verdad y algun dia te puedes pasar por el PRC, que seguro que no te aburres... . Si no, ya sabes, mañana tenemos una gran tarde por delante... Un abrazo. Lo se nene, pero tengo a la mujer accidentada, nada grave pero han venido mis suegros para echar una manilla y me parece feo largarme jeje Otra vez será-- Me parece normal, lo primero es lo primero, que se recupere pronto tu mujer. Ya habrá mas ocasiones para poder venir al PRC. Ya sabes que si necesitas algo... aquí estamos. Un saludo fiera.
rofu Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Bueno todo preparado para ir mañana al aniversario. Nos vemos en breve.
Publicaciones recomendadas