AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Buenas noches compañeros, se acerca la fecha del 2º Aniversario del PRC MADRID ZONA SUR, motivo por el cual os informamos que vamos a celebrar una cena en la sede del PRC para celebrar ese gran día. Desde el día que se inauguro, allá por el 29 de Junio del 2009, hemos pasado muy buenos ratos, hemos conocido a muchos compañeros, hemos visto como han ido evolucionando las modificaciones de nuestros pequeños, algunos mucho y otros no tanto... verdad Jaimemz?? verdad Todopoder??? jejejejejje Para que os hagáis una idea de lo que era el PRC en su comienzo. La verdad que de Punto de Reunión Cervecera (PRC), no tiene mucho, son pocos los compañeros que beben cerveza, pero bueno lo que importa en esas tardes es la compañía y no lo que se beba... pero que digo, lo que importa son los aperitivos y de eso en Casa Pepe no nos podemos quejar, desde hamburguesas, perritos, sandwich, pizza, lo bien que nos cuidan. Aunque no siempre hemos ido a Casa Pepe, os acordáis el día que estaba cerrado, haber como avisábamos a los compañeros que iban por primera vez al PRC, pues nada, hicimos un cartel informativo, con plano y todo, para que los nuevos fueran hacia el bar donde estábamos ese día... que bueno fue... jejejejejeje Hemos tenido dias de poca asistencia, dias de mucha y dias en los que no entrabamos todos en el Pepe Sport... :lol2: Incluso hicimos unos polos para ir todos bien uniformados... Se han echo miles de fotos a los coches, bueno a lo mejor no tantas, eso si, de todo tipo, individuales, colectivas, casuales, artísticas... Y esperamos que se sigan haciendo por mucho tiempo. El dia 29 de Junio del 2011, que es el dia del 2º Aniversario del PRC, vamos a celebrar una cena en la sede, Casa Pepe, estais todos invitados a venir... (que conste) Como siempre quedaremos a partir de las 19:00. Tomaremos algo y después cenaremos. El menu sera muy parecido al de la Nacional de A3 8P, por no decir el mismo. CENA. ENTRANTES (Un plato para cada 4) - Surtido de Ibéricos - Langostinos 2º PLATO A ELEGIR - Lubina a la espalda - Chuletitas de cordero - Entrecot a la parrilla - Cochinillo asado Vino, refrescos, agua, cerveza Postre Café El precio sera de unos 20€/persona, dependiendo de cuantos seamos. Se informa en breve del menu y precio definitivos. Os esperamos a todos!!!!! Editado 16 de Junio del 2011 por AlvaroGLR
Maximilian Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Pero....¿esto no lo iba a pagar Alvaro con La Primitiva que le había tocado...?:thumbsup:: Salu2. Editado 16 de Junio del 2011 por Maximilian
Nephilim Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Me apunto! Y sorpresa! Voy acompañado!
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Pero....¿esto no lo iba a pagar Alvaro con La Primitiva que le había tocado...?:thumbsup:: Salu2. Pues si me ha tocado la primitiva, yo no me he enterado... Mejor que cada uno se pague lo suyo... :lol2:
Batallas Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Cuenta con dos Salu2
Rushifuru Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Uno mas que se apunnnta
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Me apunto! Y sorpresa! Voy acompañado! No me lo creo Mario, has convencido a tu novia para que venga???
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bueno la lista entonces anda ASI. Ya sabeis que me encantan las listas... :laugh: Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - AlvaroGLR. Un saludo compañeros y animaros que pasaremos una buena tarde!!!! :drooling:
Batallas Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Siento corregirte en un comentario Alvaro, cuando dices que se han hecho miles de fotos a los coches, mira las dos últimas, las de la hilera y fíjate lo que hay en medio, es una incorporación de un vehículo al PRC y que si Dios quiere seguirá acudiendo Salu2
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Siento corregirte en un comentario Alvaro, cuando dices que se han hecho miles de fotos a los coches, mira las dos últimas, las de la hilera y fíjate lo que hay en medio, es una incorporación de un vehículo al PRC y que si Dios quiere seguirá acudiendo Salu2 :laugh: Tienes toda la razon Dani, a partir de ahora no solo se hacen foto a los coches, si no que tambien a las motos... :notworthy: Le has puesto ya las pegatinas del foro a la burra??? SDS
gallu81 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Pues ya os informo de que no puedo ir. Ese día vuelvo de pasar unos días en Galicia, así que llegaré a eso de las 22:00 a casa, y el 30 trabajo de mañanas, así que nada, otra cosa más que me pierdo :cry1:
Samu lopez Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 apuntame y espero llevar a uno nuevo para la secta habara que hacerle un rito de iniciacion yo habia pensado en meterle en un cuarto a oscuras con batallas y duke haber que pasa jajaja
jpg_A3 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 m****, m**** y m****....... Esa semana estoy en Argentina, vuelvo el dia 30 Ostias como han cambiado los coches, pero tambien nosotros :lol2: SALUDOS
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Pues ya os informo de que no puedo ir. Ese día vuelvo de pasar unos días en Galicia, así que llegaré a eso de las 22:00 a casa, y el 30 trabajo de mañanas, así que nada, otra cosa más que me pierdo :cry1: Vaya hombre, que difícil es pillarte libre Luis, estas mas ocupado... se te perdona por que estas fuera, si no, lo de trabajar de mañana no es excusa... jejejejejejeje
susopampin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos un muy feliz aniversario, con el deseo que sigáis celebrando muchos mas. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo y un abrazo desde Galicia.
Publicaciones recomendadas