molina Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Agradecer a Monty su asistencia y el esfuerzo por venir Respecto a Molina, viene acompañado de sus dos amigas de aluminio o ya viene solo? si viene solo yo no voy que me la tiene guardada desde la Miyagui salu2 Hola amigo Batallas Efectivamente voy " SOLO " :dl: :dl:
Batallas Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Hola amigo Batallas Efectivamente voy " SOLO " :dl: :dl: Hostia, alguien que me defienda, ahora en serio, me alegro que ya vayas mejor Salu2
AlvaroGLR Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues al final vamos a montar un Aniversario como dios manda!!!! jejejejejeje
Rushifuru Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues al final vamos a montar un Aniversario como dios manda!!!! jejejejejeje :clap1: :clap1: :clap1:
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Que parado que esta esto... :ranting2: :ranting2:
molina Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) Vamos a ver que pasa con este aniversario, que desde que no me meto en el foro, esto se estira menos que el portero un futbolin, coña. Vamos a ver, que pasa aquí, el que no venga, saco la maquina de dar collejas y veras. Apunta a Typico, Alvaro, que va ha venir acompañandome a mí. Besos para Batallas. Editado 27 de Junio del 2011 por molina
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Vamos a ver que pasa con este aniversario, que desde que no me meto en el foro, esto se estira menos que el portero un futbolin, coña. Vamos a ver, que pasa aquí, el que no venga, saco la maquina de dar collejas y veras. Apunta a Typico, Alvaro, que va ha venir acompañandome a mí. Besos para Batallas. Ok, perfecto Molina. Gracias por avisar. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. + Acompañante - Mochi696. - MiguelS3. - Juli DTM. - duke80. - Thork85. - Vwgolf. - Typico. Un saludo.
rofu Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Despues de mucho insistir por parte de varios componentes del PRC Madrid zona sur, confimo que vamos desde el PRC Valladolid los siguientes: Rofu y Sara Sernavant y Virginia. Asi que me gustaria Alvaro que me pases por MP lo que tengo que rellenar para asistir.
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Despues de mucho insistir por parte de varios componentes del PRC Madrid zona sur, confimo que vamos desde el PRC Valladolid los siguientes: Rofu y Sara Sernavant y Virginia. Asi que me gustaria Alvaro que me pases por MP lo que tengo que rellenar para asistir. De lujo tio que gran noticia. No tienes que rellenar nada. Tan sólo asistir. Que alegría me acabó de llevar, será todo un placer disfrutar de vuestra compañía el día del segundo aniversario del prc. Un abrazo.
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. + Acompañante - Mochi696. - MiguelS3. - Juli DTM. - duke80. - Thork85. - Vwgolf. - T146146 - Rofu y Sara. - Sernavant y Virginia. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 El miercoles va a ser un dia muuuuuy grande!!!!!! :clap: :clap:
duke80 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Despues de mucho insistir por parte de varios componentes del PRC Madrid zona sur, confimo que vamos desde el PRC Valladolid los siguientes: Rofu y Sara Sernavant y Virginia. Asi que me gustaria Alvaro que me pases por MP lo que tengo que rellenar para asistir. :clap1: :clap1: :clap1:
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Que gran ASIstencia... y no me refiero a cantidad, si no, a Calidad!!!!!!! :notworthy:
wholecar Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Donde se realizaría ? Y que asisten solo Audi a3 o pueden ir mas modelos de Audi!!!!??
Publicaciones recomendadas