AlvaroGLR Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. - Mochi696. - MiguelS3. - Juli DTM. Esto parece que se va animando... :clap1: :clap1: :clap1:
Monty Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Apuntad a tres mas Esta sí que es buena :clap1: Yo todavía no puedo confirmar nada Que gran noticia!!! Monty va a conocer el PRC MADRID ZONA SUR!!!!! Para mi sera un placer visitaros y compartir un buen rato con vosotros
Batallas Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Agradecer a Monty su asistencia y el esfuerzo por venir Respecto a Molina, viene acompañado de sus dos amigas de aluminio o ya viene solo? si viene solo yo no voy que me la tiene guardada desde la Miyagui salu2
Luisake Aritoss Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 . :cry1: ..no haceis una este Jueves 23 que no trabajo??...
Nephilim Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Será un gran honor volver a ver al gran Monty, sin desmerecer al resto, pero a vosotros os veo un poco más a menudo.
Carras Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Alvaro artista!! Me encantaria ir lo malo es el curro!! Sí organizas algo en fin de semana avisame y ahí me tienes ami y seguro q alguien más!!! Saludoss y q cumplais Muuchos más!!
AlvaroGLR Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 . :cry1: ..no haceis una este Jueves 23 que no trabajo??... Que va Luis, eso ya seria saturar a la gente... jejejejejeje Para un dia de fiesta que tenemos habra que disfrutarlo con la family, que luego dicen que solo nos vamos con los de la Secta de Audi... Un saludo fiera. Y ya sabes, haz un esfuerzo el dia 29 y te vienes a cenar con nosotros.
AlvaroGLR Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Alvaro artista!! Me encantaria ir lo malo es el curro!! Sí organizas algo en fin de semana avisame y ahí me tienes ami y seguro q alguien más!!! Saludoss y q cumplais Muuchos más!! Muchas gracias Carras. El primer año si hicimos algun PRC en Sabado, para aquellos compañeros que trabajan entre semana, o aquellos que les pilla lejos. Si volvemos a preparar un PRC en fin de semana, te aviso... Un saludo fiera.
cascadeur Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Alvaro apunta a uno mas.
AlvaroGLR Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Alvaro apunta a uno mas. A quien??? O es una sorpresa???? SDS
AlvaroGLR Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. + Acompañante - Mochi696. - MiguelS3. - Juli DTM. Esto parece que se va animando... :clap1: :clap1: :clap1:
duke80 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. + Acompañante - Mochi696. - MiguelS3. - Juli DTM. - duke80
AlvaroGLR Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. + Acompañante - Mochi696. - MiguelS3. - Juli DTM. - duke80. - Thork85.
vwgolf Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Buenas noches Alvaro, cuenta conmigo también para la cena. Un saludo.
Batallas Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. + Acompañante - Mochi696. - MiguelS3. - Juli DTM. - duke80. - Thork85. - Vwgolf Que buena noticia Pablo, me alegro de que te hayas decidido, Alfonso animate salu2
Publicaciones recomendadas