AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos un muy feliz aniversario, con el deseo que sigáis celebrando muchos mas. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo y un abrazo desde Galicia. Muchas gracias compañeros... :clap1: :clap1: :clap1:
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 apuntame y espero llevar a uno nuevo para la secta habara que hacerle un rito de iniciacion yo habia pensado en meterle en un cuarto a oscuras con batallas y duke haber que pasa jajaja jejejejejej como le digas eso me parece a mi que se va a otro foro... jejejejejejej
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bueno la lista entonces anda ASI. Ya sabeis que me encantan las listas... :laugh: Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. Un saludo compañeros y animaros que pasaremos una buena tarde!!!! :drooling:
carlitos438 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438.
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Venga compañeros apuntaros que es un dia especial jejejejejje
AlvaroGLR Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Que poquita gente veo apuntada... :ranting2: :ranting2: No me hagais ir a por vosotros para traeros de las orejas. :dl:
jpg_A3 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Dejarla para el dia 31 y asi puedo ir
cascadeur Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Apuntad a tres mas Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty - Molina - Cascadeur
AlfonsoBI Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Apuntad a tres mas Esta sí que es buena :clap1: Yo todavía no puedo confirmar nada
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 K ven mis ojos!!!todavía ms estoy frotando..los ojos..claro.. Jajajaja 3 grandes del foro!!! Yo también voy o lo dudabas Alvarito?jajaja menos mal k mo has mandao por las redes sociales si no!!! Allí nos vemos y tu alfonso como no vayas ración de collejas para la próxima!
1.8T Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola amigos. Me encantaría poder ir a la cena pero aún no puedo confirmarlo. El caso es que mi chica tiene una pequeña operación el día anterior y dependería de cómo se encuentre, hasta última hora no lo podré saber. Ojalá pueda escaparme aunque sea un rato. Un abrazo a todos.
AlvaroGLR Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Apuntad a tres mas Esta sí que es buena :clap1: Yo todavía no puedo confirmar nada Que gran noticia!!! Monty va a conocer el PRC MADRID ZONA SUR!!!!!
AlvaroGLR Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Quedada 2º ANIVERSARIO PRC MADRID ZONA SUR Dia Miercoles 29 de Junio a partir de las 19:00 Lista de asistentes: - Nephilim + Acompañante. - Batallas + Acompañante. - Rushifuru. - Samu Lopez. - Jaimemz. - AlvaroGLR. - Carlitos438. - Monty. - Molina. - Cascadeur. - Mochi696. - MiguelS3. Esto parece que se va animando... :clap1: :clap1: :clap1: Editado 21 de Junio del 2011 por AlvaroGLR
Publicaciones recomendadas