Jump to content

Pastillas de freno


Perexr3i

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Voy a cambiar las pastillas de freno del coche, me ha avisado el Fis.

 

La cuestion es que lo voy a hacer yo y las voy a comprar por internet, pero cuando las he mirado me aparecen dos modelos diferentes. Me hacia falta ver una foto de la pastilla que necesito.

Mi coche es un A4 B7 Avant 2.0 140 cv.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que tus pastillas serán de 288 mm, que alguien me corrija si no es asi.

A que te refieres a que te aparecen dos modelos?

 

 

Pastillas de 288 mm :cfsd1::cfsd1: ? eso seran los discos, no??:cfsd1:

 

 

He visto en recambiosviaweb (oscaro no me carga) que hay dos modelos, uno desde 2004 (8ED) y otro desde 2008 (8K5). Me imagino que el tuyo es un tdi de 140 cv(modelo 2004 8ED), si es ASI ESTAS son las pastillas, si por el contrario es el modelo de 143cv (modelo 2008 8K5) SON ESTAS.

 

De todos modos las pastillas de delanteras las podras cambiar tu, las traseras ya es otro cantar....

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que yo pedi ayer las pastillas traseras tambien, yo lo que te recomiendo es que te cojas el librito del mantenimiento del coche y mires tu referencia de frenos traseros para asegurarte y, en oscaro, te pone numero de PR tiene que coincidir con el de tu coche, los PR traseros pueden ser: 1KP,1KD, 1KW y 1KC, los dos ultimos siendo un 140 no creo que sean asique seran de las 2 primeras.

 

SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro me refiero a los discos, pero según el disco van las pastillas.

Sus pastillas del 2008 no pueden ser ya que son de B8 y el tiene un B7.

A ver si entra y nos explica a que se refiere con los dos modelos.

 

 

Ya me imaginaba que te referias a los discos :thumbsup:, si le he puesto las del B8, fallo mio porque en recambiosviaweb no especificaba nada de b7 o b8 :crying_anim:.

 

Lo mejor es que Perexr3i se meta por aqui y comente a ver que le pone en el librillo de mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por contestarme, no he podido entrar antes.

 

Lo que quiero decir es que en oscaro al poner mi modelo de coche me salen dos formas distintas de pastilla y tengo miedo de que no valgan para las pinzas. El problema es que no tengo el libro de mantenimiento. De todas formas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho anteriormente en otros post, si me mandas el numero de bastidor te digo la referencia exacta.

 

Y a todo aquel que necesite algo le digo lo mismo Numero de Bastidor.

 

Salu2.

 

P.D. Si me lo enviais por privado es seguro que me llega ya que no entro en todos los post diariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.