Jump to content

CABLE VAG106 PROGRAMAR


Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace una semana compre un cable vagcom 106 y creo que he cometido el error mas grande de mi vida instalar un vagcom 704 en español.

 

El tema es que yo queria el programa en español y lo instale me funciono y me dejo de funcionar no me reconoce el cable, me sale ross tech interface not found, interface not found he leido por ahi y me dice que es que se ha desporgramado el cable pero mirando en mi disco viene un programita y un archivo que creo que es para programarlo ¿alguien sabe como se usa eso? un saludo

 

PD. sabeis si estos cables tienen garantia lo compre por ebay me imagino que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que no entiendo y no me entra en la cabeza, la de veces que se a hablado, que no se actualice, que no se instale otro programa que no sea el que trae el propio cd del cable, que si trabajas con el cable el ordenador no puede estar conectado a la red, coñe que lo que compras es en parte ilegal es un clon del cable,

tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que no se puede hacer es usar el cable con un software superior o actualizar porque se puede desprogramas pero si q se puede usar el cable con una version de software inferior sin tener q pasar nada. Y tb no tener conexion a internet conectada cuando uses el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo y no me entra en la cabeza, la de veces que se a hablado, que no se actualice, que no se instale otro programa que no sea el que trae el propio cd del cable, que si trabajas con el cable el ordenador no puede estar conectado a la red, coñe que lo que compras es en parte ilegal es un clon del cable,

tienes un mp

 

yo en el cd aparecen varios programas el 908 el 10.6 etc... y de actualizarlo no dice nada, si que habia oido que no era aconsejable pero pense que seria por compatibilidades o que lo reconociera como pirata no que se borraria el cable jejeje eso si UNA Y NO MAS SANTO TOMAS jejejeje a ver si soy capaz de revivirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revivirlo imposible, si se te rompio comprar otro cable igual sin software si lo tienes es la unica solucion

 

nose pero no tiro la toalla tan facil mente jejejej y mas habiendo oido que hay gente que lo ha reparado a cabezon no me gana nadie :angry: y la verdad es que tengo poco que perder :conf: intentando revivirlo jejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa ultima opcion ya la habia intentado y formatear tb al final lo que pasaba era lo que me esperaba desprogramado del cable, y es complicado pero comiendome la cabeza y con mi terquedad lo he conseguido

 

se puede hacer aqui un manual de como lo hice subiendo los programas necesarios? no me gustaria faltar a las normas del foro creo que es software libre

Editado por Auto Union DKW industrias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa ultima opcion ya la habia intentado y formatear tb al final lo que pasaba era lo que me esperaba desprogramado del cable, y es complicado pero comiendome la cabeza y con mi terquedad lo he conseguido

 

se puede hacer aqui un manual de como lo hice subiendo los programas necesarios? no me gustaria faltar a las normas del foro creo que es software libre

 

Yo te lo agradecería, que yo también he roto un 106 no se ni como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pueden volver a programar,pero no es tan facil como pasarle un programa,hay que abrir el cable y conectar la placa a un programador una vez este conectada la placa al pc se puede volver a programar pasando ese programa...como poderse se puede hacer,que te sale mas barato comprar otro cable que comprarte el programador y hacerlo...pues tambien...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.