Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola bmwghost, no sé si es la misma, es posible, aunque ellos aún no disponían de ella.

 

En cualquier caso, si es la misma y siguen el mismo patrón que con otros productos, debe ser un producto de origen chino, en el subforo de A5 creo que alguien comentaba que así era, al menos con el que instalaban en esa serie y el precio inferior al 50%. Debe ser cuestión de localizarlo e identificarlo, ellos seguro que no lo fabrican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dersu,

 

Habrá que estar atentos entonces... lo que parece claro es que hay bastante gente 'investigando' el asunto... Los 3.000 euros que pedía Audi por el navegador sin duda son un aliciente para agudizar el ingenio...

 

Tengo un compañero que compró un Car PC (creo que los llaman así) en China para un Skoda por unos 300 euros y tiene de todo y le va de cine... eso si, el tío se tuvo que currar toda la instalación...

 

Seguiremos atentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que queda bastante bien... aunque en ese precio no es mejor comprarlo directamente en Stagemotion que lo tenían por 800 + IVA? Con su factura, su garantía... etc... O me estoy perdiendo algo? Alguien ha comprado ya el de Stagemotion y no está contento?

 

Yo me he acercado ya dos veces sin éxito a sus instalaciones de Palencia para intentar verlo in situ, pero no abren los viernes por la tarde con lo cual se me hace complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, después de postear vi que el precio en Stagemotion era de 800 lereles también, aunque más IVA y parece que sin cámara de marcha atrás, aunque yo ya la tengo.

 

Seguro que el mismo producto debe andar por ahí en venta bastante más barato, pues no veo nada que justifique la diferencia con el precio en que se venden navegadores similares para otras versiones.

 

Por cierto, leí por algún sitio que a un forero le pedían 350 € por actualizar los mapas en el conce, para más inri el coche es nuevo y se ve que lleva una versión de mapas de 2009. El navegador original es muy bonito y mola un montón, pero tiene unas servidumbres y limitaciones que no tienen los chinos que valen una décima parte.

 

A ver si nos sale un palentino en disposición de acercarse a Stagemotion a ver qué se cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, el navegador original no solo es caro (a mi entender, por supuesto) sino que las marcas al considerarte en cierto modo 'cautivo' de ellas se aprovechan en las actualizaciones... Lo hacen todas. Tengo un compi con un Honda Accord que también le pedían un buen dinero por actualizar los mapas y al final le tuve que instalar el Tomtom en el Iphone...

 

Yo de momento voy a esperar a que baje un poco la cosa, no me planteo más de 500 por las dos cosas, Navegador y cámara marcha atrás. Por el chino no doy más 300...

 

Mi Iphone con Tomtom por ahora me apaña, y además ya tengo una solución para poder escucharlo aunque tenga conectado el Bluetooth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, el navegador original no solo es caro (a mi entender, por supuesto) sino que las marcas al considerarte en cierto modo 'cautivo' de ellas se aprovechan en las actualizaciones... Lo hacen todas. Tengo un compi con un Honda Accord que también le pedían un buen dinero por actualizar los mapas y al final le tuve que instalar el Tomtom en el Iphone...

 

Yo de momento voy a esperar a que baje un poco la cosa, no me planteo más de 500 por las dos cosas, Navegador y cámara marcha atrás. Por el chino no doy más 300...

 

Mi Iphone con Tomtom por ahora me apaña, y además ya tengo una solución para poder escucharlo aunque tenga conectado el Bluetooth...

300 euros, sólo? Yo pagué más de 500 sólo por la cámara de marcha atrás y doscientos y pico por el AMI que no lo he estrenado :frusty:

 

Para escuchar el navegador en mi S2 le conecto un pequeño altavoz que me regalaron con el coche y no pierdo el bluetooth, cómo lo has resuelto tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo similar a lo que has hecho tu, pero con los propios altavoces del teléfono. Mi problema es que cuando tengo el teléfono conectado al Bluetooth, el Tomtom también emite el sonido vía Bluetooth, sin embargo el coche no lo reproduce (en mi anterior BMW si que lo hacía...), así que he buscado la manera de intentar desviar el sonido del Tomtom a los altavoces del teléfono, mientras el teléfono (valga la redundancia) continúa conectado al bluetooth del coche, pero estoy pendiente de probarlo aún...

 

Por un producto chino no me arriesgo a pagar más de eso... que luego entre que te lo paran en aduana, instalación y demás rollos acabas pagando lo mismo que aquí y encima no tienes ni garantía ni nada. Si el ahorro no es importante, no me arriesgo.

 

El precio que nos pide Audi por algunos 'gadgets' es claramente una tomadura de pelo que responde a estrategias marketinianas de posicionamiento de producto, alguien puede creerse que una cámara web de 2 megapixels que ya montan hasta los Nokias de 29 euros puede costar 500 euros por mucho que esté conectada a un sensor que le indica cuando has metido la marcha atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Nada más tenerlo en el concesionario, les pedí que me instalaran entre otras cosas, las bombillas LED que les llevé.

 

Aqui está el resultado... muy recomendable. :thumbsup:

Buenas Guantera

 

Superchulo tu equipamiento y las luces

 

Soy nuevo en el foro y también estoy pensando en cambiar las luces de matricula que no son leds.

 

He leido y leido sobre las luces y sus problemas (fallos, parpadean, no encienden por su bajo consumo)

 

Puedes indicarme donde las has comprado? no dan fallo ni parpadean?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bmwghost, no sé si es la misma, es posible, aunque ellos aún no disponían de ella.

 

En cualquier caso, si es la misma y siguen el mismo patrón que con otros productos, debe ser un producto de origen chino, en el subforo de A5 creo que alguien comentaba que así era, al menos con el que instalaban en esa serie y el precio inferior al 50%. Debe ser cuestión de localizarlo e identificarlo, ellos seguro que no lo fabrican.

 

A pesar de que yo ya lo tengo de serie, he hecho averiguaciones y os pongo unos enlaces de los navegadores navi-touch

 

 

 

http://www.vag-navisystems.com/navegadores/33

 

http://www.vag-navisystems.com/reparaciones

 

http://www.vag-navisystems.com/navitouch/1481/navitouch-audi-a6-a7-4g-audi-multimedia-rmc-low-color-65/829 NAVEGADOR QUE MONTA DE SERIE AUDI A6 C7

 

Saludos

Editado por TRANSFOR33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TRANSFOR33 y bienvenido al foro.

 

El navegador del tercer enlace es el que llevo yo, estoy muy contento aunque no es el que monta de serie nuestro coche, sino uno que se adapta perfectamente aunque con otras características distintas al original, algunas mejores y otras peores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TRANSFOR33 y bienvenido al foro.

 

El navegador del tercer enlace es el que llevo yo, estoy muy contento aunque no es el que monta de serie nuestro coche, sino uno que se adapta perfectamente aunque con otras características distintas al original, algunas mejores y otras peores.

 

Saludos.

Ok, gracias por la aclaración

 

Te he leido mucho estos días, tus post son super comunicativos e ilustrativos

 

Gracias por tu esfuerzo que hace que los novatos no estemos tan perdidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola TRANSFOR33 y bienvenido al foro.

 

El navegador del tercer enlace es el que llevo yo, estoy muy contento aunque no es el que monta de serie nuestro coche, sino uno que se adapta perfectamente aunque con otras características distintas al original, algunas mejores y otras peores.

 

Saludos.

Ok, gracias por la aclaración

 

Te he leido mucho estos días, tus post son super comunicativos e ilustrativos

 

Gracias por tu esfuerzo que hace que los novatos no estemos tan perdidos

 

 

Me alegro, hombre, que te resulte interesante y si encima te parece útil, no te digo nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.