Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas

Guantera:

 

Aparte de la compra de la tarjeta con la cartografía, se podra actualizar? Es mucho lo que tienen que trastear en el coche para que funcione, tienen que tocar mucho cable?

 

No tengo ni idea.

 

Por lo que dedujimos del mail que recibió mi concesionario (yo les preguntaba por ponerle el GPS, mandaron una consulta técnica, y les respondieron lo que arriba os indiqué) parece que la intervención es mínima.

 

Insertar la tarjeta, activar con la máquina de ellos, y pagar la fiesta.

 

 

 

Supongo que si finalmente se comercializa sería a nivel nacional no solo en tu zona, no?

 

Muchas gracias

Munich

 

Me imagino que será a nivel mundial, no solo en mi zona :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera, supongo que no te han dado fecha de cuando podría llegar la 'mágica solución'... no? Sabes si incorporará el control voz que trae el navegador de serie?

 

 

El año que viene, en el 2012, que "audi está trabajando para implementar este dispositivo en 2012 en los a6 que no lleven montado el dispositivo navegador", y por lo que me aventuraron en el conce (aventuraron, que no "aseguraron") seria en el primer trimestre del 2012.

 

¿Control por voz?

 

Ni idea, pero si el coche ya lleva montado micrófono, mandos en el volante, etc... no seria descabellado, pero con seguridad, no lo se... y nadie, o casi nadie, lo puede saber a dia de hoy con certeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba yo pensando..., vale que lleva ya la antena GPS y que el programa de navegación junto con los mapas puede ir en la SD, pero qué pasa con el procesador para mover ese programa? Lo lleva también el vehículo? Sólo habrá que activarlo como la antena? Habrá que instalar alguna interface? A ver si alguien encuentra respuesta a estas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta Audi: Coste del software de navegación, coste de los mapas digitales, inversión en I+D+I, marketing, publicidad... etc..

 

Respuesta mía: Las empresas no venden las cosas por lo que cuestan, sino por lo que la gente cree que valen... por eso se esfuerzan en hacernos tener percepciones de valor altas para sus productos. Hay mil ejemplos en el mercado... te parece normal que un Iphone valga más que un ordenador portátil??? o lo mismo que un Ipad??? Pues eso...

 

Al final, les sale más barato montar todo (o casi todo) y luego activarlo o no, que tener distintos cableados, centralitas, etc... para cada configuración. Creo que ya conté, en mi anterior BMW, el tempomat venía de serie instalado, solo había que cambiar la palanca de los intermitentes por la palanca versión 'tempomat' con más botoncitos, habilitarlo en el ordenador del coche y... a funcionar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

guantera que te han dicho del navegador? para A1 ya esta en el mercado es un navegador que va en una targeta sd, para A1 esta opción vale 1000 pavos +-

te lo digo porque lo he visto y me dije como los llevaran los de A6 ¿estarán al tanto?

 

Ni idea.

 

LAs últimas veces que he pasado por allí, no estaba el que me tenia que informar.

 

A ver si la semana que viene, que voy a ir varias veces a Murcia, me paso y lo cojo de una oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos/as.

 

Un tema felízmente resuelto.

 

Esta tarde he recogido el coche del concesionario Huertas Motor (me han tratado DE MARAVILLA), donde me han cambiado los espejos retrovisores, ya que me hacian un pequeño crujido (aviso a navegantes... los retrovisores, los mecanismos, vienen distintos... con lo cual, sospecho que han detectado algo a mejorar)

 

Además, el bendito problema del subido/bajado de volumen del que me quejaba desde que compré el coche.

 

Bien, me han metido una actualización que han recibido esta semana para radios superiores a la mia (ha sido una loteria... y ha tocado :p ) y sorpresa... el problema del volumen se ha arreglado, y además, se oye como nunca... con potencia, bajos, etc...

 

 

Y ahora, la sorpresa.

 

¿Os acordais del bendito cable rojo, el que sirve para oir audio y ver video del iphone... ese que yo no podia usar en mi coche?

 

 

Pues bien, con la actualización, ahora SI que puedo usar el cable B)

post-2186-0-48913300-1338495359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.