Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas

Vaya, veo que no había dado ni una... quito entonces luces adaptativas, Lane Assist y añado multitronic y la cosa quedaría más o menos de la siguiente manera:

 

 

A6 2.0 TDI 177 cv - Multitronic

U0U0 Azul Aviator metalizado 1.135,00 EUR

Anclaje ISOFIX del asiento para niños en el asiento del acompañante 95,00 EUR

UF7 Audi Music Interface 290,00 EUR

7X2 Audi parking system plus 0,00 EUR

9VD Audi Sound System 0,00 EUR

3X2 Dispositivo de carga con saco portaesquís extraible 240,00 EUR

6XE Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente 270,00 EUR

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 0,00 EUR

PRQ Llantas de aleación ligera 8 J x 17 en diseño de 10 brazos 360,00 EUR

WAV Paquete Essence 1.950,00 EUR

PAC Paquete portaobjetos 0,00 EUR

WFX Paquete técnico 2.230,00 EUR

1XX Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio 310,00 EUR

 

¿Que os parece?

 

En primer lugar bienvenido.

 

Si no llevas navegador el music interface es muy útil, yo le pondría asientos deportivos, creo que es un extra imprescindible. El volante deportivo con levas merece la pena, yo también lo tengo y el cambio automático y el parking plus creo que son necesarios en estos coches grandes, en cuanto te acostumbres al automático no vas a querer un manual, te lo garantizo.

 

Respecto a la pregunta anterior que hacías, el lane assist no lo conozco (yo tengo el anterior A6 y para coger ese extra tenías que renunciar al volante deportivo, ahora no lo sé), pero sí tengo el side assist, la verdad es que funciona muy bien y te avisa no solo del ángulo muerto, sino también de si viene uno muy rápido para adelantarte, pero como los espejos son muy grandes apenas te hacen ángulo muerto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por tus comentarios Rufete. El AMI ha estado varias veces fuera y dentro de la configuración... al final de momento lo dejé fuera no tanto por lo que vale, si no porque no le termino de ver la utilidad a menos que uses un Ipod o un Iphone (uso Iphone, pero no como Ipod, es decir no le meto música), ya que si conectas un USB supongo que tendrás más o menos los mismos ventajas/inconvenientes que con el lector de tarjetas... con lo cual no ganas demasiado, o me equivoco?

 

El navegador me parecería interesante a otro precio, reconozco que es muy útil pero me parece que tanto Audi como BMW están fuera de mercado en lo que respecta al precio de este extra... 3.000 euros me parecen totalmente injustificados. Creo que les pasa algo parecido con las pantallitas multimedia para las plazas traseras... por lo que piden te compras dos Ipad que hacen muchas más cosas, te puedes llevar contigo y encima te sobra dinero... (es mi opinión claro, entiendo que otros piensen diferente).

 

Todo el mundo me habla maravillas del cambio automático... vengo de un coupé manual de BMW... y me da un poco de miedo pasar de un coche muy ágil a algo extremadamente burgués... no se si va a ser demasiado cambio... cambiar de marca y de transmisión a la vez...

 

Los asientos deportivos no le gustan a mi mujer... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Respecto al cambio automatico me parece imprescindible...pero tambien creo que deberias probarlo antes de decidirte, haz una prueba en el concesionario y creo que se quitan todas la dudas, si ademas le metes levas en el volante pues ya tienes esa sensacion de cambiar cuando tu quieras....aunque creo que las usaras poco, al menos yo las use poco en mi anterior coche con automatico y levas.

 

El extra del navegador es una pasada, aunque yo se lo he puesto porque me parece un extra que le da otro aire al coche, pero como precio es indiscutiblemente caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es impresión mía o el paquete técnico o es un timo?? lo úniko importante son los faros de xenon xq pone q el audi system park plus onoseq está fuera del pakete

 

Jejeje, yo diría que más que un timo es complicado de entender... Yo al principio tuve exactamente la misma sensación que tu, luego me di cuenta que aunque te lo pone fuera del paquete, lo hacen a precio cero ( 7X2 Audi parking system plus 0,00 EUR ) es decir, que a efectos prácticos, está incluido en el paquete, ya que no tienes que pagar más por él una vez que compras el paquete.

 

Esto es lo que incluye: Faros Xenon Plus, Luces traseras LED, asistentes de luces largas, retrovisor interior antideslumbrante automático, ayuda aparcamiento delantera y trasera, paquete portabojetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descuento de un 17% a particular entiendo?? la verdad que es muy bueno a mi me han llegado a ofrecer un 19% a autónomos...que también creo que es muy buenoooo

 

19 % para un coche pedido a fábrica??.

 

Podríamos decirnos donde. Admito privados...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo acabo de cerrar el precio y configurado en internet me salía en 56385 euros...y me ha costado 45600 corriendo yo con los gastos de matriculación. En Enero me viene...creo que el descuento es superbueno...autónomo 19%

 

Te creemos, pero nos gustaría saber donde para si en un momento dado queremos comprar saber donde acudir.

 

Si el Conce te ha hecho un 19 % es porque aún gana dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo acabo de cerrar el precio y configurado en internet me salía en 56385 euros...y me ha costado 45600 corriendo yo con los gastos de matriculación. En Enero me viene...creo que el descuento es superbueno...autónomo 19%

 

no se lo comais que es un 19%, el bien claro dice que corre con los gastos de matriculación, o sea que a se 19% después tiene que sumarle un 18%, es esto lo que cobra ahora hacienda creo, vamos yo que me corrijan si me he caido de la burra, pero le han hecho al amigo 1% de descuento por ser autonom, la única ventaja que desgrabara el iva

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.