Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas

Confirmo. Hace un ruido como si no llevara la ventanilla bién cerrada. Me parece un fallo imperdonable en un coche de esta categoria. Cuando vaya al conce lo comentaré a ver que me dicen. Lo de la rumorisidad de las ruedas es otro cantar. No se......me parece que tiene demasiado ruido de rodadura a pesar de las ruedas de 20" (255). Yo tenia 18" (245)con RunFlat que son como discos macizos y no hacia ni la mitad de ruido. He pensado que seria la tracción quattro. También me ha parecido - es una sensación - que no frena especialmente bién, aunque en las pruebas decian que frenaba mejor que el nuevo serie 5. No he conseguido encontrar las dimensiones, pero estoy absolutamente seguro de que los discos (al menos los traseros) son mas pequeños que los que tenia en mi 530d. En el BMW le pisas y se queda literalmente clavado. En el A6 tiene como un tacto mas esponjoso y necesitas pisar en condicones si vas deprisa.

En fin, espero que vayan puliendo estos temas.

 

 

Frenará mejor, no te preocupes.

 

A mi me pasó, pero con los kms coge mucho más mordiente.

 

Con cualquier rueda te hará ruido, ya que no es problema de la rueda, sino de los rodamientos.

 

Sobre todo lo notas si vienes de marcas antes citadas, bmw y sobre todo, mercedes, a mi juicio, la mejor en rodadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera:

 

Con lo puntilloso que eres tu, no te molesta estos ruidos que comentan el resto de foreros? Te parecen normales? Suena lo mismo un bmw 5 o un mercedes E?

¿Realmente suena tanto o crees que estan exagerando?

 

A parte de los rodamientos o el uso de llantas de grandes dimensiones como es posible que este coche tenga problemas de diseño o acabado. Si esto es asi que podemos esperar del resto de marcas de coche con precios notablemente inferiores?

 

Además no tiene solución, vale que las próximas actualizaciones modifiquen estos problemas pero que pasa con tu coche actual?

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo. Hace un ruido como si no llevara la ventanilla bién cerrada. Me parece un fallo imperdonable en un coche de esta categoria. Cuando vaya al conce lo comentaré a ver que me dicen. Lo de la rumorisidad de las ruedas es otro cantar. No se......me parece que tiene demasiado ruido de rodadura a pesar de las ruedas de 20" (255). Yo tenia 18" (245)con RunFlat que son como discos macizos y no hacia ni la mitad de ruido. He pensado que seria la tracción quattro. También me ha parecido - es una sensación - que no frena especialmente bién, aunque en las pruebas decian que frenaba mejor que el nuevo serie 5. No he conseguido encontrar las dimensiones, pero estoy absolutamente seguro de que los discos (al menos los traseros) son mas pequeños que los que tenia en mi 530d. En el BMW le pisas y se queda literalmente clavado. En el A6 tiene como un tacto mas esponjoso y necesitas pisar en condicones si vas deprisa.

En fin, espero que vayan puliendo estos temas.

 

 

Frenará mejor, no te preocupes.

 

A mi me pasó, pero con los kms coge mucho más mordiente.

 

Con cualquier rueda te hará ruido, ya que no es problema de la rueda, sino de los rodamientos.

 

Sobre todo lo notas si vienes de marcas antes citadas, bmw y sobre todo, mercedes, a mi juicio, la mejor en rodadura.

Sí, pero lo del aire que se escucha dentro, creo que nos lo deben solucionar, a mi por lo menos no me gusta ese ruido nada y algo se podrá hacer, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dijeron en la pruebea del Mundo Motor....y es muy similar a todas las que he leido...me parece muy mal que esto no sea cierto:

 

Esta decisión de crear una parrilla hermética también ha desembocado además en una mejora del confort acústico. De hecho, si por algo sobresale este nuevo modelo -junto a su excelente comportamiento y alto equipamiento- es por presentar un confort de marcha muy difícil de superar. Y es que rodar con el nuevo A6 es un ejercicio increíble para los sentidos.

 

Ampliar foto

La firma alemana ha trabajado de forma profusa para que el sonido del motor prácticamente no se cuele al habitáculo y lo mismo ocurre con el ruido de rodadura y el aerodinámico, que es casi inapreciable. Para lograrlo, no sólo ha cerrado algunas aperturas de la parrilla, sino que además Audi ha inyectado en la carrocería materiales amortiguadores del ruido y las vibraciones, que sustituyen a las láminas empleadas hasta ahora.

 

Este confort acústico superior también se ha logrado introduciendo en el interior microfibras de gran calidad de insonorización, carenando los bajos del vehículo con fibra de vidrio y mejorando el acristalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dijeron en la pruebea del Mundo Motor....y es muy similar a todas las que he leido...me parece muy mal que esto no sea cierto:

 

Esta decisión de crear una parrilla hermética también ha desembocado además en una mejora del confort acústico. De hecho, si por algo sobresale este nuevo modelo -junto a su excelente comportamiento y alto equipamiento- es por presentar un confort de marcha muy difícil de superar. Y es que rodar con el nuevo A6 es un ejercicio increíble para los sentidos.

 

Ampliar foto

La firma alemana ha trabajado de forma profusa para que el sonido del motor prácticamente no se cuele al habitáculo y lo mismo ocurre con el ruido de rodadura y el aerodinámico, que es casi inapreciable. Para lograrlo, no sólo ha cerrado algunas aperturas de la parrilla, sino que además Audi ha inyectado en la carrocería materiales amortiguadores del ruido y las vibraciones, que sustituyen a las láminas empleadas hasta ahora.

 

Este confort acústico superior también se ha logrado introduciendo en el interior microfibras de gran calidad de insonorización, carenando los bajos del vehículo con fibra de vidrio y mejorando el acristalado.

Te digo la verdad es cierto todo lo que dice el artículo menos en lo del ruido aerodinamico que sí se nota, decir que he estado en el conce hoy y he dejado constancia de ello y me han enseñado una circular que están a la espera de una actualización del mmi en todas sus versiones, incluso no se descarta el cambio del equipo de sonido completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo puntilloso que eres tu, no te molesta estos ruidos que comentan el resto de foreros? Te parecen normales? Suena lo mismo un bmw 5 o un mercedes E?

¿Realmente suena tanto o crees que estan exagerando?

 

 

Yo, el ruido aerodinámico que comentan, no lo tengo. Lo que si percibo es el ruido de rodadura... pero tampoco es para tanto, ya que es mucho menor que en mi anterior coche... lo cual es lógico, ya que el ruido de rodadura irá a más, conforme los rodamientos envejezcan y los neumáticos se vuelvan más duros.

 

A parte de los rodamientos o el uso de llantas de grandes dimensiones como es posible que este coche tenga problemas de diseño o acabado. Si esto es asi que podemos esperar del resto de marcas de coche con precios notablemente inferiores?

 

En todos lados cuecen habas... la diferencia es el tamaño del caldero en el que las cuecen... y te aseguro que en audi, vw, bmw, mercedes... todas tienen problemas, pero nada como peugeot, citroen, fiat (fiat cada vez menos).

 

No es extraño ni inhabitual en las marcas francesas mencionadas los problemas de ruidos, motores que dicen hasta aquí con solo 200.000 kms, pérdidas de aceite, embragues malos, motores de arranque que se averian con muy pocos kms, airbags defectuosos, ufff...

 

Yo hace tiempo que ni en el mundo laboral compro coches de semejantes marcas...

 

 

Solo vehículos y comerciales de mercedes, nissan (japoneses y coreanos... no te los pierdas de vista en calidad) y por supuesto, audi en el plano personal... pero nada de marcas generalistas.

 

Te comento un caso con el mínimo de datos posibles.

 

Un tio mio, altísimo cargo directivo en cierta marca generalista en España (y anteriormente en Alemania y delegado en EEUU), teniendo derecho a coche particular cedido por la marca... nunca lo vi con un coche de esa marca para la que trabajaba.

 

Siempre llevaba su mercedes o su seat... y su respuesta era "que era consciente de la basura que estaban fabricando, y que no se metia en ellos". Al final, antes de jubilarse, se sacó un modelo de esta marca para su esposa... pero a él nunca lo vi con vehículos de esta compañia.

 

Además no tiene solución, vale que las próximas actualizaciones modifiquen estos problemas pero que pasa con tu coche actual?

 

Comprar un coche recien salido al mercado es una loteria... no cabe duda, y los problemas estructurales no tienen facil solución, al menos, hasta el restiling.

 

De todas formas, te indico que los ruidos aerodinámicos yo no los tengo, por lo que pienso que son puntuales y en alguna partida determinada, ya que, en generál, mi coche es casi perfecto en cuanto a ausencia de fallos, salvo por el bendito ipod + AMI, pero en previsión de una futura actualización que lo arregle.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, recuerdas lo q te comenté del sonido que se baja sólo e incluso a tope a 30 se quedaba bajo de sonido, pues se ve que lo van a solucionar.

 

Explícate... estoy ansioso de una solución :flwrs:

 

Por lo que se, el coche lleva un micrófono para atenuar el volumen cuando empieza a detectar que el sonido distorsiona... pero la verdad es que esta atenuación es muuuy molesta.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el ruido aerodinámico tiene toda la pinta de que puedan ser los espejos retrovisores. No se puede comprobar ya que en marcha no los deja plegar. Si fuera ésto, la solución es sencilla: nuevos retrovisores con nuevo diseño "by de face"

Lo de la rumoridad de marcha se me antoja imposible de corregir sobre lo fabricado. Otra cosa es que en los nuevos que fabriquen lo solucionen de alguna manera

Lo de la Ipod y el AMI es facilmente solucionable con una actualización de software

 

Como dice Guantera, el handicap de un coche recien salido es que suelen aparecer defectos de "juventud". Siempre cuando está completando su vida útil estan todos corregidos.

Opción A: modelo recien salido al mercado---> coche novedoso pero con defectos de juventud y poco descuento

Opción B: modelo en fin de ciclo comercial ----> coche ya muy visto pero con ningún defecto y mejores descuentos

 

Moraleja: La novedad es cara siempre (Móviles, Pc´s, coches......)

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin....acabo de llegar de ir un buen rato detras de un A6 y a pesar de los ruidos y de lo sea el coche es una maravilla....que bonito.... me queda algo mas de un mes...se me va a hacer eterno, pero os aseguro que cuando lo he visto acercarse por el retrovisor me he puesto hasta nervioso.

 

Es que una cosa no quita la otra. El coche es espectacular y de momento se ven pocos. Yo solo he visto circulando 2 desde que lo pedí en mayo. Uno en gris oscuro (creo que es gris ostra) y otro en azul marino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.