Jump to content

josealmuweb

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por josealmuweb

  1. En mi coche intentamos activar el VIM con el VAG COM y no fue posible. Con el OBD eleven tardamos unos 15 segundos.
  2. A mí me pasaba algo parecido hasta que dejo de funcionar. La broma cerca de 500 € de los que Audi se hizo cargo de la mitad aproximadamente a cambio de renunciar a las piezas viejas.
  3. Yo lo he instalado y todavía no le he encontrado la gracia, al margen de que el idioma del interface de Google Assistant de momento solo es en inglés.
  4. Buenos días, a mí me ocurrió algo parecido con el espejo del copiloto, un día decidió que ya no se abría. Lo llevé a la casa y la broma fueron, si no recuerdo mal 520 €, de los que la casa se hizo cargo de la mitad, así que me imagino que debe de ser un fallo ya identificado por ellos.
  5. A mi me pasa lo mismo y como han dicho anteriormente el coche da la sensación que va a despegar, :shocked:
  6. Pues con el cambio automático no lo sé, pero si te puedo decir que el 2.0 manual lleva motor suficiente y más. Es muy suave y silencioso y mueve el coche con una soltura increible, yo de momento y desoués de 20.000 km no he echado de menos ningún CV ni ningún cilindro. Creo que no te vas a arrepentir.
  7. A mi me dijeron que tenía suerte, que los A4 sonaban más jajajajajajaja. Me parece impresionante e impresentable lo de estos muchachos.
  8. Yo soy uno de los desafortunados que tiene el dichoso ruido, así que si alguien ha conseguido que se lo solucionen le estaría eternamente agradecido si nos cuenta como y donde. Un saludo a tod@s.
  9. A mi también me ha pasado alguna vez y la verdad es que acojona. Cuando me ha pasado siempre me voy con la sensación de que al volver estaré sin batería, porque no es cuestión de segundos como en otros coches, si no de minutos y además con un ruido que parece que va a salir andando el coche solo jajajajaja.
  10. En mi caso ya he llevado el coche al concesionario dos veces. En la primera me dijeron que habían sellado algo en el espejo retrovisor de la puerta del conductor y el ruido disminuyó algo. La segunda vez que lo llevé me dijeron que el coche sonaba "normal" y que tenía suerte puesto que en los A4 sonaba ¡¡todavía más!!. No creo que sea la mejor respuesta de un concesionario de esta marca, pero el concesionario todo sea dicho es uno muy famoso por aquí jajajajaja. Suena en las dos puertas y hay veces que es bastante desagradable. Como me estoy haciendo mayor estoy esperando, puesto que todavía me quedan casi los dos años de garantía y además no me hace muy feliz quedarme dos o tres días sin coche para que me vuelvan a decir que el ruido es normal, c*** en un skoda, seat o dacia será normal pero aquí no creo. Creo que al final voy a coger una cámara de vídeo y voy a grabar el ruido, después se lo enviaré a Audi en Alemania para que me digan si es normal y como su respuesta sea afirmativa lo colgaré en youtube y en unos cuantos foros más para publicitar "el ruido aerodinámico normal de alguno de los nuevos A6".
  11. Depende de como lo vayas a usar. Si solo usas tarjetas con la entrada SD te vale, si vas a conectarle un Ipod o similar necesitarás el AMI.
  12. Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo todavía os debo las fotos del mio, todo se andará.
  13. Con respecto a lo de Gadafi no hay dudas, está muerto. Esto no quiere decir que la guerra haya terminado. Con respecto a ETA, sinceramente y muy a pesar mio creo que está todavía igual o incluso más fuerte que antes y que la declaración que ha hecho es simplemente papel mojado.
  14. La diferencia entre el Ipod y las tarjetas es que a la hora de buscar una canción o un interprete es más fácil desde el Ipod. Desde las tarjetas, normalmente, solo podras buscar por el título dentro de cada carpeta. Puedes poner dos tarjetas SD, no sé si de hasta 32 Gb como pone en las instrucciones porque no lo he probado, aunque me imagino que sí. Puedes poner carpetas y puedes navegar dentro de ellas sin problemas, lo del volante tengo que mirarlo porque yo normalmente utilizo la tecla del navegador del MMI. Con respecto al tamaño, hazte a la idea que en 4 GB vienen a entrar casi 1000 canciones, por lo que para mi gusto creo que es suficiente.
  15. Yo tengo el Ipod classic de 160 Gb y hasta ahora ningún problema. Con respecto a las carátulas desde el Ipod no veo ninguna pero desde las tarjetas SD sin embargo si.
  16. Por cierto guantera, como ya te dije mi coche no es blanco, es gris dakota y estoy encantado jajajajajaajja.
  17. Pues con respecto al status que tu dices creo es está más relacionado con el equipamiento que con el motor. Yo cuando me subo a un coche el motor no lo veo, pero si veo equipos multimedia, luces, asientos, volantes........ De todos modos para gustos los colores y para el que abrió el tema que le quede claro que con el motor de 177Cv, aunque ¿sea el mismo motor que el ibiza? se quedará totalmente satisfecho. A la hora de elegir los CV de los coches llega un momento que hay que ponerles un límite, aunque pagando casi 9 millones de las antiguas pesetas el status sea menor.
  18. Estamos hablando de casi 180 Cv y te parecen pocos. Que quieres que te diga, no sé si hablas porque tienes el coche o hablas de "oídas". Yo te hablo teniendo el coche y te puedo decir que con respecto al motor solo puedo decir que es impresionante. Mueve el coche sin ningún problema y te digo de subir pendientes como la subida al túnel de Guadarrama en s..ta a velocidades muy por encima de "la legal" y según le pides más al coche responde sin ningún problema. Es obvio que a más Cv mejor, pero te aseguro que en dos meses le he hecho ya 10000 Km al coche y en ningún momento he echado de menos un solo Cv.
  19. El mio es gris Dakota con el interior en Beige y la verdad que todo el que lo ha visto le ha gustado.
  20. No sé si más ruidoso, pero por lo menos igual. En el SUPERB sonaba más el motor pero este ruido aerodinámico no lo recuerdo tan marcado. Además hay que tener en cuenta que el SUPERB cuesta 1/3 de lo que cuesta el A6 y yo creía que en estos detalles es donde debía estar la diferencia.
  21. Pensé que como nadie decía nada era el único que escuchaba el dichoso ruido del aire, pero veo que no estoy solo jajajjajjaa, ya se sabe mal de muchos..... Un saludo a todos.
  22. Yo también he comprado el coche allí y la verdad es que en la venta sin problemas. Al taller lo llevé a las tres semanas de comprarlo porque tenía un ruido aerodinámico tremendo a partir de 100 km/h. He conseguido que el ruido sea a partir de 120-140 km/h y menor pero aun así para esta marca y este precio creo que excesivo, ya que da la sensación de que llevase la puerta abierta. Por lo que comentáis creo que no va a ser fácil que me lo solucionen, pero espero llegar a buen puerto.
  23. Yo tuve más suerte y me regalaron el cable, no así el depósito que me lo dieron bajo mínimos. Yo tengo el ipod classic de 160gb con más de 5000 canciones y la verdad que hasta la fecha ningún problema.