Jump to content

josealmuweb

Miembros
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

About josealmuweb

  • Birthday 07/30/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  1. En mi coche intentamos activar el VIM con el VAG COM y no fue posible. Con el OBD eleven tardamos unos 15 segundos.
  2. A mí me pasaba algo parecido hasta que dejo de funcionar. La broma cerca de 500 € de los que Audi se hizo cargo de la mitad aproximadamente a cambio de renunciar a las piezas viejas.
  3. Yo lo he instalado y todavía no le he encontrado la gracia, al margen de que el idioma del interface de Google Assistant de momento solo es en inglés.
  4. Buenos días, a mí me ocurrió algo parecido con el espejo del copiloto, un día decidió que ya no se abría. Lo llevé a la casa y la broma fueron, si no recuerdo mal 520 €, de los que la casa se hizo cargo de la mitad, así que me imagino que debe de ser un fallo ya identificado por ellos.
  5. A mi me pasa lo mismo y como han dicho anteriormente el coche da la sensación que va a despegar, :shocked:
  6. Pues con el cambio automático no lo sé, pero si te puedo decir que el 2.0 manual lleva motor suficiente y más. Es muy suave y silencioso y mueve el coche con una soltura increible, yo de momento y desoués de 20.000 km no he echado de menos ningún CV ni ningún cilindro. Creo que no te vas a arrepentir.
  7. A mi me dijeron que tenía suerte, que los A4 sonaban más jajajajajajaja. Me parece impresionante e impresentable lo de estos muchachos.
  8. Yo soy uno de los desafortunados que tiene el dichoso ruido, así que si alguien ha conseguido que se lo solucionen le estaría eternamente agradecido si nos cuenta como y donde. Un saludo a tod@s.
  9. A mi también me ha pasado alguna vez y la verdad es que acojona. Cuando me ha pasado siempre me voy con la sensación de que al volver estaré sin batería, porque no es cuestión de segundos como en otros coches, si no de minutos y además con un ruido que parece que va a salir andando el coche solo jajajajaja.
  10. En mi caso ya he llevado el coche al concesionario dos veces. En la primera me dijeron que habían sellado algo en el espejo retrovisor de la puerta del conductor y el ruido disminuyó algo. La segunda vez que lo llevé me dijeron que el coche sonaba "normal" y que tenía suerte puesto que en los A4 sonaba ¡¡todavía más!!. No creo que sea la mejor respuesta de un concesionario de esta marca, pero el concesionario todo sea dicho es uno muy famoso por aquí jajajajaja. Suena en las dos puertas y hay veces que es bastante desagradable. Como me estoy haciendo mayor estoy esperando, puesto que todavía m
  11. Depende de como lo vayas a usar. Si solo usas tarjetas con la entrada SD te vale, si vas a conectarle un Ipod o similar necesitarás el AMI.
  12. Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo todavía os debo las fotos del mio, todo se andará.
  13. Con respecto a lo de Gadafi no hay dudas, está muerto. Esto no quiere decir que la guerra haya terminado. Con respecto a ETA, sinceramente y muy a pesar mio creo que está todavía igual o incluso más fuerte que antes y que la declaración que ha hecho es simplemente papel mojado.
  14. La diferencia entre el Ipod y las tarjetas es que a la hora de buscar una canción o un interprete es más fácil desde el Ipod. Desde las tarjetas, normalmente, solo podras buscar por el título dentro de cada carpeta. Puedes poner dos tarjetas SD, no sé si de hasta 32 Gb como pone en las instrucciones porque no lo he probado, aunque me imagino que sí. Puedes poner carpetas y puedes navegar dentro de ellas sin problemas, lo del volante tengo que mirarlo porque yo normalmente utilizo la tecla del navegador del MMI. Con respecto al tamaño, hazte a la idea que en 4 GB vienen a entrar casi 1
×
×
  • Create New...