Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas

Y listo.

 

El maletero se queda mucho más chulo con esta luz LED... narices, ya que se pone la audi a eliminar bombillas de incandescencia, podrian tambien terminar la faena en matrícula, maletero e intermitencias delanteras (próximo objetivo)

post-2186-0-74139500-1311353616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Guantera, no recuerdo que opinabas de la tapiceria de cuero, creo recordar que no era de tu agrado aunque si tenias cierta predilección por la Alcantara. ¿Qué tal la experiencia con la tela? Porque todo el mundo esta obsesionado con el cuero?

 

Despues de este tiempo en tu flamante pura sangre blanco...que conclusiones extraes, que te gusta, que te disgusta, que hubieras cambiado en tu configuración ahora que has visto la realidad del coche?

 

Gracias,

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, no recuerdo que opinabas de la tapiceria de cuero, creo recordar que no era de tu agrado aunque si tenias cierta predilección por la Alcantara. ¿Qué tal la experiencia con la tela? Porque todo el mundo esta obsesionado con el cuero?

 

Mi opinión no ha variado ni un ápice, es más, cuantos más a6 veo, más me reafirmo en mi creencia sobre el cuero de audi.

 

Una imagen vale más que mil palabras:

 

 

ESTO NO ME GUSTA... ES FEO. <_<

 

Me recuerda a los asientos de eskai que llevaba mi tio en su simca en los años 70... lo siento, y que Dios me perdone por herir sensibilidades... pero es feo con avaricia, y encima, sobre los 2000 y pico de euros... manda h...

post-2186-0-45150300-1315042011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tapicerias de cuero, por muy bonitas que sean, NO SON PRACTICAS. Es mucho mas práctico tela-cuero. Ya sé que a la gente le encanta el cuero (Visualmente a mi también) pero no creo que nadie puede decir que son prácticas. En verano al sol como lleves bermudas o la parienta faldita corta no te puedes ni sentar y en invierno aun llevando asientos calefactables : frio

 

En cualquier caso es mi opinión y respete absolutamente a los que ponen piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la tela, fantástico.

 

Es gratis, se queda bonita (la de los asientos deportivos incluso brilla con la luz interior, muy curioso) y encima, no se convierte en una sartén en cuando le da el sol un poco.

 

Recuerda que yo soy de Jumilla, en Murcia, y aqui el sol y el calor aprieta de lo lindo, e imagina, un simple viaje y bajarte con la espalda totálmente mojada... menudo "lujo" el cuero :bsh1:

post-2186-0-94463100-1315042381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que no era de tu agrado aunque si tenias cierta predilección por la Alcantara.

 

Ahora bien, otra cosa es esto de la foto...

 

Esto SI me gusta... y mucho.

 

El centro es de alcántara (puede ser tambien de tela), y aunas los dos mundos, elegancia y practicidád.

 

Inconveniente... el precio :unsure:

 

De haber dispuesto de mas perricas, se lo hubiera metido sin dudar... es precioso. :wub:

post-2186-0-83274500-1315042602.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de este tiempo en tu flamante pura sangre blanco...que conclusiones extraes, que te gusta, que te disgusta, que hubieras cambiado en tu configuración ahora que has visto la realidad del coche?

 

La verdad es que el coche se configuró al milímetro pensando en mi presupuesto, por lo que, lo que lleva es lo que queria y lo que me podia permitir...

 

Quizás le hubiera añadido la suspensión neumática... pero lo mismo... el presupuesto era lo que era... y no fué posible.

 

Muy contento con no haberle metido navegador (una bestialidád de precio, y no aporta nada más de lo que te da un tom tom de 90 euros), precioso SIN cuero (con cuero ya conoces mi opinión), contento de no haberle metido reproducción de dvd (con el AMI puedes ver películas, y por solo 200 euros del extra, a diferencia de los 1000 y pico que me pedian por el reproductor de dvd), contento del xenon, las luces led que he visto hasta ahora... bonitas, pero sin más, y bajo ningun concepto, pago 3000 y pico largo de euros por los leds delanteros.

 

Muy contento del pack de iluminación ambiente... cambia el interior como de la noche al dia. Las llantas, tambien muy bonitas en vivo y en directo, nada que ver con el catálogo... en el que me parecian un pelin "sencillas"... y muy contento de no haberle metido rueda más grande... y tambien de no haberle metido rueda más pequeña. Muy contento de haberle metido el interior en negro, aunque al principio barajé el meterlo en crema... pero no le pagaba al blanco ni con cola.

 

Pero lo que más miedo me daba era el color blanco, por lo que que "no es propio de este segmento"... pero con el avance de los meses, en el mismo concesionario cambiaron de opinión al ver el coche en distintas presentaciones europeas... y desde luego, al verlo en directo... se te acelera el corazón... verídico, más de uno me lo ha comentado, y a mi tambien me ocurre. :)

 

 

Un pequeño alto en el camino andado hasta ahora...

 

Fíjate en dos pequeños detalles:

 

Cuero, 2000 y pico euros, y pintura metalizada, 1200 euros... van ya 3200 euros más o menos en dos cosas que a mi parecer, no benefician estéticamente al coche, y no hablemos del navegador, 2000 el más sencillo... 5200 euros menos en la factura en cosas que la mayoria o no le sacamos el rendimiento al 100%, o que de verdad, nos dejamos guiar por modas (cuero)... más ahorro,... faros de leds (3000 y pico euros), como he dicho, bonitos, pero poco más, sobre todo si apenas viajas por la noche, y con el xenon, vas más que sobrado... ¿cuanto llevamos ya? 8200 euros tirando por lo bajo en cosas "de moda" y que al menos yo, no veo necesarias o lógicas (ojo... es mi opinión y mi caso en particular)... y apesar de no llevar esos 8200 euros "de rigor" en extras, el coche lo veo perfecto sin eso, que, no hecho de menos para nada.

 

 

Continuamos...

 

 

Ventajas del blanco... TODAS.

 

Mucho menos calor en verano, mayor visibilidád por parte de otros usuarios de la carretera sobre ti, un color muy limpio, un color que te cuesta menos de la mitad repararlo en pintura, ya que lleva una sola capa a diferencia de los metalizados y perlados, y encima queda perfecto, sin diferencias cromáticas, el coche gasta menos combustible, ya que el climatizador no va a pijo sacado todo el rato... te montas, arrancas al sol, el clima se revoluciona... pero enseguida notas como baja de revoluciones, ya que no necesita tanta potencia para enfriar.

 

El precio... 1200 euros menos... lo repito, mil doscientos euracos menos... no se vosotros, pero... jod**... mil doscientos euros pide audi por un color :bsh1: qué dolor.

 

Inconvenientes del blanco:

 

Cono seas vergonzudo como yo, lo pasas mal... porque el coche es un auténtico partecuellos.

 

Llama mucho la atención (fíjate, un simple color blanco, quién lo diria :huh: ) aparte de estar de rabiosa moda.

 

A la hora de venderlo de segunda mano, tal y como me dicen en el concesionario, casi nadie pone pegas a un blanco.

 

 

En fin... cuidado con el blanco si no os gusta ser el centro de atención en los viajes, incluso me ha ocurrido de llevar estas vacaciones a la guardia civil un ratito detrás, señalando el coche y mirando de arriba a abajo el modelo, por no decir peatones y demás usuarios.

 

A veces echo de menos un color oscuro :(

post-2186-0-97204300-1315043796.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Guantera por el coche y por el reportaje!!!

 

Es muy útil para todos los foreros todo lo que has puesto...

 

En cuanto al coche, qué decir, es impresionante. Desde mi punto de vista, has acertado y mucho con un color que a muchos, de entrada, nos sorprendía por el enorme tamaño del coche. El resto de configuración también me parece muy recomendable, ahorrando en cuestiones superfluas e invirtiendo bien en extras que visten mucho el coche (ej. esos asientos). Enhorabuena y a disfrutarlo!

 

¿Nos puedes comentar cómo son los consumos reales del coche?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nos puedes comentar cómo son los consumos reales del coche?

 

Sincéramente, NI IDEA :cfsd1:

 

Lo que llevo en cuenta es en un viaje que tengo más o menos controlado, y es el viaje Jumilla-Murcia, y viceversa.

 

Unos 180/190 kms en totál contando vueltas por el interior de la ciudad de Murcia, y suelo gastar unos 12/14 euros de combustible diesel del caro, no del normal.

 

Comparado con el a4 130 cv y el a4 143 cv, ambos coches los tengo en propiedad o bien, el 143 cv lo tuve por cesión de cortesia durante 4 meses, he de decir que estos coches citados gastan más de 20 euros en ese mismo viaje.

 

El motor 204 cv con el multitronic es un auténtico mechero... y se puede mejorar el consumo, ya que yo suelo llevar desconectado el sistema start/stop.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la tapicería de cuero he de decir que a mí nunca me ha gustado por todo lo que bien habéis dicho, pero un amigo me recomendó cogerla si tienes un color interior claro y niños, y así lo hice, y he de reconocer que con ambos factores es muy recomendable, sino, la tapicería ahora con un año estaría asquerosa.

 

Lo del navegador, etc.. es verdad que son extras caros pero tienen una utilidad, sin embargo el paquete iluminación que tanto se recomienda en este foro vale 500 euros y no tiene ninguna utilidad, solo efecto estético, muy bueno por cierto, pero nada práctico.

 

Y respecto a la pintura blanca, pienso que quien la elige es porque le gusta a él, no por lo que piensen los demás o por ahorrarse 1200 euros en un coche que cuesta más de 50.000.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami sinceramente la tapicería de cuero me parece la o****, yo no concibo un coche de categoría sin asientos de cuero. El cuero para mi gusto, aparte de ser mucho mas bonito, hoy dia con asientos calefactos y ventilados no tienes xq tener frío ni calor, y xq el asiento keme un minuto en verano no me parec suficiente argumento para preferir la tela, aparte dq la tela es mucho mas difícil de limpiar.

La foto que pones tu ahí guantera es fea con cuero y sin el, el problema lo tiene el asiento que es feo y punto.

Tambien te digo que no dejo de reconocer que tus asientos de tela a mi me gustan, y mira lo que opino de la misma, pero no como para preferirla antes que el cuero, todo esto dicho sin tener en cuenta el precio, que entiendo que dos mil y piko euros pueden ser mucha pasta

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nos puedes comentar cómo son los consumos reales del coche?

 

Sincéramente, NI IDEA :cfsd1:

 

Lo que llevo en cuenta es en un viaje que tengo más o menos controlado, y es el viaje Jumilla-Murcia, y viceversa.

 

Unos 180/190 kms en totál contando vueltas por el interior de la ciudad de Murcia, y suelo gastar unos 12/14 euros de combustible diesel del caro, no del normal.

 

Comparado con el a4 130 cv y el a4 143 cv, ambos coches los tengo en propiedad o bien, el 143 cv lo tuve por cesión de cortesia durante 4 meses, he de decir que estos coches citados gastan más de 20 euros en ese mismo viaje.

 

El motor 204 cv con el multitronic es un auténtico mechero... y se puede mejorar el consumo, ya que yo suelo llevar desconectado el sistema start/stop.

 

 

Muchas gracias Guantera!!!

 

La verdad es que sí es un mechero.

 

Me encanta tu coche.

 

A disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.