Jump to content

A6 en blanco recien descargado


Publicaciones recomendadas

Esta claro que para gustos colores....y para cada uso supongo que tambien hay un tipo de coche o de extras, sin duda alguna.

 

Muchich.....si los niños manchan la tela en ciertas ocasiones es complicado sacarles la mancha, en el cuero esto no pasa, se limpia de maravilla sea la mancha que sea, yo creo que con niños es lo que mejor se mantiene bien desde el primer dia...que cada 6 meses hay que pasar 25 min hidratando un poco,....en fin, tampoco es tanto, de hecho yo llevo el coche a lavar a mano y cada cierto tiempo les llevo el producto y me lo hacen ellos al mismo precio qeu el lavado completo.

 

El Pack iluminicion es muy bonito, no tengo ni una duda de esto, pero sigo pensando que casi 700 € por unos led es una pasada....podemos fundar el club de Paquete Iluminacion de Serie YA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi apuntame como el que más lo desea y al ser de los primero no lo puso por que el comercial no tenía mucha idea de lo que vendía.

Con todo y eso me parece imprescindible y guapísimos y me gustaría poderlo poner aunque creo que no es posible

 

así que me apuntas como el que más lo desea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, yo también tengo el coche desde agosto, en gris dakota que he visto que no te gustaba mucho jajajaja. Este ha sido mi primer contacto con Audi, mi anterior coche era un Skoda SUPERB del que creo que es un magnífico coche. Quería preguntarte sobre el ruido aerodinámico del coche, porque a mi me ha sorprendido por excesivamente ruidoso. De entrada tuve que llevarlo al concesionario a las dos semanas de tener el coche porque al pasar de 100 km/h daba la sensación de llevar la ventanilla del conductor sin cerrar del todo. Parece ser, por lo que me dijeron, que tenían algún tipo de circular de la marca en la que decía que tenían que poner un cordón de butilo en el triángulo del espejo para sellar un posible paso de aire que genera ese ruido. Después trasteando en internet creo que encontré esa circular pero era dirigida a los A4 y creo recordar que del 2006. Si que es cierto que el silbido de ventanilla no cerrada del todo desapareció y que el ruido aerodinámico aparece a partir de 120-140 km/h y no a 100 km/h como antes. Sin embargo el ruido me sigue pareciendo excesivo y más para un coche de esta marca y este precio. Mi pregunta es ¿has notado tú algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, yo también tengo el coche desde agosto, en gris dakota que he visto que no te gustaba mucho jajajaja. Este ha sido mi primer contacto con Audi, mi anterior coche era un Skoda SUPERB del que creo que es un magnífico coche. Quería preguntarte sobre el ruido aerodinámico del coche, porque a mi me ha sorprendido por excesivamente ruidoso. De entrada tuve que llevarlo al concesionario a las dos semanas de tener el coche porque al pasar de 100 km/h daba la sensación de llevar la ventanilla del conductor sin cerrar del todo. Parece ser, por lo que me dijeron, que tenían algún tipo de circular de la marca en la que decía que tenían que poner un cordón de butilo en el triángulo del espejo para sellar un posible paso de aire que genera ese ruido. Después trasteando en internet creo que encontré esa circular pero era dirigida a los A4 y creo recordar que del 2006. Si que es cierto que el silbido de ventanilla no cerrada del todo desapareció y que el ruido aerodinámico aparece a partir de 120-140 km/h y no a 100 km/h como antes. Sin embargo el ruido me sigue pareciendo excesivo y más para un coche de esta marca y este precio. Mi pregunta es ¿has notado tú algo parecido?

 

 

El ruido puede venirte incluso, de las ventanillas traseras, pero te da la sensación de venir de la de tu lado, como me ocurrió en mi a4 hace unos años... pero lo veo dificil.

 

Tambien puede venir de ruidos de rodadura, en concreto, de los rodamientos del coche, un mal endémico en todo el grupo vw, desde seat hasta audi... rodamientos muy ruidosos, comparados por ejemplo, con bmw y mercedes.

 

Hasta donde yo se, no hay NINGUNA campaña para el a6 c7 todavia... y no creo que salga nada para estos ruidos... ya que a mi me da la sensación de que no son de ventanillas, sino de los mencionados y famosos rodamientos del grupo vw... y llevan ya muchos años con este "problema" <_< .

 

 

De lo que si estoy seguro es de que si no la primera, si será de las primeras actualizaciones en salir la relativa al AMI y sus problemas con los iphone y ipods.

 

En cuanto al color... cualquier color me gusta... pero el blanco, en este coche, sobre todo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer lo que estais diciendo. que el nuevo A6, lo último en tecnología, uno de los buques insignia de la marca Audi, HACE RUIDO. ¿Qué hay de todas las reviews, noticias, etc., hablando de lo bien insonorizado que esta este nuevo A6. Si de verdad es así me parece increible :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tambien es toda una sorpresa este tema de "ruidos", si algo habia leido en todas las pruebas era lo bien que hablaban sobre la insonorizacion del coche, que decian que estaba muy por encima del modelo antiguo e incluso del BMW Serie 5 con el cual lo comparan en multitud de ocasiones. Yo tenia un A4 B8 en el cual no sentia ningun ruido asociado a la velocidad del coche. No tendra algo que ver con el tamaño de las ruedas seleccionadas?, a mi todo lo que sea a partir de 18" se me antoja con un perfil demasiado bajo que tambien ocasiona un mayor ruido de rodadura, sin yo saber mucho de este tema, pero hace unos años tuve un coche con unas preciosas ruedas deportivas con un 18" que para mi eran horribles en carreteras que no fueran perfectas, tanto por lo incomodas que se hacian dentro del coche como por el mayor ruido de rodadura, y era un coche con amortiguacion neumatica, desde entonces le tengo cierto panico a las ruedas con poco perfil y es uno de los motivos mas importantes por el que no pillo el paquete deportivo en este coche.

 

En cuanto a los rodamientos que comenta "guantera" supongo que el compañero Jose tambien lo habria notado en el Skoda Superb, no? y sin embargo por lo que le entiendo notaba menos ruido en el Skoda que en el Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo. Hace un ruido como si no llevara la ventanilla bién cerrada. Me parece un fallo imperdonable en un coche de esta categoria. Cuando vaya al conce lo comentaré a ver que me dicen. Lo de la rumorisidad de las ruedas es otro cantar. No se......me parece que tiene demasiado ruido de rodadura a pesar de las ruedas de 20" (255). Yo tenia 18" (245)con RunFlat que son como discos macizos y no hacia ni la mitad de ruido. He pensado que seria la tracción quattro. También me ha parecido - es una sensación - que no frena especialmente bién, aunque en las pruebas decian que frenaba mejor que el nuevo serie 5. No he conseguido encontrar las dimensiones, pero estoy absolutamente seguro de que los discos (al menos los traseros) son mas pequeños que los que tenia en mi 530d. En el BMW le pisas y se queda literalmente clavado. En el A6 tiene como un tacto mas esponjoso y necesitas pisar en condicones si vas deprisa.

En fin, espero que vayan puliendo estos temas.

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer lo que estais diciendo. que el nuevo A6, lo último en tecnología, uno de los buques insignia de la marca Audi, HACE RUIDO. ¿Qué hay de todas las reviews, noticias, etc., hablando de lo bien insonorizado que esta este nuevo A6. Si de verdad es así me parece increible :ranting2:

 

 

Je je, otro que descubre el secreto a voces de los reportajes "desinteresados" de las revistas de coches... esos en los que el grupo vw es maravillooooso. ;)

 

Anda que el dia que os entereis que lo de "coche del año" tiene más tongo que "Alicia jugando al crikett con la reina de corazones" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.