Jump to content

TV / TDT en A6. ¿Por dónde empezar?


Publicaciones recomendadas

Como decía en mi presentación, he tenido TV en los 2 coches de casa antes de mi nuevo A6. Y este no va a ser menos. Prometo que he leído varios posts del foro al respecto, pero entre las versiones del A6 y el modelo de MMI, no consigo llegar a una conclusión clara. Y todo partiendo de que tampoco tengo idea de qué MMI tengo instalado. Sé que es el 3G pero no sé si el plus, el high etc...

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

Adjunto fotos de lo que tengo. El único módulo de la torre es el 4F0 035 056

post-70041-0-30276700-1308308790.jpg

post-70041-0-91069100-1308308874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es tercera generación, supongo que se podra poner como e 2g, lo que no se si en esto influye la pantalla como en 2g que si era grande y color es hig,

si lo que se ve en la guantera es el navegador o reproductor de dvd supongo que es hig

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

A falta de que confirme el número de serie, tienes el mismo que tengo yo. Y yo tengo el MMI 3G High Plus HDD.

 

Copiando la información del catálogo oficial del A6:

 

MMI Navegacion Plus.

Incluye datos de navegación (disco duro), pantalla a color de 7", con representación de mapas de gran calidad, sistema de control por voz (introducción del destino oralmente mediante palabra completa), elección de 3 rutas alternativas, representación de mapas con coloración de la topografía, indicación de curiosidades y maquetas de las ciudades en 3D, despliegue del mapa durante la ruta, manejo del mapa mediante joystick en el botón de mando, información de ruta en representación splitscreen (puntos de maniobra, puntos de interés en la autopista, TMC en ruta), mapas detallados de cruces y recomendación de carril, guía de ruta dinámica (siempre que esté disponible). Representación por felechas adicional en el sistema de información al conductor con pantalla a color. Radio de doble sintonizador, antenas Diversity, disco duro utilizable también para almacenar música (10GB), reproductor DVD apto para MP3, WMA y AAC (también utilizable para música y DVD de video), dos lectores de tarjetas SD y HC (hasta 32 GB). (Sólo disponible en combinación con sistema de información al conductor con pantalla a color y volante multifunción de cuero.)

 

Para saber si tienes disco duro, una forma muy simple es ver si tienes carreteras de Rusia... en los MMI 3G High con cartografía con DVD no tiene Rusia y en los de HDD si. Navega con el joystick y si ves la plaza roja, tienes lo mismo que tengo yo.

 

Ah!!! Ya nos dirás si lo pones por cuanto te sale y quizá una compra conjunta, porque me gustaría tener el vídeo en movimiento y poder sacarlo a futuros reposacabezas con pantalla y poder ponerle un tdt ó multimedia además de cámara de marcha atrás.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Retomo el post después de unas semanas buscando info:

 

He encontrado este kit en naviservice.com. Sale por 368 € que entiendo que no está mal. Lo que pasa es que no es controlable la TDT desde el MMI. Me puse en contacto con ellos vía e-mail y me dijeron que iban a sacar un TDT controlable desde el MMI. Pero me lo dijeron para hace dos semanas y ahora, cada vez que les pregunto, no contestan. :cfsd1:

 

Alguien ha utilizado este interface? Opimiones sobre naviservice y sus productos?

post-70041-0-54363100-1310362167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Homerjj... mil perdones, se me ha pasado por completo éste hilo.

 

Aunque no sé mucho del tema, hace tiempo que busqué información para nuestro sistema (el más avanzado y el más asqueroso de modificar además de también el más caro), y saque varias conclusiones.

 

El problema es que no encuentro dónde dejé la información de las tiendas y precios y demás... a ver si esta tarde cuando llegue a casa lo busco y te digo, ya que hay que asegurarse que además que es para MMI 3G, es para equipos con HDD, que muchos vendedores no tienen ni idea...

 

Sorry!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos de vnsmedia les especifiqué que era el 3G HDD y me dijeron que era compatible, aunque claro, ¿es fiable?

 

Yo he encontrado mucha información y ventas. En ebay hay algo por 419 € con TDT ampire y controlable desde el MMI, pero el TDT no es HDTV. El de naviservice (vnsmedia) es HDTV, pero por el momento no controlable desde MMI.

 

Gracias Raul

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos de vnsmedia les especifiqué que era el 3G HDD y me dijeron que era compatible, aunque claro, ¿es fiable?

 

Yo he encontrado mucha información y ventas. En ebay hay algo por 419 € con TDT ampire y controlable desde el MMI, pero el TDT no es HDTV. El de naviservice (vnsmedia) es HDTV, pero por el momento no controlable desde MMI.

 

Gracias Raul

 

Saludos,

 

 

Hola:

 

¿Con la resolución de la pantalla del MMI seguro que necesitais tdt HD? solo es una pregunta, desconozco la resulición de dicha pantalla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos de vnsmedia les especifiqué que era el 3G HDD y me dijeron que era compatible, aunque claro, ¿es fiable?

 

Yo he encontrado mucha información y ventas. En ebay hay algo por 419 € con TDT ampire y controlable desde el MMI, pero el TDT no es HDTV. El de naviservice (vnsmedia) es HDTV, pero por el momento no controlable desde MMI.

 

Gracias Raul

 

Saludos,

 

 

Hola:

 

¿Con la resolución de la pantalla del MMI seguro que necesitais tdt HD? solo es una pregunta, desconozco la resulición de dicha pantalla.

 

saludos

 

Sí, es 800 x 480. Para 7" HD.

 

Cuando me compré mi LCD 46" no había TDT HD y menos mal que no me fié de quien me dijo que aquí en España no tendríamos TDT HD en muchos años y me la compré con sintonizador HD. Al poco de comprarmela emepezaron a salir las emisiones en HD.

 

Así que esta vez tampoco me quiero equivocar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mmi 3g hay un interface con tdt incorporado plug and play todo y ademas controlable, y el precio esta muy bien 400€, al que le interese que me envie un privado y le envio mas informacion que creo que aqui no puedo poner publicidad.

 

Gracias Vicente por la info vía e-mail, pero ese todo en uno no es HDTV.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo es.

 

Me dices que lleva internamente el ampire dvbt55. He buscado y rebuscado y salvo en esta página donde especifican que decodifica mpeg II (no HD), el resto no especifica nada. Y me extraña que esto no lo publiciten si se tiene. En la página del fabricante dice que reproduce mpeg4 pero a través de usb, no que el sintonizador tdt decodifique este formato.

 

¿Tienes alguna ficha técnica o de características que lo aclare?

 

Gracias y saludos,

Editado por homerjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te digo todo bien, para que no confunda al personal.

 

Equipos para el MMI 3G, hay bastantes, con más o menos cosas, pero que indiquen claramente que son para equipos con el HDD he encontrado muy pocos.

 

Lo que creo que me ha quedado claro, es que lo primero que se debe instalar es un equipo que nos proporcione las entradas auxiliares que queramos con interface para el MMI de nuestro coche. El que más me ha gustado, por no decir el único que he encontrado que diga claramente en las especificaciones que es para el MMI 3G High HDD es ÉSTE.

 

Lo malo del producto es que estás obligado a utilizar uno de los DVD's ó TDT's compatibles que puedes localizar también en la própia tienda, pero como digo es lo único que he encontrado que especifica claramente "HDD" y perdón por ser pesado por lo del HDD pero como estamos hablando de que la instalación completa puede salir por unos 1000 euros (entre interface, cámara trasera, TDT, adaptadores y demás) hay que asegurarse bien.

 

En la tienda tienen bastantes cosas y estoy seguro que una vez tengamos el modelo, por ebay se pueda encontrar incluso a mejor precio, pero eso es aventurarme mucho, ya que no tengo tiempo para buscar.

 

Cuentame que te parece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.