Jump to content

BRICO BAJAR COCHE GRATUITAMENTE


vsphere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bueno bandio yo me lo tomaba en serio hasta que he visto la foto de las baldosas con el carton de made in china.ahora habria que hablar con un herrero pa hacer una vaca pal capo y cargar los sacos de mortero.jejeje

 

es que el carton lo he comprado por Ebay,.,.,....jejejjejeej :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que metiste en el maletero eran de oferta, no? Ya que se te pegaron de las manos tantas que nisiquiera yo y atabasco juntos en un desguace no lo conseguiriamos! laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

Pues ASI era, no se como habian calculado el material, pero habian tirado todo el palet entero de losetas de hormigon al container de la runa. <_< <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

muy bueno! aunque el invento no es nuevo....En mi primer coche, un Renault 8 (momento en blanco y negro)...tenía que llevar en el maletero delantero un un saco de cemento de 50 kilos..para que agarrara algo en las curvas!!!

 

En Top Gear dijeron el otro día que una de las versiones de los antiguos Porsche Carrera tuvieron que rellenar el parachoques delantero de plomo para compensar el peso y no culear tanto...

 

Yo tengo comprobado que si vas con el coche cargado a tope durante muchos años al final acaba rebajado. Doy fe de ello en el Octavia de mi padre, el problema es que ha bajado sobretodo de atrás! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.