Jump to content

Llantas y Neumáticos para tu A4 B5


PMorales

Publicaciones recomendadas

Las originales S4 b6 en 18 llevan et45. Lo suyo sería et 35 para que no quede metida para adentro pero lo puedes solucionar con separadores

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Refloto el hilo un poco para comentar que he visto estas llantas:

http://www.milanunci...16-78752872.htm

 

 

Leyendo la primera página me queda claro que si le meto unas 16 debo montar unos 205/55/16, pero no me queda claro si esas llantas me servirían, debería montar unas 5x112 y estas por lo que he podido ver en el foro, son de un A6 C5 (espero no confundirme) por lo cual la pregunta lógica es: ¿son compatibles con mi A4 B5? tienen pinta de quedarle genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me autorespondo a mi mismo por si más adelante alguien interesado escribe en este hilo tan poco atendido con la misma duda que yo tengo.

 

Leyendo este hilo queda claro que debe ser et45 para medida 17.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319361-et-de-llantas-para-a4-b5/page-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto et35 en 8x17 con la consiguiente agachadita y va bien. Si lo bajas demasiado es cuando te puede tocar algo en las aletas.

 

Pero más que las aletas es posible que sea el nervio, con doblarlo hacia adentro valdría... :good:

Cierto, estás en todas jejeje.

 

Si lo bajas demasiado con doblar un poco el nervio delante lo dejas listo, se hace muy facilmente. Si no eres quattro, atrás no tienes problema porque quedan un pelín más metidas que las de delante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces podría ir a por esas 8x17 5x112 et35?

 

No tengo pensado meterme en bajadas de suspensión hasta Junio del año que viene, y la ITV la paso en Mayo.

Y si bajas 3 cm tampoco te pegarán

 

 

Uy, no comprendo lo de "tampoco te pegaran"

 

Quieres decir que si bajo 3 cms no rozaran con los pasos de rueda? o que no me diran nada en la ITV?

 

Por cierto las llantas son exactamente igual a estas (el pase no es ese obviamente) pero el precio es de 160 euros. Las veo bien, redondeadas y plateadas creo que no romperan con la armonia del coche.

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-de-aluminio-tekno-tk-5-17-5x100-107477263.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces podría ir a por esas 8x17 5x112 et35?

 

No tengo pensado meterme en bajadas de suspensión hasta Junio del año que viene, y la ITV la paso en Mayo.

Y si bajas 3 cm tampoco te pegarán

 

 

Uy, no comprendo lo de "tampoco te pegaran"

 

Quieres decir que si bajo 3 cms no rozaran con los pasos de rueda? o que no me diran nada en la ITV?

 

Por cierto las llantas son exactamente igual a estas (el pase no es ese obviamente) pero el precio es de 160 euros. Las veo bien, redondeadas y plateadas creo que no romperan con la armonia del coche.

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-de-aluminio-tekno-tk-5-17-5x100-107477263.htm

 

 

Que con una bajada de 3cm no tienes problemas de que te roce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! ok ok perfecto.

 

Viste las llantas? que te parecen? :D

Personalmente no son de mi agrado, pero va en gustos, no te ofendas. Creo que son mas bien para un coche pequeño, no para un berlina.

 

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.