Jump to content

HOJA DE RESCATE


mister kaplan

Publicaciones recomendadas

En el siguiente enlace, http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/home , tenéis disponible la HOJA DE RESCATE de todos los modelos de Audi, entre otras marcas. Nunca está de más el hecho de perder cinco minutos, si con ello podemos salvar la vida de nosotros o de algún ser querido. Imprimíos la de vuestro modelo, e incluso hay una página de traducción de los elementos del coche, ya que vienen en alemán.

 

Espero sinceramente que los administradores de la web de Audisportibérica tengan a bien el hecho de mantener bien visible el enlace en la cabecera de los foros, o de la web si lo creen oportuno, ya que es un elemento que debería ser tenido en cuenta por todos, ya que hay muchos que desconocen la existencia de tal hoja de rescate. Agradecido de antemano, sigamos disfrutando de esta, nuestra comunidad. Saludos :thumbsup:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el siguiente enlace, http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/home , tenéis disponible la HOJA DE RESCATE de todos los modelos de Audi, entre otras marcas. Nunca está de más el hecho de perder cinco minutos, si con ello podemos salvar la vida de nosotros o de algún ser querido. Imprimíos la de vuestro modelo, e incluso hay una página de traducción de los elementos del coche, ya que vienen en alemán.

 

Espero sinceramente que los administradores de la web de Audisportibérica tengan a bien el hecho de mantener bien visible el enlace en la cabecera de los foros, o de la web si lo creen oportuno, ya que es un elemento que debería ser tenido en cuenta por todos, ya que hay muchos que desconocen la existencia de tal hoja de rescate. Agradecido de antemano, sigamos disfrutando de esta, nuestra comunidad. Saludos :thumbsup:

Gran aporte, no tenia ni idea de su existencia.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se comentó no hara mucho, y sinceramente y es lo que ya comenté, lo encuentro una chorrada.

 

Donde vas a poner la hoja? donde van a saber los bomberos donde la tienes? la ponemos pegada en el parabrisas?

 

Es mas facil y mas rapido que sean los mismos bomberos los que lleven un archivo con esas hojas, bien ordenadas, por marca, modelo, etc, que será mas rapido en encontrar que no rebuscar por un vehiculo que vaya a saber en que estado se encuentra tras un siniestro, para poder entrar y buscar la hoja de marras. Es mi opinión.

 

Si hay por aqui algun bombero estaria bien que tambien diera su opinión.

 

s2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se comentó no hara mucho, y sinceramente y es lo que ya comenté, lo encuentro una chorrada.

 

Donde vas a poner la hoja? donde van a saber los bomberos donde la tienes? la ponemos pegada en el parabrisas?

 

Es mas facil y mas rapido que sean los mismos bomberos los que lleven un archivo con esas hojas, bien ordenadas, por marca, modelo, etc, que será mas rapido en encontrar que no rebuscar por un vehiculo que vaya a saber en que estado se encuentra tras un siniestro, para poder entrar y buscar la hoja de marras. Es mi opinión.

 

Si hay por aqui algun bombero estaria bien que tambien diera su opinión.

 

s2

de http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/colocacion-vehiculo

 

Los usuarios simplemente deben imprimir en A4 la hoja correspondiente a su vehículo (marca, modelo y año de fabricación). Lo pueden hacer desde esta misma web, apartado "Descarga tu hoja", o ir a cualquier oficina del RACC y solicitarla.

 

 

También en la oficina del RACC más próxima podrán encontrar el adhesivo informativo que ayudará a los equipos de rescate a saber que el coche dispone de esta información.

 

 

Para saber cuál es la delegación del RACC más cercana, se puede consultar www.racc.es/delegaciones

 

 

La hoja de rescate se doblará en tres partes y se pondrá en el parasol del asiento del conductor.

 

 

El adhesivo se pondrá en el parabrisas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto asi, aún....... :thumbsup: La anterior vez no se comentó nada que hubiera un sitio determinado para dejarlo. De todas maneras lo que he dicho de que tuvieran ellos tambien la información, no estaria de más. Ahora solo cabe esperar que eso lo sepan todos los bomberos..... :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, tienes que poner una pegatina en la luna delantera indicando que llevas la hoja de rescate. Pero yo aun no he encontrado donde se puede conseguir dicha pegatina.

 

Ya me lo veo venir, todos esto está promocionado por el RACC, en la web dice que las pegatinas las dan en sus delegaciones y hay un link al listado de las mismas. No sé, me huele a que si vamos a pedir una nos van a decir que si no somos socios, nanai. Probaré que tengo una cerca de casa a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero sinceramente que los administradores de la web de Audisportibérica tengan a bien el hecho de mantener bien visible el enlace en la cabecera de los foros, o de la web si lo creen oportuno, ya que es un elemento que debería ser tenido en cuenta por todos, ya que hay muchos que desconocen la existencia de tal hoja de rescate. Agradecido de antemano, sigamos disfrutando de esta, nuestra comunidad. Saludos :thumbsup:

En el subforo "Conducción y seguridad" está colgado en destacados desde el 31 de marzo un hilo con toda la info.

De todas formas, gracias por el aviso :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.