vie Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Y nosotros preparando los coches para las fotos... y ella dale que te pego. A LO SUYO, a su pase de modelo. :roll1: Responder
vie Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Todos teniamos el temor de que si aparecia la Guardia Civil iban a preguntar que haciamos alli, pero cuando vieran esto... seguro que nos llevaban al cuartelillo. :lol2: Responder
rdd_rdd Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Ha estado chulisimo...muy guapa la kdd y muy buen rollo... A ver si realizamos otra porque esta ha sido de "chapó" jeje... Gracias a todos por la felicitacion nocturna con vela incluida jajajaja Luego esta tarde pondre mis 4 fotos Responder
vie Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Y para terminar, este brindis va por todos vosotros. Por los magnificos organizadores y sus respectivas, por los que vinieron de lejos, por los que no pudieron quedarse mas, por los que se quedaron, por los que quisieron pero no pudieron. Por y para todos, con nuestro mas sincero agradecimiento y esperando volver a vernos pronto. ¡¡¡VA POR UDS. SEÑORES!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Carras Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 EXCELENTE CRÓNICA VIE!!!! PERO QUE GRANDE ERES!!!! Y ANA MÁS AÚN VAYA PEDAZO DE FOTOGRAFA!! Que momentosssss!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 eh eh que vie ya se ha "descargado" a gusto ... buen reportaje !!! ... pero queremos mas fotos. saludos amigos Responder
Juanjo.quattro Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 jod** vie eres un crack que buena cronica y Ana una fotografa estupenda, extremeños teniais que ser jejeje al ver las fotos me arrepiento de no haberme podido quedar mas tiempo disfrutando de esta magnifica KDD :crying_anim: saludos pd: oye no habra que esperar un año para hacer otra KDD espero que organiceis otra muy pronto Responder
Carras Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Juanjo, por supuesto que se organizara una antess!!! habria que mirar fechas y demas pero seria mas entrado el invierno ya que los meses que vienen por aqui son muy jodios de calor....van las ranas con cantimplora!!! jejejeje De todas formas estoy cavilando para hacer la "II CONCENTRACION AUDISPORT INVERNAL CIUDAD DE TALAVERA" Llegado el frio para hacer una ruta por gredos con su consiguiente comilonaa y parada en un puerto de montaña para unas fotillosss y bolazossss de nievee!!! Dejadme que este verano le de forma!!! Bueno aunque VIE lo ha puesto dificil esta tarde intentare hacer mi pequeña cronica de la quedada!!! Queremosss ver mas fotossss :drool: NO PUEDO DEJAR DE MIRAR ESTA FOTO!!!! Y PARA EL PERIODICO CREO QUE IRAN ESTAS DE FIJO Y LUEGO BUSCARE ALGUNA MAS: Responder
xavi10 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Que envidia mas mala que tengo!!!!! Menudos reportajes mas guapos y la crónica de Vie de escandalo!!!! Que buen grupo os juntasteis!! Me alegra que todo saliera a pedir de boca!! Un abrazo. Responder
Carras Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Que envidia mas mala que tengo!!!!! Menudos reportajes mas guapos y la crónica de Vie de escandalo!!!! Que buen grupo os juntasteis!! Me alegra que todo saliera a pedir de boca!! Un abrazo. Xavi nos acordamos de Domin y de ti!!! Había ganas de conoceros y ver esos pedazos de avant!! A ver sí os animais la proxima!! Lo de las camisetitas se lo he comentado a Domin, ya me direis!!! Responder
JOMCAR Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Vie eres un fenomeno, menudo reportaje te has marcado, como me he reido, Saludos. Responder
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Da gusto leeros jejejee...pena de perderme la excursion!!!jejejejejej Buena descripcion de todo lo sucedido jejejeje...yo no lo hubiera exo mejor!!!jejejeje La proxima xa octubre o finales de septiembre cm muy tarde!!!aunke yo preparaba otra tirando pa la playa!!!!jejejjejej Responder
BlueRS Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Despues de cenar, fuimos a hacer esas alucinantes fotos con Diego al helipuerto, aunque no era lo unico alucinante. Sras. y Sres., la FOTO FASHION de la kdd: Maica y su pase de modelo. :blink: jajaja ya veras cuando se la enseñe se va a reir un buen rato jeje Las fotos y los comentarios un caña!! A ver si poco a poco vamos poniendo mas fotos entre todos Carras, estoy contigo en lo da las matriculas jeje vaya harton de borrar jeje Saludos Responder
quijote4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 al loro !!!!!!!!!!!!!. No se calentaba verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juer que pepino de auto. Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 FELICIDADES!! Ya me han contado lo bien que lo habeis pasado. Espero que me cuadre la II. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.